Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Carta friki al usuario de arriba 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Carta friki al usuario de arriba Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Carta friki al usuario de arriba Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Carta friki al usuario de arriba Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Carta friki al usuario de arriba Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Carta friki al usuario de arriba Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Carta friki al usuario de arriba Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Carta friki al usuario de arriba Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Carta friki al usuario de arriba Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Carta friki al usuario de arriba Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Carta friki al usuario de arriba

4 participantes

Ir abajo

Carta friki al usuario de arriba Empty Carta friki al usuario de arriba

Mensaje por Rahzel Everlasting Vie Dic 04, 2015 11:27 pm

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Para matar el aburrimiento, es hora de escribir una carta ¡pero no cualquier carta! Una carta random al usuario de arriba. Es bastante simple, sólo hay que seguir las intrucciones y podremos lucir nuestra carta bizarra en menos de lo que canta un gallo. El código base es el siguiente:

Código:
Querido (nombre del personaje de arriba):
No sé cómo decirte esto,pero: (1). Creo haberme dado cuenta de esto (2) (3) y te vi (4) (5). Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente (6) como para entender (7). Voy a devolverte ( 8 ), pero seguiré guardando (9) como recuerdo. También deberías saber que (10) (11)
(12), tu nombre. ~

Donde se encuentran los números, habrá que ir reemplazando por las respuestas que ustedes darán a una pregunta determinada. Es bastante simple. Les dejo las preguntas aquí:

Spoiler:


Como soy la primera, le cederé el turno a que el primero en postear me haga una carta <3

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Carta friki al usuario de arriba Empty Re: Carta friki al usuario de arriba

Mensaje por Shana Ayuzawa Sáb Dic 05, 2015 1:26 am

Jojojojo~ esta actividad le resulta interesante a Shana C:< en especial porque siempre me salen cosas raras XD


Querida Rahzel:
No sé cómo decirte esto,pero: me gustas. Creo haberme dado cuenta de esto cuando me nomine como diosa yaoi en tu cuarto de baño y te vi seduciendo a a mi padre. Estoy segura de que eres lo suficientemente idiota como para entender que estoy abierta. Voy a devolverte tu diente de mentira, pero seguiré guardando tu colección de chapitas como recuerdo. También deberías saber que sere entrevistada por tu padre sobre tu pelo fetichista

Quemate, Shana. ~
Shana Ayuzawa
Shana Ayuzawa
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 166
Tickets 80
Tickets : 196

Volver arriba Ir abajo

Carta friki al usuario de arriba Empty Re: Carta friki al usuario de arriba

Mensaje por Alice rainsworth Sáb Dic 05, 2015 9:48 pm

Querida Shana:
No sé cómo decirte esto, pero: eres una pervertida. Creo haberme dado cuenta de esto cuando viajé con una gran indigestion debajo de la cama y te vi haciendo llorar a Sasuke. Estoy segura de que eres lo suficientemente violador como para entender que PapLady gaga es hermafrodita. Voy a devolverte  el cortaúñas, pero seguiré guardando Tu peluche de L como recuerdo. También deberías saber que le contaré a las autoridades de tus imitaciones de chii
Púdrete en el infierno, Alice. ~

el 4 azul dice "llorando" pero lo cambie por "haciendo llorar" porque no encajaba
lol me encanto esto xddd :0012:
Alice rainsworth
Alice rainsworth
Explorador
Explorador

Femenino Mensajes : 80
Tickets 80
Tickets : 82

Volver arriba Ir abajo

Carta friki al usuario de arriba Empty Re: Carta friki al usuario de arriba

Mensaje por Rahzel Everlasting Sáb Dic 05, 2015 11:11 pm

Me toca:D

Querida Alice:
No sé cómo decirte esto,pero: nuestro amor ha terminado. Creo haberme dado cuenta de esto  cuando me cambié de sexualidad en el hospital psiquiátrico y te vi agarrando a al portero de una discoteca gay. Estoy segura de que eres lo suficientemente violador como para entender que fui atacado/ por un seme. Voy a devolverte tu facebook, pero seguiré guardando a tu madre como recuerdo. También deberías saber que nunca me gustó tu futura encarnación en un insecto
Púdrete en el infierno, Rahzel. ~
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Carta friki al usuario de arriba Empty Re: Carta friki al usuario de arriba

Mensaje por -medelliN- Lun Dic 07, 2015 3:01 pm

Jajaja yo si siento la mía toda aca bien aca. :B

Querido Rahzel Everlasting:
No sé cómo decirte esto,pero: Nuestro amor ha terminado. Creo haberme dado cuenta de esto el dia de san Valentin (Owws que gay) cuando comías una loli y te vi desnudando a mis tacos de Bitch. Estoy seguro de que eres lo suficientemente hombre (:B) como para entender que naruto si ama a sasuke. Voy a devolverte tu autografo de Akira Toriyama, pero seguiré guardando Tus imagenes Yaoi (Do baben ya es mucho) como recuerdo. También deberías saber que hoy me confesare sobre tu pelo fetichista.
Pudrete en el infierno, Sr.Brandon Medellín. ~
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Carta friki al usuario de arriba Empty Re: Carta friki al usuario de arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.