Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Para los románticos! ¿Qué anime los ha decepcionado? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¡Para los románticos! ¿Qué anime los ha decepcionado? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¡Para los románticos! ¿Qué anime los ha decepcionado? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¡Para los románticos! ¿Qué anime los ha decepcionado? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¡Para los románticos! ¿Qué anime los ha decepcionado? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¡Para los románticos! ¿Qué anime los ha decepcionado? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¡Para los románticos! ¿Qué anime los ha decepcionado? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¡Para los románticos! ¿Qué anime los ha decepcionado? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¡Para los románticos! ¿Qué anime los ha decepcionado? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¡Para los románticos! ¿Qué anime los ha decepcionado? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¡Para los románticos! ¿Qué anime los ha decepcionado?

Ir abajo

¡Para los románticos! ¿Qué anime los ha decepcionado? Empty ¡Para los románticos! ¿Qué anime los ha decepcionado?

Mensaje por Rahzel Everlasting Miér Ene 20, 2016 10:47 pm

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien, les traigo un debate nuevo pero apuntando a la trama amorosa del anime o manga en cuestión. Pero como no voy a hacer dos temas de ello, vamos a debatir todo por aquí nomás.

¿Alguna vez les pasó que no les gustó las parejas formadas en una serie? O por ahí, que se esperaban con mucha ilusión alguna, aunque sea, un atisbo de acercamiento y termina sin que se den la hora si quiera. Advierto que hablaremos aquí con spoilers, así que si no están de acuerdo con esto, mejor, vayan cerrando la pestaña.

Yo les daré ejemplos de algunas que me han dejado con ganas de asesinar al autor.

Ashita no Nadja
Spoiler:
Una de las que más me traumó. Pasa gran parte de la serie hablando del joven de ojos azules. Luego, se entera que hay dos iguales —Keith y Francis, gemelos— y la muchacha no se termina de decidir por ninguno de los dos. Aunque por momentos hay más onda con Keith, en otras veces, hay más onda con Francis y así, un vaivén del que no sales. Y justo, llega el final de la serie ¡y 'te damos tiempo a que elijas a uno'! Y ¡zas! No hay más. Ni un OVA, ni una película, ni un pinche manga que nos cuente un final —años más tarde sacaron un manga con un final más o menos parecido, aunque iba más apuntando a Francis que era a quién le dedican una de las últimas páginas lo que te da a pensar de que lo elige a él—. Pero frustra. Si bien, la excusa es que es una niña, no me parece una excusa válida considerando la época en que se desarrolla la trama donde con 14 años, ya una mujer estaba casada esperando el primer hijo. Es decir, hoy, es totalmente inaceptable, en el arco temporal del anime, totalmente válido, así que la excusa no encaja.

Robotech
Spoiler:
Una de mis primeras decepciones. Me encantaba el anime, la música, la trama ¡los mechas! Fue mi primer anime de mechas y el que llevó a enamorarme del género aunque en plano de parejas... Tenemos al protagonista que de entrada está enamorada de una idol de la fortaleza: Lynn Minmay. Es un icono por transmitir esperanza y energía por medio de su canto. Así y con todo, acaba enredándose con uno de los pilotos que combatian contra los Zentraedi. Resulta que les va bien. Durante toda la serie vemos como se ponen de novios, pelean, vuelven, se dan animos y todo. Y en los últimos capítulos, Hikaru empieza a confundir sus sentimientos con Misa —incluso, vivía con Minmei— y para capítulo final ¡deja a Minmei! No sé, no me gustó nada. Y la reacción de ella... Te deja la persona que amas. Sí, sé que debes estar feliz, que le deseas lo mejor y todo, pero ¡reacciona, mujer! Te dejan.

Quizás, a los animadores les pareció mejor que iban bien ellos dos porque ambos eran de las fuerzas de la Macross, personalmente, me encantaba el feeling que había entre Hikaru y Minmei.

Magic Knight Rayearth
Spoiler:
Y este debe ser el que más me frustró. Adoro a Clamp, me encanta, pero para finales románticos, como que no son muy buenas estas mujeres, te dejan con las ganas muchas veces XD
Y en el caso de Rayearth no fue la excepción. Me disgutó el final de Hikaru y Lantis, principalmente. En el anime, es un momento escasísimo, donde cuando son devueltas al mundo humano, ella le dice a Lantis que la ama y él la corresponde. En el manga, esto es todavía más bizarro porque no se llega a dar de una forma tan concreta. Ella, le pide casamiento a Lantis, pero no de la forma convencional, pues, ella le explica que uno se casa con la persona que ama y ella, quería casarse básicamente con todos para estar siempre con ellos ¡mi heroína de los harem!(?). Entiendo el concepto y lo pura de corazón y todo eso, pero, realmente, me hubiese gustado un pinche beso y era más que feliz y no algo tan abierto XD
Escenas de las que hablo:

Y bueno, no voy a seguir con más porque me voy a extender, así que les dejo la palabra a ustedes. ¡Se cuidan!

Bye!

Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.