Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Vie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Mar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Lun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Miér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Lun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Vie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Mar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Mar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Mar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Test de Personalidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Test de Personalidad.

Mensaje por -medelliN- el Jue Feb 04, 2016 1:40 pm

Vi este test y me hizo recordar a Rahzel y pum, espero les guste.
Esta en ingles, presiones el botoncito de traducir para que lo puedan responder. :D

Spoiler:


TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“ARQUITECTO”
(INTJ-T)
[size=36][/size]
En la soledad de la cima, y siendo uno de los tipos de personalidad más raros y más estratégicamente capaces, los INTJ saben esto muy bien. Los INTJ abarcan apenas el dos por ciento de la población, y las mujeres de este tipo de personalidad son especialmente raras, con sólo el 0,8% de la población – es a menudo un desafío para ellos encontrar personas con ideas afines que sean capaces de seguir el ritmo de su intelectualidad implacable y sus maniobras de ajedrez. Las personas con el tipo de personalidad INTJ son imaginativas pero decididas, ambiciosas pero reservadas, increíblemente curiosas, pero no malgastan su energía.


NADA PUEDE IMPEDIR QUE LA ACTITUD CORRECTA LOGRE SU OBJETIVO







Con una sed natural de conocimiento que se manifiesta a temprana edad, los INTJ a menudo reciben el título de “ratón de biblioteca”, desde niños. Si bien esto puede ser pensado como un insulto por parte de sus compañeros, es más que probable que se identifiquen con él y hasta estén orgullosos, disfrutando mucho de profundo y amplio conocimiento. A los INTJ también les gusta compartir lo que saben, confiados en su dominio de los temas elegidos, pero debido a sus rasgos Intuitivo (N) y Juzgador (J), prefieren diseñar y ejecutar un plan brillante dentro de su campo en lugar de compartir opiniones sobre distracciones “poco interesantes” como los chismes.


“Usted no tiene derecho a su opinión. Usted tiene derecho a su opinión informada. Nadie tiene derecho a ser ignorante.”


Como una paradoja para la mayoría de los observadores, los INTJ son capaces de vivir con evidentes contradicciones que sin embargo hacen perfecto sentido – al menos desde un punto de vista puramente racional. Por ejemplo, los INTJ son simultáneamente los idealistas más idealistas y los más ácidos de los cínicos, un conflicto que parecería imposible. Pero esto se debe a que los tipos INTJ tienden a creer que con esfuerzo, inteligencia y consideración, nada es imposible, mientras que al mismo tiempo creen que la gente es demasiado perezosa, miope o egoísta como para lograr realmente resultados fantásticos. Sin embargo, esa visión cínica de la realidad es poco probable que detenga a un INTJ interesado en lograr un resultado que considera relevante.

EN CUESTIONES DE PRINCIPIOS, PÓNGASE FIRME COMO UNA ROCA







Los INTJ irradian confianza en sí mismos y un aura de misterio, y sus interesantes observaciones, sus ideas originales y la lógica formidable pueden impulsar el cambio a través de la fuerza de voluntad y la fuerza de la personalidad. A veces podrá parecer que los INTJ se empeñan en voltear y reconstruir todas las ideas y sistemas con los que entran en contacto, empleando un sentido de perfeccionismo e incluso de moralidad a este trabajo. Cualquier persona que no tenga el talento para seguir el paso de los procesos de los INTJ, o peor aún, que no vean su punto, es probable que pierda inmediata y permanentemente su respeto.
Las reglas, los límites y las tradiciones son un anatema para el tipo de personalidad INTJ – todo debe estar abierto a las preguntas y a la reevaluación, y si ven una manera, los INTJ suelen actuar unilateralmente para promulgar sus métodos e ideas técnicamente superiores, a veces insensibles, y casi siempre poco ortodoxos.
Esto no debe ser confundido con impulsividad – los INTJ se esforzarán por seguir siendo racionales, no importa lo atractivo que pueda ser el objetivo final, y cada idea, ya sea generada internamente o empapada del mundo exterior, debe pasar el despiadado y siempre presente filtro de “¿Esto va a funcionar?”. Este mecanismo se aplica en todo momento, a todas las cosas y a todas las personas, y aquí donde a menudo los tipos de personalidad INTJ se meten en problemas.

