Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estilo de dibujo anime; antes y despues 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Estilo de dibujo anime; antes y despues Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Estilo de dibujo anime; antes y despues Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Estilo de dibujo anime; antes y despues Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Estilo de dibujo anime; antes y despues Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Estilo de dibujo anime; antes y despues Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Estilo de dibujo anime; antes y despues Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Estilo de dibujo anime; antes y despues Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Estilo de dibujo anime; antes y despues Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Estilo de dibujo anime; antes y despues Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Estilo de dibujo anime; antes y despues

+4
Flandre Scarlet
-medelliN-
Shana Ayuzawa
Ruby Nightmare
8 participantes

Ir abajo

Estilo de dibujo anime; antes y despues Empty Estilo de dibujo anime; antes y despues

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Oct 18, 2013 9:30 pm

Mientras navegaba por facebook me encontré con esta imagen que se me hizo muy curiosa, es sobre el estilo de los dibujos, el de la izquierda representa al estilo de dibujo de los años 90 y el de la derecha es el estilo actual

Estilo de dibujo anime; antes y despues 2pL5pnX

Por si les da flojera traducir, aquí mi pobre traducción al español: (voy de izquierda a derecha, arriba a abajo xD)

Lineas gruesas y gran contraste en sombras, el cabello tiene mucho volumen y es algo esponjado. Grandes y negras pupilas contrastan en los ojos, las pupilas son un elipse vertical, la nariz es como ''<'', la posición de la boca es grande.

Lineas delgadas y sombras suaves, las sombras en el cabello son atenuadas, el cabello es delgado y parece un listón. Las pupilas son pequeñas y su forma es de un circulo. La nariz es solo un punto y la boca es reducida.

Bueno lo demás ya me dio flojera xDD después lo traduzco LEL

Y a ustedes, ¿que estilo les gusta mas?
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Estilo de dibujo anime; antes y despues Empty Re: Estilo de dibujo anime; antes y despues

Mensaje por Shana Ayuzawa Lun Oct 21, 2013 5:43 pm

Bueno creo yo, que es algo obvio que el estilo de dibujo a cambiado de la generación de los 90 a la de ahora, ahora los dibujos se ven más estilizados por ser muchos a computadora, al igual que algunos mangas que sé, supuestamente yo lo veo como para dar mayor atractivo visual o3o~~ pero aun así el estilo de los 90 marco mi infancia ;w; no digo que no me guste el estilo actual, ya que hay animes que tienen una gran calidad en estilo de dibujo, haciéndolo parecer muy real e interesante, pues siempre el tipo de estilo que se use dependerá de que tipo de serie sea, lo bueno de ahora es que veo que hay muchos más estilos y eso se puede notar, ya que depende de los tipos de generos que sea o3o~~ creo que me enrede un poco XD, en lo personal me gustan los dos, pero prefiero el segundo, esa es mi simple opinión ;)
Shana Ayuzawa
Shana Ayuzawa
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 166
Tickets 80
Tickets : 196

Volver arriba Ir abajo

Estilo de dibujo anime; antes y despues Empty Re: Estilo de dibujo anime; antes y despues

Mensaje por -medelliN- Mar Oct 22, 2013 3:04 pm

el cambio es muuuy grande pero ami siempre me han gustado mas los viejitos (por asi decirle) un ejemplo de cambio que no me llamo mucho la atencion este
Estilo de dibujo anime; antes y despues Suigintou246


Estilo de dibujo anime; antes y despues Rozen-Maiden-2013-01
anque rozen maiden no es tan viejoel diseño de la primer temporada me gusto muchisimo mas que los nuevos siento que ahora son mas deformes y eso no se me hace algo que se me haga estetico
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estilo de dibujo anime; antes y despues Empty Re: Estilo de dibujo anime; antes y despues

Mensaje por Flandre Scarlet Mar Oct 22, 2013 6:30 pm

Quizás no sea tan así... pero aveces veo anime antiguos y como que digo "que raros eran los dibujos antes..."
quizás que pensará la gente de antes de los nuevos uwu
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Viajero
Viajero

Masculino Mensajes : 125
Tickets : 139
Localización Scarlet Devil Mansion, Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Estilo de dibujo anime; antes y despues Empty Re: Estilo de dibujo anime; antes y despues

