Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Os saltais los openings y endings? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Os saltais los openings y endings? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Os saltais los openings y endings? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Os saltais los openings y endings? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Os saltais los openings y endings? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Os saltais los openings y endings? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Os saltais los openings y endings? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Os saltais los openings y endings? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Os saltais los openings y endings? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Os saltais los openings y endings? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Os saltais los openings y endings?

+4
Ruby Nightmare
Rahzel Everlasting
Ayanne.chii
Chesire Dubois
8 participantes

Ir abajo

¿Os saltais los openings y endings? Empty ¿Os saltais los openings y endings?

Mensaje por Chesire Dubois Jue Mayo 28, 2015 9:00 am

¡Hola golosines y golosinas!

Heme yo aquí creando otro tema debido al aburrimiento que tengo ahora mismo D:

En este tema tengo otra pregunta que hacer (jolines, parece ser que lo único que sé hacer es molestar y hacer preguntas).

Aquí va mi pregunta:

¿Os saltáis los openings y los endings de las series que veis?

Yo me las salto porque hay algunos openings y endings de algún anime que no me gusta (o que me gusta pero que me la salto porque lo único que quiero es pasar a la trama sin tener que complicarme la vida viendo un opening o ending.

¿Y vosotros?

Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Os saltais los openings y endings? Empty Re: ¿Os saltais los openings y endings?

Mensaje por Ayanne.chii Mar Sep 15, 2015 9:27 am

hihihi, yo antes odiaba los openigns TnT, siempre los saltaba y me aburrian... al igual los endings, esos por los que yo he vistoo son musica calmada y me aburren x.x, asi que los brinco Pero ultimamente los he dejado y *w* oh ya los hamo <3 xD, El anime de Shimoneta me hizo recapacitar, ese ending te hace bailar :0055:
Ayanne.chii
Ayanne.chii
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 76
Tickets : 84
Localización Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Os saltais los openings y endings? Empty Re: ¿Os saltais los openings y endings?

Mensaje por Rahzel Everlasting Mar Sep 15, 2015 9:11 pm

Depende, generalmente, los dejo, a menos que la música sea sumamente molesta para mis oídos, los veo hasta el final. Aunque hay algunos que amo que los escucho incluso, cuando ya ha terminado el anime, pasan a mi lista de reproducción de manera definitiva (?)

¡ Buen tema!

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Os saltais los openings y endings? Empty Re: ¿Os saltais los openings y endings?

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Sep 16, 2015 12:00 am

Lo que hago es que (supongamos que veo 5 capítulos al día) el primer capitulo veo el opening y me salto el ending, y el final me salto el opening y veo el ending, los demas capitulos me salto el op y ed XD
Claro que hay unos ops y eds que son increibles y no puedo dejar de verlos nwn
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Os saltais los openings y endings? Empty Re: ¿Os saltais los openings y endings?

Mensaje por Ainek Vie Sep 18, 2015 6:37 pm

Siempre me he saltado los openings y ed porque a veces no me gustan las canciones que ponen. XD Aunque admito que hay openings que realmente me gustan y los veo cada que voy a ver un cap. Los endings nunca los veo ya que ando más "apurada" en ver el cap siguiente.
Pero me pasa lo mismo que Ruby.
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Os saltais los openings y endings? Empty Re: ¿Os saltais los openings y endings?

Mensaje por -medelliN- Miér Oct 14, 2015 2:57 pm

El los primeros capítulos no, solo si me gustan sino si los salto pero por lo general son buenos o bueno yo los recuerdo buenos.
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Os saltais los openings y endings? Empty Re: ¿Os saltais los openings y endings?

Mensaje por Momo-Hyo Miér Oct 21, 2015 11:36 am

Coincido con la mayoria de que si el opening es bueno me quedo a verlo pero si no me gusta lo salto, hay muchos capitulos por ver y no puedo detenerme en un opening o ending que no me llama mucho la atencion ...
Momo-Hyo
Momo-Hyo
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 120
Tickets 25
Tickets : 134

Volver arriba Ir abajo

¿Os saltais los openings y endings? Empty Re: ¿Os saltais los openings y endings?

Mensaje por KenshinCroft Mar Abr 05, 2016 2:00 pm

Depende, si tienen buena música, no, XD, si no, ni me molesto en verlo. Detesto que no tengan buena música. Hay animes de los que he visto y así le hago. Por ejemplo, uno de Junjou Romantica que me parece que es el prime (sí, sorry), no me gusta y hasta la fecha no lo he visto completo, jejeje. Otros de Ranma 1/2, creo que son todos luego de los primeros :003: jajajajaja. También de Rurouni Kenshin, soy muy fan, pero no me gustan todos los opening y ending,jejeje.
KenshinCroft
KenshinCroft
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino Mensajes : 45
Tickets 20
Tickets : 124
Localización En el mundo de la ficción

Volver arriba Ir abajo

¿Os saltais los openings y endings? Empty Re: ¿Os saltais los openings y endings?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.