UNO REFLEXIONA MÁS CUANDO VIAJA SOLO







Los INTJ son brillantes y confiados en los conocimientos que han tomado tiempo para entender, pero lamentablemente es poco probable que el contrato social sea una de esas materias. Las mentiras blancas y la charla pequeña son lo suficientemente duras como lo son para un tipo que anhela la verdad y la profundidad, pero los INTJ pueden ir tan lejos como para considerar a muchas convenciones sociales como francamente estúpidas. Irónicamente, a menudo es mejor para ellos permanecer donde están cómodos – fuera de la luz – donde la natural confianza prevalente en los INTJ mientras trabajan con lo familiar puede servir como su propio faro, atrayendo a la gente, romántica o no, de temperamento e intereses similares.
Los INTJ se definen por su tendencia a pasar por la vida como si fuera un tablero de ajedrez gigante, con piezas que cambian constantemente con la consideración y la inteligencia, siempre evaluando nuevas tácticas, estrategias y planes de contingencia, constantemente maniobrando a sus pares para mantener el control de una situación, mientras maximizan su libertad para moverse. Esto no pretende sugerir que los INTJ actúan sin conciencia, pero para muchos tipos Sentimentales (F), el disgusto de los INTJ para actuar sobre las emociones, pueden hacer que parezcan de esa manera, y explica por qué muchos villanos de ficción (y héroes incomprendidos) se han modelado en este tipo de personalidad.
INTJ famosos:
Vladimir Putin, Paul KrugmanRudy Giuliani, Donald Rumsfeld, Colin Powell, Samantha PowerLance Armstrong, Richard Gere, Arnold Schwarzenegger , Thomas Jefferson, John F. Kennedy, Woodrow Wilson, César Augusto.
INTJ de ficción:
“Walter White” (“Heisenberg”) de Breaking Bad
“Gandalf el Gris” de El Señor de los Anillos
“Katniss Everdeen” de Los Juegos del Hambre
 
“Hannibal” y “Clarice Starling” de El silencio de los inocentes
“El profesor Moriarty,” enemigo de Sherlock Holmes
 
“Gregory House” de House M. D.




Invitado ¿Por qué no dejas de tener miedo?
avatar
-medelliN-
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

Ver perfil de usuario http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Test de Personalidad.

Mensaje por Keiran el Jue Feb 04, 2016 8:36 pm

mediador:




Las personalidades INFP son verdaderos idealistas, siempre buscando algo bueno, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y buscando maneras de hacer las cosas mejor. Si bien pueden ser percibidos como tranquilos, reservados, o incluso tímidos, los INFP tienen una llama interior y una pasión que realmente pueden brillar. Con sólo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es lamentablemente alto para las personas con personalidad INFP – pero cuando encuentran personas con ideas afines para pasar su tiempo, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.

Al ser parte del grupo de personalidad Diplomáticos (NF), los INFP se guían por sus principios, más que por la lógica (Analistas), la excitación (Exploradores), o la practicidad (Centinelas). Al decidir cómo seguir adelante, mirarán al honor, la belleza, la moralidad y la virtud – los INFP son guiados por la pureza de sus intenciones, no por premios y castigos. Las personas que comparten el tipo de personalidad INFP están orgullosas de esta calidad, y con razón, pero no todo el mundo entiende la unidad detrás de estos sentimientos, y los puede llevar al aislamiento.

