Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tu nick y su origen 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Tu nick y su origen Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Tu nick y su origen Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Tu nick y su origen Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Tu nick y su origen Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Tu nick y su origen Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Tu nick y su origen Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Tu nick y su origen Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Tu nick y su origen Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Tu nick y su origen Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Tu nick y su origen

+2
Ainek
Rahzel Everlasting
6 participantes

Ir abajo

Tu nick y su origen Empty Tu nick y su origen

Mensaje por Rahzel Everlasting Mar Sep 01, 2015 3:08 pm

¡Hola!¿Cómo están, mis amores? Espero que bien. En base a la presentación busqué tema similar y no lo encontré XD así que aquí me ven, estrenándome al crear temas.

Y éste va a tratar de lo típico: nos remontaremos a galaxias lejanas, lo más profundo de la tierra o universos paralelos para develar los origenes de su nick (?)

Les voy a contar del mío. Rahzel es un personaje de un libro de Alejandro Dolina que publicó un simple capítulo sobre el libro perdido de Rahzel o Raziel, que contaba los secretos más oscuros de Dios. Empezó dos líneas y la hoja siguió en blanco con la leyenda de 'capítulo perdido'. Es tonto quizás, pero eso me fascinó hasta la fecha y es uno de mis nombres de uso general junto con Azaly o Fuyumi Ai, mis nicks típicos pero esos no vienen al caso ahora que tengo una sola identidad por el momento (?) o tres llegado el caso (?). Bueno, sigamos con esto que los aburro sino. El apellido es debido a una canción de la banda Dark the Sun que ya mencioné antes, siendo el primer tema que escuché de ellos y por el cual, me enamoré de la banda. Y así, sonaba tan lindo Rahzel Everlasting que acabó siendo el nick que más uso, especialmente para el rol y mis personajes bizarros que son los que suelen portar éste nick xD.

En fin, un misterio menos del universo (?) ahora, les toca a ustedes.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Tu nick y su origen Empty Re: Tu nick y su origen

Mensaje por Ainek Mar Sep 01, 2015 3:48 pm

Ni nick Ainek viene de algo que me pasó en la escuela.

Esa vez teníamos que hacer un trabajo en equipo y me junté con mis amigas. Una de ellas se llamaba Kenia y pues... XD Kenia al revés se lee como Ainek y pos me gustó mucho cómo se mira. c:

Lo sé, pinche origen chafa pero qué quieren que haga. XD He tenido otros nicks. Como Ali-san, el primero que tuve cuando me registré en mi primer foro hace mucho. También llegué a llamarme Soul Evans, por Soul Eater y porque, casualmente, mi apellido es Evans. <3
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu nick y su origen Empty El origen de tu nick.

Mensaje por Chesire Dubois Miér Sep 02, 2015 2:45 am

Hola a todos :007:
Hago de nuevo un tema. En esta ocasión todos los que quieran comentar en este tema deberá decir el origen de su nick, si proviene de algún personaje anime famoso, algún autor de libros, etc.
En mi caso, Chesire proviene del gato Cheshire (aunque mi nick la segunda "h" no aparece) de la película de "Alicia en el país de las Maravillas". Las personas que hayan visto la serie seguramente conocerá a este gato con una sonrisa de oreja a oreja y que siempre anda confundiendo a la gente y haciéndoles preguntas reflexivas para que ellos piensen. Dubois proviene (por lo que he podido averiguar) de un sociólogo e historiador norteamericano que defendió los derechos civiles (aunque yo la verdad no lo sabía hasta ahora).