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Oct 22, 2013 9:31 pm

Aparte también depende de que casa de animación (o como se diga jajaja se me fue el nombre) haya producido ese anime.
Yo siento que me he adaptado al nuevo estilo de dibujo, osea antes veía Sakura CC y se me hacia muy bien pero aveces veo vídeos de la serie y ya siento que la animación tiene algunos años ... nada que ver con los animes de ahora
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Estilo de dibujo anime; antes y despues Empty Re: Estilo de dibujo anime; antes y despues

Mensaje por -medelliN- Miér Oct 23, 2013 8:14 pm

bueno tambien depende de los ojos con los que se vea cada cosa y tambien depende de quien hace los dibujos ya que son igual de distintos cada dibujo de cada productora
ejemplo
DEEN
higurashi tiene una horrible animcacion mas sin en cambio si lo comparamos con rozen maiden o jun jou romantica se ve notoria la diferencia :3
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estilo de dibujo anime; antes y despues Empty Re: Estilo de dibujo anime; antes y despues

Mensaje por Ainek Miér Oct 23, 2013 10:05 pm

Bueno, cada estilo tiene lo suyo y los tiempos cambian. A todo te adaptas. uwu
Aunque sí algunas veces que veo animes un tanto viejos, el estilo del dibujo a veces me saca de onda debido a que el actual es tan... actual. (?) Okay no. xd Pero se entiende. Ya de que siempre vemos lo mismo nos extraña lo de antes. c:
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estilo de dibujo anime; antes y despues Empty Re: Estilo de dibujo anime; antes y despues

Mensaje por -medelliN- Jue Oct 24, 2013 2:39 pm

realmente tambien viendo un anime ahora y otro terminanodlo te quedas con cara de ._. y por que no tienen los mismos ojos o algo asi :DD
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estilo de dibujo anime; antes y despues Empty Re: Estilo de dibujo anime; antes y despues

Mensaje por Ainek Jue Oct 24, 2013 3:36 pm

Bueno, no mentiré diré que a veces me da risa el estilo de antes quién sabe por qué. XDD No sé, el sólo compararlos me resulta un tanto extraño. c: *esperando a que le tiren piedras (?*
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estilo de dibujo anime; antes y despues Empty Re: Estilo de dibujo anime; antes y despues

Mensaje por Flandre Scarlet Miér Oct 30, 2013 4:15 pm

me gustan las caras que les ponen a la mayoría de los anime ahora... y el pelo de los sensuales
oh my gard askjdhalskdhasjkdOuO
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Viajero
Viajero

Masculino Mensajes : 125
Tickets : 139
Localización Scarlet Devil Mansion, Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Estilo de dibujo anime; antes y despues Empty Re: Estilo de dibujo anime; antes y despues

Mensaje por -medelliN- Jue Oct 31, 2013 5:02 pm

ami se me hace mejor hecho el que estaba antes
bueno ami no digo que no me guste del todo pero un dibujo mas detallado es lo que se a perdido
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estilo de dibujo anime; antes y despues Empty Re: Estilo de dibujo anime; antes y despues

Mensaje por Flandre Scarlet Vie Nov 01, 2013 6:47 pm

Mmm... a mi me pasa alrevéz... algunos de los dibujos antiguos de verdad los creo muy feos... como Sailor Moon...
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Viajero
Viajero

Masculino Mensajes : 125
Tickets : 139
Localización Scarlet Devil Mansion, Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Estilo de dibujo anime; antes y despues Empty Re: Estilo de dibujo anime; antes y despues

Mensaje por -medelliN- Lun Nov 04, 2013 5:38 pm

que te pasa... Sailor moon es el picasodel anim... no si esta bien feo! :B Entonces no es bueno globalizar ya que tambien muchos dibujos son hermosos de todas las epocas solo que anteriormente eran mas iguales ahora son todos distintos ._.
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estilo de dibujo anime; antes y despues Empty Re: Estilo de dibujo anime; antes y despues

Mensaje por naomikioto Miér Nov 06, 2013 1:17 pm

Los de ahora son mas bien digitales, si los quieres dibujar tendrias que usar lineas mas finas y un pulso delicado.

Para dibujar el viejito, para animes el nuevo. (Las cosas siempre cambian y lo que queda es adaptarse)
naomikioto
naomikioto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12
Tickets : 16

Volver arriba Ir abajo

Estilo de dibujo anime; antes y despues Empty Re: Estilo de dibujo anime; antes y despues

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Nov 08, 2013 10:32 am

Sailor Moon jajaj a mi también se me hace algo feo el dibujo :pp, aunque siento que con el estilo de ahora todos (o la mayoria) de los personajes se ven kawaiis e inocentes (notese la gran cantidad de animes moe hoy en dia) y en el dibujo de antes se nota que los personajes tienen mas caracter y personalidad ... no se :v
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Estilo de dibujo anime; antes y despues Empty Re: Estilo de dibujo anime; antes y despues

Mensaje por Ryozuke Takahashi Jue Dic 19, 2013 10:55 pm

Yo pienso que cada epoca tiene su estilo, es como la musica....la musica antigua es un poco diferente a la moderna...mas aun los "videoclips" xD
Es por eso que en cuanto los estilo de dibujos con la tecnologia ACTUAL son mas esterilizados con mas calidad y efectos y todo lo demas! xD
Nota: Para mi Sailor Moon no es feo e.e............cuando era pequeño me enamore a primera vista de Ray (Salilor Mars) xDDD

Miren por ejemplo esta imagen


Estilo de dibujo anime; antes y despues Dragon+Ball+Kai

Aqui vemos un poco la comparativa y podemos darnos cuenta de algunos detalles de dibujo antiguo con la edicion REMASTERIZADA *-*...sin palabras *¬*
Ryozuke Takahashi
Ryozuke Takahashi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Mensajes : 19
Tickets : 35
Localización En alguna calle al sur de Akagi......

https://www.facebook.com/groups/530995446941220/

Volver arriba Ir abajo

Estilo de dibujo anime; antes y despues Empty Re: Estilo de dibujo anime; antes y despues

Mensaje por Rahzel Everlasting Miér Oct 07, 2015 4:25 am

Bueno, yo no creo que el anime cambie por época, por el contrario, el anime se adapta al mangaka y al/los dibujantes/animadores de cada estudio.

Doy siempre me ejemplo favorito de mangaka:Yuu Watase. Su estilo de dibujo es impecable, sin embargo, la adaptación al anime de Fushigi Yuugi es simplemente, horrorosa. El estudio que lo hizo no puso hincapié en detalles y obra de arte como lo es su manga, se vio con un par de monitos en el anime -los OVA son mejores, los hizo el mismo estudio pero estilizaron muchísimo más el dibujo, haciéndolo casi, casi porque como Watase no hay otra, tan bonito como en el manga. Es más, el director de animación era el mismo y las fechas en que salieron se vieron en brecha de uno o dos años si no estoy mal.

Ayashi no Ceres, obra de la misma mangaka, sale por el mismo estudio y el mismo director con un dibujo bastante similar al de los OVA's arriba mencionados.

Así mismo, les cuento de Vampire Hunter D, un serie de dos OVA's interrumpidas pues, la primera salió en el 85, la segunda en el 2000. D se ve exactamente igual en ambas, es más diría que es uno de los dibujos más fieles que he visto pues, en los mangas se lo aprecia muy similar al anime -la diferencia es que el manga el dibujo se caracteriza por ser muy oscuro-. ¿Qué cambió aquí? Simplemente, la animación. Y precisamente, a donde va mi punto. No existe un estilo por época. Sí existen estilos por género, así como el seinen apunta al realismo, el shojo a hacer personajes monos y los futuristas a limarse la cabeza con el diseño de la tecnología. Cambia el mangaka y cambia el género, por lo tanto, es obligatorio que cambie el estilo de dibujo.

Ojo, la animación cambia al verse más bonito, más cuadrado, más tecnologico o incluso, a hacer esos contrastes donde mezclan animación tradicional y elementos hechos a computadora -recuerdo una peli de Naruto donde sale esto, queda muy feo x.x-, más, no existe un canon por épocas, pues, el dibujo expuesto en el primer post está lejos de ser un canon del anime antiguo y moderno porque, para ser canon, hay que analizar todo lo que he explicado arriba y debería en todo caso, haber un canon por cada género y por cada mangaka, que vamos a lo importante: es el mangaka quién le da el canon a los dibujos.

Así como reconocemos a CLAMP por sus personajes alargados o a Kishimoto por sus personajes sencillos o a Oh Great! Por sus cuerpos exuberantes en las chicas y sus fisicoculturistas para los chicos. Son canon de cada mangaka y no de cada época, pues, los invito a leer una obra vieja de ellos y una nueva y verán que mantienen eso. Si bien, mejoran sus dibujos, hay cosas que siguen manteniéndose que son caracteristicos de cada uno y es eso lo que hace la diferencia entre un anime y otro: el mangaka y el estudio, no la época.

Bye
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Estilo de dibujo anime; antes y despues Empty Re: Estilo de dibujo anime; antes y despues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.