“No todo lo que es oro reluce; No todos los que vagan están perdidos; Lo viejo, si vigoroso, no se marchita; A las raíces profundas no les llega el rocío.”
J. R. R. Tolkien


SABEMOS LO QUE SOMOS, PERO NO SABEMOS LO QUE PODEMOS SER

En su mejor momento, estas cualidades permiten a los INFP comunicarse profundamente con los demás, hablar fácilmente con metáforas y parábolas, y comprender y crear símbolos para compartir sus ideas. La fuerza de este estilo de comunicación intuitiva se presta bien a las obras creativas, y no es ninguna sorpresa que muchos INFP famosos sean poetas, escritores y actores. La comprensión de sí mismos y de su lugar en el mundo es importante para los INFP, y explorar estas ideas mediante la proyección de sí mismos en su trabajo.

Los INFP tienen un talento para la auto-expresión, revelando su belleza y sus secretos a través de metáforas y personajes de ficción.
La capacidad de los INFP con el lenguaje no se detiene en su lengua materna – como la mayoría de personas que comparten los tipos de personalidad Diplomáticos, se consideran dotados cuando se trata de aprender una segunda (o tercera!) lengua. Su don para la comunicación también se presta bien al deseo de armonía de los INFP, un tema que se repite con los Diplomáticos, y los ayuda a seguir adelante cuando encuentran su vocación.

ESCUCHE A MUCHA GENTE, PERO HABLE CON POCOS

Sin embargo, a diferencia de sus primos Extravertidos, los INFP centrarán su atención en sólo unas pocas personas, una sola causa digna – si se dispersan demasiado, se quedarán sin energía, e incluso pueden llegar a sentirse abatidos y abrumados por todo lo malo en el mundo que no pueden arreglar. Este es un espectáculo triste para los amigos del INFP, que empezaban a depender de su visión optimista.

Si no tienen cuidado, los INFP pueden perderse en su búsqueda de lo bueno y descuidar el mantenimiento diario de las demandas de la vida. Los INFP a menudo derivan en una profunda reflexión, disfrutando de la contemplación de lo hipotético y lo filosófico más que cualquier otro tipo de personalidad. Si no se controla, el INFP puede comenzar a perder el contacto, retirándose en “modo ermitaño”, y puede tomar una gran cantidad de energía de sus amigos o parejas para traerlos de vuelta al mundo real.

Por suerte, como las flores en primavera, el afecto, la creatividad, el altruismo y el idealismo de los INFP siempre volverá, recompensándolos a ellos y a aquellos a los que aman, tal vez no con la lógica y la utilidad, sino con una visión del mundo que inspira compasión, bondad y belleza donde quiera que vayan.

INFP famosos:

William Shakespeare J.R.R. Tolkien Björk Johnny Depp Julia Roberts Lisa Kudrow Tom Hiddleston Homero Virgilio

INFP de ficción:

“Frodo Baggins” de El Señor de los Anillos “Anne de Green Gables” “Fox Mulder” de Los Expedientes X “Deanna Troi” de Star Trek “Wesley Crusher” de Star Trek




avatar
Keiran
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino Mensajes : 18
Tickets 20
Tickets : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Test de Personalidad.

Mensaje por KenshinCroft el Mar Abr 05, 2016 2:37 pm

¡Anda! :004: , lo que me salió, aquí el resultado:




Tu tipo de personalidad es:
“Lógico”
(INTP-a)



Tu tipo de personalidad es:
“Lógico”
(INTP-a)

Mente: Extravertido 19%; Introvertido 81%

Energía: Intuitivo 75%; Observador 25%

Naturaleza: Pensamiento 62%; Emocional 38%

Tácticas: Juzgador 48%; Prospección 52%

Identidad: Asertivo 62%; Cauteloso 38%


“Si el pollo cruzó la carretera o si la carretera cruzó al pollo depende de tu punto de referencia.”
Albert Einstein


El tipo de personalidad INTP es bastante raro, y representa sólo el tres por ciento de la población, lo cual es definitivamente bueno para ellos, ya que no hay nada que los ponga más descontentos que ser “comunes”. Los INTP se enorgullecen de su inventiva y su creatividad, su perspectiva única y su potente intelecto. Conocidos generalmente como el filósofo, el arquitecto o el profesor soñado, los INTP han sido responsables de muchos descubrimientos científicos a través de la historia. (O.O WTF!!)

