Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
-medelliN-
 

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Pokémon Trading Card ONLINE
Mar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Lun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Miér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Lun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Vie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Mar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Mar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Mar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

» ¿Qué consola tienes?
Mar Mayo 17, 2016 9:11 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Vete...Llámame [One-shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vete...Llámame [One-shot]

Mensaje por KenshinCroft el Mar Mar 08, 2016 5:18 pm

Saludos gente!! Aquí les dejo este one-shot, espero que les guste y lo disfruten.

Título: Vete...Llámame
Autor: KenshinCroft
Fandom: Junjou Romantica
Género: Yaoi
Clasificación: Para todo público
Nota: No tiene escenas "hard" ni nada por el estilo, así que lean tranquilos (jejeje)


Vete...Llámame


¿Existe un límite para el amor? … ¿Existe un límite para el amor? Entonces, ¿por qué te duele que haya partido? No importaba, tenía que hacerlo, se lo pidieron en la universidad. Tú ya fuiste a una Universidad, él también tiene derecho. Quiere ser médico, ¿cuál es el problema? Es que, pasó un año y no se había puesto en contacto conmigo. Y cree que tan sólo aparecerse así, como la lluvia que a unos agrada y a otros, enferma, bendeciría mi vida. ¡Pamplinas! ¡No existí para él durante todo ese tiempo! ¡Infeliz!
Pero está aquí, te ha estado siguiendo por todo el pasillo de tu Universidad, dónde trabajas, sí, en tu Universidad.

-¡Por favor Hiro-san, tenemos qué hablar! ¡Deténgase por favor!- Suplica Nowaki.

Tú no lo escuchas, tan sólo te repites: Tengo que controlarme, tengo que controlarme. Sabes que una lágrima cambiará todo. ¿Y cómo soltar una lágrima frente a toda esta gente? Eres un profesor de Universidad, eres fuerte, estricto y serio, ¿por qué permitir que los demás vean tus sentimientos? ¡Qué les importa!

Aprietas el paso, sin embargo, Nowaki te imita, no está dispuesto a perderte, bien lo sabes. Es joven, pero la firmeza siempre está presente en él. Hasta parece algo desafiante. No quieres mirarlo, no quieres seguir llamando la atención, pero a él no le importa. Le interesas tú… ¿Por qué te sigue de esta manera? Como si fueras a desaparecer de esta dimensión en cualquier momento. Le dije que terminamos. No pueden burlarse de mí. ¡Nadie se burla de mí! ¡Qué se cree! ¿Ahora sí existo? No podemos estar juntos, es imposible.

-¡Espere por favor, Hiro-san!--Insiste

-Dejemos esto para después, estoy en mi trabajo.

-¡Es qué no voy a renunciar! ¡No voy aceptarlo!- Exclama.

¡Cómo es terco! Está loco por ti, eres su realidad… No, se acabó, se lo deje por escrito. Fue la mejor manera que encontré. Debe irse, no hay otro camino.

Entras al departamento de copiado. Cierras la puerta, sin embargo, su voz resuena, dice que esperes. Te ha estado pidiendo que aguardes.

-¿Me odias, Hiro-san?-Pregunta detrás de la puerta.

Su voz se ha debilitado. Te impacta, pues a pesar de que su tono es grave y sereno, esta vez se escucha realmente apagado. Casi no puedes contenerte. Tengo que controlarme.

-¡Vete! ¡Vete ya! ¡Desaparece!-Le gritas.

Lo conoces, no se irá, a menos que una razón mayor lo obligue…Ahí está su silueta en el cristal. Es más alto que tú. Vete ya, por favor vete ya…Todos han visto cómo…No importa. No quiero verte. No quiero dejarme llevar. Tienes ese tremendo poder sobre mí. