Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


+ Actualización Septiembre - Versión Clannad  70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
+ Actualización Septiembre - Versión Clannad  Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
+ Actualización Septiembre - Versión Clannad  Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
+ Actualización Septiembre - Versión Clannad  Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
+ Actualización Septiembre - Versión Clannad  Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
+ Actualización Septiembre - Versión Clannad  Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
+ Actualización Septiembre - Versión Clannad  Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
+ Actualización Septiembre - Versión Clannad  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
+ Actualización Septiembre - Versión Clannad  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
+ Actualización Septiembre - Versión Clannad  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




+ Actualización Septiembre - Versión Clannad

4 participantes

Ir abajo

+ Actualización Septiembre - Versión Clannad  Empty + Actualización Septiembre - Versión Clannad

Mensaje por Ruby Nightmare Dom Sep 01, 2013 12:18 pm

Primero que nada les doy la bienvenida a Kyara Land, se podría decir que es el foro sucesor o extensión de K-ON Fans!, aquí continuaremos con la misma diversión en un nuevo formato mas amplio y libre :D

Esta entrada es un poco larga así que la dividiré en pequeñas secciones:

*Version Clannad
Bien, hablando de las versiones, como en el foro anterior se cambiaran cada mes, por ahora las versiones las eligiremos Ainek y yo pero mas adelante tal vez se cambie a votaciones, como verán este mes me toco a mi hacer la versión en la cual estuve pensando mucho ya que no sabia que anime colocar primero xD y al final me decidí por Clannad. Los gráficos los hice algo sencillos y ligeros y el color morado/lila porque ... porque sii e.e
Lo olvidaba ... por decreto oficial del foro (?) cada año que celebremos la versión sera de K-ON; esto en memoria del antiguo foro :3

*Administracion
El staff del foro esta conformado por:
-Ruby Nightmare (yo :3), Como admin del foro
-Ainek, como moderadora global del foro
-Ayanne.chii, como moderadora fantasma global xD

Cabe mencionar que Ainek es la encargada de la zona photoshop, por si tienen alguna duda con esos foros acudan con ella

*Yo y Kyara Land
Como habran notado, en el foro anterior me ausente un buen tiempo mas que nada por la prepa, este año la tengo difícil porque tengo materias pendientes cofcofmatecofcof y si no las paso tendré unas laaaargas vacaciones, y no quiero t.t DX. Es por eso que si algunos días no me ven posteando o cualquier otra cosa ya saben, también les menciono que -como estoy de tarde ¬¬- entro al foro en la mañana y/o en la noche, por si me quieren hablar (?) ddd.

*El foro
La estructura del foro es similar a la de K-ON Fans, muchas cosas las tome de ahí y agregue otras nuevas las cuales irán descubriendo poco a poco, y si ven que hay pocas cosas no se asusten, que conforme vea la respuesta de los users y la actividad en el foro se irán agregando mas cosas, no quiero cometer -otra vez- el error de agregar muchas actividades y que nadie participe.


Por ahora creo que es todo, ya pueden empezar a postear :3 espero que participen mucho y y coman frutas y verduras :DD .___.
Cualquier comentario, sugerencia, lala, ya saben, comenten aquí ;)

Ruby.
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Septiembre - Versión Clannad  Empty Re: + Actualización Septiembre - Versión Clannad

Mensaje por Ainek Dom Sep 01, 2013 6:58 pm

Muy linda versión, Ruby. :DD Me gustan los colores y todo eso. *w* Más el efecto mosaico del banner. (( Tienes que enseñarme a hacer eso. >:o ))
Y sobre tu problema con la prepa, es normal... por suerte yo ya no sé nada de eso. *-* Cof cof, ojalá te salga todo bien en cuanto a eso. owo
En el lapso de esta nueva semana que viene, aportaré cosas. owó
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Septiembre - Versión Clannad  Empty Re: + Actualización Septiembre - Versión Clannad

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Sep 02, 2013 10:26 pm

Gracias Ainek, espero ver tus aportes :3
Por cierto olvide decir que si aun tienen contacto con personas del otro foro les avisen de este, ya que cuando hice el tema para ver que se hacia con K-ON Fans varios respondieron pero hasta ahora solo 5 se han registrado :v
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Septiembre - Versión Clannad  Empty Re: + Actualización Septiembre - Versión Clannad

Mensaje por Ayanne.chii Vie Sep 06, 2013 10:11 pm

Oye oye!! porque soy un fantasma!! :07:  bueno si no entro mucho, y ultimamente se me olvidan las cosas pero pero..... jummm [:|] entrare mas seguido lo prometo!!! :011: 
Ayanne.chii
Ayanne.chii
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 76
Tickets : 84
Localización Narnia

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Septiembre - Versión Clannad  Empty Re: + Actualización Septiembre - Versión Clannad

Mensaje por Jota Dom Sep 08, 2013 3:25 am

Para se que no es el lugar pero Ayanne, no era Cynthia o que onda con la vida de ell?, xD
Sobre el tema, me gustan tus diseños siempre te lo dije, y me parece genial lo del tema de k-on para recordar los inicios :D
Suerte con mate Ruby! Vos podes!
Jota
Jota
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6
Tickets : 8

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Septiembre - Versión Clannad  Empty Re: + Actualización Septiembre - Versión Clannad

Mensaje por Ruby Nightmare Dom Sep 08, 2013 11:57 am

Gracias por los ánimos TwT kasjdaksjda
y Ayanne es Cynthia xDD pero con otro nick lel :010: 
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Septiembre - Versión Clannad  Empty Re: + Actualización Septiembre - Versión Clannad

Mensaje por Ayanne.chii Dom Sep 08, 2013 8:47 pm

Me senti mas fantasmaa!! TT--TT
Ayanne.chii
Ayanne.chii
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 76
Tickets : 84
Localización Narnia

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Septiembre - Versión Clannad  Empty Re: + Actualización Septiembre - Versión Clannad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.