Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?))

+4
Ruby Nightmare
Chesire Dubois
Ainek
Eldriön
8 participantes

Ir abajo

Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Empty Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?))

Mensaje por Eldriön Miér Sep 23, 2015 2:31 pm

¡Buenas, personitas que pululan por aquí!
La verdad, llevo ya casi dos años en los foros y aún no sé qué se dicen en las presentaciones...

Me llamo Eldriön, y si os da pereza mil colocar esos dos puntitos sobre la o (porque os obligo a hacerlo(?)) podéis llamarme Eld, como el bosque del Eld(?) (si alguien se ha leído Crónica de un Asesino de Reyes, me entenderá ~).
Llegué a este foro porque acabo de comenzar 2º de bach. y necesito alguna vía de escape para salir de ese infierno de vez en cuando ;-;
Aunque disfruto viendo anime y leyendo manga, no me paso el día haciendo eso, pero sí me he visto/leído algunos cuantos y también me considero muy fan de pokémon.
A pesar de ser un lector empedernido, soy muy selectivo con los libros, así que no soy de esas personas que se leen veinte en tres meses. Mi mayor pasión es escribir y escuchar el silencio(?), así como los idiomas muertos y cosillas del mundo antiguo ~

Bueno, ¿qué más, qué más...?
...
...
Hoy comí una ensalada de pasta de colores, y tengo un perro marrón, y me gustan los zorros, y los relojes de bolsillo y... ...¿?

Eh... Pues creo que no hay más ._. Espero que leer esto sea la mejor experiencia de vuestra vida(???)

¡Nos leemos! ~
Eldriön
Eldriön
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Mensajes : 23
Tickets : 29
Localización Eh.... ._. ¿Hola...?

Volver arriba Ir abajo

Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Empty Re: Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?))

Mensaje por Ainek Miér Sep 23, 2015 2:42 pm

Hola, Eld. Bienvenido a Kyara Land ~ Somos pocos users pero poco a poco vamos creciendo para ser una bonita comunidad. <3
Y entiendo eso de querer darse un respiro entre tanta cosa escolar. Así que acá puedes venir a andar de ocioso. (?) Genial que te guste Pokémon. Yo ando un poco en eso pero no sé demasiado en cuanto al tema.
Espero que te lo pases muy bien aquí. ^ ^ Siéntete libre de postear donde quieras y esas cosas. Sorry, soy un asco dando bienvenidas. Igual alguna duda o algo así puedes preguntar, que nadie muerde... creo. Yo soy Ainek pero puedes decirme Ali, Anya o... Ainek, como te suene mejor. (?)

Nos vemos ~
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Empty Re: Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?))

Mensaje por Chesire Dubois Miér Sep 23, 2015 3:15 pm

Bienvenido al foro Eld, espero que te diviertas mucho por aquí y que hagas nuevos amig@s.
Entiendo eso de la via de escape para las clases, son terroríficas;-;. Pero bueno, espero que cob este foro te desahogues un poco.
A mi también me encanta leer. Pero ya hace ppco que he dejado de hacerlo ya que estoy cursando un módulo y pos no voy a tener tiempo para leer, además de que soy como tú, que tengo mis géneros que me gustan y pues nadie me va a cambiar eso ni loco.
Espero poder leerte otra vez por el foro:D.
Sayonaraaa!!!
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Empty Re: Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?))

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Sep 23, 2015 10:44 pm

Hola Eld bienvenido al foro!! me da mucho gusto que te hayas registrado TwT soy Ruby, la admin del foro n.n
Como veras es una pequeña comunidad pero poco a poco con ayuda de los users saldremos adelante :D espero que pases seguido por aquí y te diviertas mucho, ya se viene Octubre (por lo tanto) Halloween para que participes en las actividades que habrá en este mes que viene ^^

También pasa a leer las reglas y cualquier duda me puedes preguntar n.n

Saludos!!
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Empty Re: Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?))

Mensaje por Rahzel Everlasting Jue Sep 24, 2015 12:09 am

¡Bienvenido al foro Eldriön! Espero que la pases muy bien en el foro que todos son muy simpáticos <3 por cierto, interesante presentación XD Me ha gustado mucho, aunque debo decir que desconozco el libro, me ha dado curiosidad por saber de qué se trata.

Nos estaremos leyendo por alguna zona seguramente :D

¡Cuidate!

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Empty Re: Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?))

Mensaje por Eldriön Jue Sep 24, 2015 8:51 am

Wow, ¡qué mogollón de gente!
Gracias a todos por una bienvenida tan cálida y... OMG tengo un Eevee en el perfil *^* -se acaba de dar cuenta-

Rahzel, esos libros son más que recomendables si te gusta la fantasía épica medieval, además de que la narración es fluida y no se te hace pesado. El autor es Patrick Rothfuss, por si te da pereza buscarlo(?).

Nos vemos por el foro, gente viva ~

(muerta no, que tengo prejuicios(???))
Eldriön
Eldriön
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Mensajes : 23
Tickets : 29
Localización Eh.... ._. ¿Hola...?

Volver arriba Ir abajo

Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Empty Re: Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?))

Mensaje por Momo-Hyo Jue Sep 24, 2015 11:09 am

Un nuevo usuario que bien :06: bienvenido seas al foro Eldriön!! pasa mucho por el foro porque hacen falta mas users para que el foro sea mas activo, postea muchos temas y mensajes y ojala y publiques algún fan fic o algún escrito que tengas con gusto me pasare a leerlo ^u^ y como veras los rangos son de pokemon jajaja, también tengo a eevee :03:

nos veremos en otro post (espero)
diviértete en kyara land!!!!!
Momo-Hyo
Momo-Hyo
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 120
Tickets 25
Tickets : 134

Volver arriba Ir abajo

Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Empty Re: Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?))

Mensaje por Eldriön Jue Sep 24, 2015 12:57 pm

¡Gracias, Momo!
En los foros tengo mis etapas de "hiperactividad" y, a veces, eras de sequía (o llámalo como quieras). Algo así como un user intermitente(?) ¡pero que siempre vuelve! Así que no os desharéis de mí tan fácilmente

¡Nos leemos! ~
Eldriön
Eldriön
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Mensajes : 23
Tickets : 29
Localización Eh.... ._. ¿Hola...?

Volver arriba Ir abajo

Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Empty Re: Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?))

Mensaje por Ayanne.chii Jue Sep 24, 2015 3:42 pm

Que alegria un user nuevo :D :03:
Bienvenido Eldriön, espero te la pases bien aqui en el foro ;)
aca aii pura diversion :010:
Espero leernos pronto
Ayanne.chii
Ayanne.chii
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 76
Tickets : 84
Localización Narnia

Volver arriba Ir abajo

Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Empty Re: Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?))

Mensaje por -medelliN- Mar Oct 13, 2015 7:17 pm

No es que tenga flojera, simplemente no se ponerlos, bienvenido ELd bienvenido seas hijo de hombre. :D

Espero llevarnos bien y que todos seamos grandes amigos, y que bien que lleves tanto en Foros, así sera mas fácil platicar y pues ser parte, no como yo que cuando entre a un foro por primera ves tarde casi 6 meses en saber que tenia que presionar en responder para que si vieran mis mensajes. D':

Espero que sea un lugar que te guste mucho y seamos todos grandes amigos. :D
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?)) Empty Re: Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.