Ellos aman los patrones, y marcar las discrepancias entre las declaraciones casi podría considerarse un hobby, por lo tanto es una mala idea mentirle a un INTP. Esto hace que sea irónico que la palabra de un INTP siempre deba tomarse “con pinzas” – no es que son deshonestos, sino que las personas con el tipo de personalidad INTP tienden a compartir pensamientos que no se han desarrollado completamente, usando a los otros como caja de resonancia para las ideas y teorías en un debate en contra de sí mismos y no como compañeros reales de conversación.

Puede parecer que están sin rumbo, en un sueño sin fin, pero el proceso de pensamiento de los INTP es incesante, y sus mentes zumban con ideas desde que se despiertan. Este pensamiento constante puede tener el efecto de hacer que se vean pensativos y distantes, ya que muchas veces están realizando debates en sus propias mentes, pero realmente los INTP son bastante relajados y agradables cuando están con la gente que conocen, o que comparten sus intereses. Sin embargo, esto puede ser sustituido por una timidez abrumadora cuando las personalidades INTP están entre caras desconocidas, y las bromas pueden convertirse rápidamente en combate si creen que sus conclusiones o teorías lógicas están siendo criticadas.

Cuando los INTP están particularmente exaltados, la conversación puede bordear la incoherencia en su intento por explicar la conexión en cadena de conclusiones lógicas que dieron lugar a la formación de su última idea. Muchas veces, los INTP optarán simplemente por cambiar de tema antes de que hayan entendido lo que estaban tratando de decir, en lugar de tratar de poner las cosas en términos simples.

Lo contrario también puede ser cierto cuando las personas explican sus procesos de pensamiento a los INTP en términos de subjetividad y sentimiento. Imagine un mecanismo de relojería terriblemente complicado, que toma cada posible hecho o idea, los procesa con una fuerte dosis de razonamiento creativo y devuelve los resultados más lógicamente exactos disponibles – así es como funciona la mente de un INTP, y este tipo tiene poca tolerancia para un bloqueo emocional de sus máquinas. (Oh my cat!!)

Además, con el Pensamiento (T) como uno de sus rasgos gobernantes, es poco probable que los INTP entiendan las quejas emocionales en absoluto, y sus amigos no van a encontrar en ellos una piedra de apoyo emocional. Las personas con el tipo de personalidad INTP prefieren producir algunas sugerencias lógicas sobre la forma de resolver la cuestión de fondo, una perspectiva que no siempre es bien recibida por sus compañeros Sentimentales (F). Es probable que esto se extienda a la mayoría de las convenciones sociales y objetivos, como la planificación de una cena y casarse, ya que los INTP están mucho más preocupados por la originalidad y los resultados eficientes.

La única cosa que realmente retiene a los INTP es su miedo, inquieto y penetrante, al fracaso. Las personalidades INTP son tan propensas a volver a evaluar sus propios pensamientos y teorías, preocupándose de que se haya perdido alguna pieza crítica del rompecabezas, que pueden estancarse, perdidos en un mundo intangible donde sus pensamientos nunca se aplican realmente. La superación de esta falta de confianza se mantiene como el mayor desafío que los INTP tendrán que enfrentar, pero las dotes intelectuales – grandes y pequeñas – otorgados en el mundo cuando lo hacen, hace que la lucha valga la pena.

INTP famosos:
Sócrates
René Descartes
Blaise Pascal
Isaac Newton
Carl Jung
Albert Einstein
James Madison
Dwight D. Eisenhower
Gerald Ford
(ouu la la)



Interesante mi resultado :0011: .
avatar
KenshinCroft
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino Mensajes : 45
Tickets 20
Tickets : 124
Localización En el mundo de la ficción

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Test de Personalidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.