¿Y el vuestro?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu nick y su origen Empty Re: Tu nick y su origen

Mensaje por Rahzel Everlasting Miér Sep 02, 2015 8:29 pm

¡Hola! Mira, yo ayer hice éste tema en el mismo foro owo deberías revisarlo (?) Tema aquí antes de hacer temas (????) Que lo cree antes XDDD

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Tu nick y su origen Empty Re: Tu nick y su origen

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Sep 02, 2015 11:12 pm

- Fusione los temas para eitar borrar los comentarios -


En cuanto a mi nick, me puse Ruby por el personaje Ruby Moon, que sale en Sakura Card Captor, no se porque pero me gusto mucho ese nombre jaja, también uso el nombre de Spinel, por Spinel Sun que era como Kero para Eriol; lo uso cuando Ruby ya esta disponible (como me paso con mi cuenta en DA, RubyNightmare ya estaba ocupado así que puse SpinelNightmare) o cuando quiero pasar desapercibida como mujer en algunas cuentas XD (sobre todo las de juegos online)

Y Nightmare no recuerdo porque me lo puse, pero lo leí de no se donde y me gusto como quedaba junto con Ruby, así que lo deje de esta manera. :019:
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu nick y su origen Empty Re: Tu nick y su origen

Mensaje por Dan Foster Jue Sep 03, 2015 12:51 am

Mi nick... Es la historia mas tonta del mundo. Dan va de mi nombre Daniel, nunca me ha gustado el nombre completo ya que mi hermana se llama Daniela -lo sé mis padres no son nada creativos- así que suelo usar el seudónimo Dan, además de que mi primer personaje de rol le llame así y me encariñe a usar este Nick siempre.

En cuanto a Foster es mas sencillo, yo siempre he sido alguien hiperactivo y cuando era mas joven tenía un grupo de breakDance y Parkour. Nosotros hacíamos ambas actividades y entrábamos en bastantes competencias de ambas actividades, teníamos que ponernos un nombre medianamente original. Por esa época uno de mis amigos sugirió Family Frost pero no nos gusto demasiado y otro de mis amigos apellidado Foster ofreció su apellido. Family Foster y en siglas FF. Así que termine encariñándome con el apellido y comencé a utilizarlo en todo. Fin (?)
avatar
Dan Foster
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Mensajes : 16
Tickets : 18

Volver arriba Ir abajo

Tu nick y su origen Empty Re: Tu nick y su origen

Mensaje por Ayanne.chii Mar Sep 22, 2015 6:16 pm

Yo en todas mis cuentas me pongo Ayanne porque un dia cuando estaba en la secundaria estaba buscando nombres japoneses con significado (porque no se :D)
Y el significado de Ayanne es musica, sonido y diseño, y en aquel entonces estaba en la rondalla... ya saben rondalla=musica=ayanne (?)
Simplemente me enamore del nombre, tanto que si llego a tener una hija le pondre ese nombre.... pobre de ella xD
y pues el chii lo puse por chobits, Chii solo decia chii <3
Ayanne.chii
Ayanne.chii
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 76
Tickets : 84
Localización Narnia

Volver arriba Ir abajo

Tu nick y su origen Empty Re: Tu nick y su origen

Mensaje por Rahzel Everlasting Mar Sep 22, 2015 8:38 pm

Ayanne.chii escribió:Yo en todas mis cuentas me pongo Ayanne porque un dia cuando estaba en la secundaria estaba buscando nombres japoneses con significado (porque no se :D)
Y el significado de Ayanne es musica, sonido y diseño, y en aquel entonces estaba en la rondalla... ya saben rondalla=musica=ayanne (?)
Simplemente me enamore del nombre, tanto que si llego a tener una hija le pondre ese nombre.... pobre de ella xD
y pues el chii lo puse por chobits, Chii solo decia chii <3

Qué bonito nick, más, sin ánimos de desanimarte, si es japonés, Ayane está mal escrito (?) Sería de la siguiente manera: あやね en hiragana —como ves, son tres sílabas, no cuatro como lo sería con la N extra— que es 彩音 o sea, sería Ayane en romaji, que significa decoración, adorno, sonido. Desconozco si existe otro kanji que significe música y se lea de manera similar. Hasta dónde conozco, es como expliqué arriba —pues, en japonés, el romaji no tiene significado alguno, sólo el kanji es capaz de dar significado a una palabra—.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Tu nick y su origen Empty Re: Tu nick y su origen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.