Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Vie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Mar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Lun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Miér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Lun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Vie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Mar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Mar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Mar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




El misterio del SS Ourang Medan.

Ir abajo

El misterio del SS Ourang Medan.

Mensaje por Ainek el Sáb Sep 26, 2015 11:11 pm

Esta es una historia extraña, un enigma más sucedido en alta mar que, a día de hoy, aún no tiene explicación. ¿Qué ocurrió de verdad con el buque holandés SS Ourgan Medan en 1947? ¿Fue un simple accidente? ¿Un experimento químico? ¿O un ataque de los alienígenas?

Hay explicaciones para todas las tendencias y para todos los enfoques, de ahí que debamos ser nosotros mismos quienes saquemos nuestra propia conclusión después de haber leído el relato de los hechos, de todos esos inexplicables sucesos que se llevaron la vida de todos los tripulantes de un buque holandés, hace más de medio siglo…

SS Ourang Medan: “Estoy muriendo…”

Fue como decimos, un día en 1947, cuando dos buques estadounidenses que navegaban por el estrecho de Malaca en la isla indonesia de Sumatra, recibieron una extraña señal de radio. Era un mensaje de socorro en código morse, procedente de un buque holandés de nombre “SS Ourang Medan”. Y decía lo siguiente:

“Todos los oficiales, incluyendo el capitán, están muertos. Posiblemente, la tripulación esté muerta también… Y yo, estoy muriendo.”

Ya te puedes imaginar, sin duda, cómo debió quedarse la tripulación de los buques estadounidenses, quienes de inmediato desplegaron todos los medios para ir en ayuda de SS Ourang Medan. Es aquí donde surge el auténtico misterio. El relato de lo que sucedió a partir de estos momentos tiene ligeras variaciones, pero el hilo conductor sigue siendo el mismo. Al menos así lo explican las actas de la marina mercante y tres artículos del periódico holandés-indonesio, “De locomotiev”, que registraron todo lo ocurrido ese día.

Para localizar e ir en ayuda del buque holandés, se destinó un equipo especial de militares y también de científicos. Pero ¿por qué científicos? Te preguntarás. Por lo que allí había, por lo que allí se encontraron y que para muchos, no tenía explicación. Todas las personas habían fallecido, y su muerte, parecía haber acontecido súbitamente y del modo más horrible posible. Estaban quemados, con los brazos extendidos hacia el sol y con una mueca de impactante terror. La piel no solo estaba abrasada, sino también lacerada y con múltiples roturas, como si algo ardiente y feroz hubiera golpeado a todos aquellos hombres de improviso, incluido a un perro.

Pero, ¿crees que todo terminó aquí? En absoluto. Cuando intentaron remolcar el SS Ourang Medan, éste, empezó a arder hasta explotar a los pocos segundos, para, seguidamente, hundirse para siempre sin que pudieran hacerse las investigaciones pertinentes. ¿A qué se debió este extraño inicidente? ¿Qué provocó esa súbita muerte en masa de todos y cada uno de los tripulantes del SS Ourang Medan?

Bien, una de las teorías más aceptadas es que este buque holandés solía llevar cargas de contrabando. Cargas tan peligrosas como cianuro de potasio y nitroglicerina, aunque no queda del todo claro. Otros se atreven a especular con que, tal vez, la caldera del barco no funcionaba bien y, el escape de monóxido de carbono actuara como implacable detonante. ¿Es posible? No lo sabemos.

Para los amantes de la fenomenología de lo extraño, y de temas relacionados con alienígenas, el hecho de que los cadáveres tuvieran los brazos extendidos hacia el sol o hacia el cielo, es una pista muy sugerente de que, tal vez, algo les atacó “desde arriba”.

Fuente.


avatar
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

Ver perfil de usuario http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del SS Ourang Medan.

Mensaje por Chesire Dubois el Dom Sep 27, 2015 9:46 am

Me encantan este tipo de historias sin explicación. Aunque me hubiese gustado que se hubiese investigado el barco para saber lo que le ocurrió a la tripulación y al barco.
Un tema muy interesante, gracias por compartirlo:D.
Sayonara!!!



Regalo by Ainek<3
Spoiler:
avatar
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del SS Ourang Medan.

Mensaje por Rahzel Everlasting el Miér Sep 30, 2015 3:04 pm

Oh, conocía la historia, pero otra versión por lo que veo, pues, la que yo leí en su momento hablaba de que la tripulación estaba congelada con una mueca de horror sobre el rostro. No decía nada de eso, es más, si no recuerdo mal, los que llegaron a ver el barco, decían que todo se produjo por 'causas naturales' por lo que no encontraban forma de que tanta gente -y hasta el perro de la tripulación- hubiesen muerto de ésa manera. Personalmente, me quedó con la versión que leí en ése tiempo que da más misterio a la situación que ésta xD

¡Buen tema! Ya buscaré el relato que leí yo y lo linkearé aquí.

Por cierto, Chesire, saludar con 'sayounara' está mal ¿por qué? Porque éste saludo se utiliza cuando te despides de manera definitva de alguien, es decir, cuando no lo vas a ver nunca más. Por eso, el sayounara no se usa en japonés y está mal difundido en los foros xD

Bye!



Mi pokemon <3:


Club <3:

Regalos <3:



Gracias Alice <3

Gracias Ainek <3

avatar
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

Ver perfil de usuario http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del SS Ourang Medan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.