Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?   70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?   Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?   Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?   Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?   Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?   Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?   Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?   Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?   Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?   Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?

3 participantes

Ir abajo

¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?   Empty ¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?

Mensaje por Chesire Dubois Jue Sep 03, 2015 6:41 am

Hola chic@s.
En este tema quisiera saber si todos los que están en el foro leen libros en otro idioma que no sea el español (ya sea en inglés u otro idioma).
Yo cuando estaba en el colegio tenía que leer libros en inglés ya que tenía clases de inglés y pues nos daban libros de dicho idioma para que nosotros leyéramos. También llegué a leer un par de libros en alemán (porque obviamente yo soy medio alemana).

¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?   Empty Re: ¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?

Mensaje por Rahzel Everlasting Jue Sep 03, 2015 8:16 pm

¡Hola! Pues, yo he llegado a tener la oportunidad de leer libros en su idioma original. Lo que más consumo es en español, porque se consigue más fácil en papel, seamos sinceros. Más, en clases de italiano, tuvimos que leer varios libros en el idioma y algunos cuentos traducidos —Borges era uno de los preferidos del profesor, así que leíamos mucho Borges en italiano, generalmente, cuentos cortos de él—. En inglés, algunos cuentos por las clases pero seamos sinceros, entendí poco y nada de ellos. Otro idioma que me tocó fue el japonés, por las clases, leí cuentos infantiles y ya por conseguir algún libro enteramente en japonés, aunque me cuesta horrores cuando se me aparece un kanji desconocido xD lo sobrellevo bien —y aprendo de paso (?)—.

Creo que han sido los únicos idiomas en los que leía algo owo

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?   Empty Re: ¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Sep 03, 2015 11:48 pm

Muy apenas leo libros en español, así que mi respuesta es no jaja :c aunque he estado pensando en leer libros en ingles para mejorar ese idioma ya que al final de mi carrera me van a pedir el dominio de un segundo idioma y debo prepararme para leer y hablar bien (aunque falten 4 años para eso :3)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?   Empty Re: ¿Has leído libros en otros idiomas a parte del español?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.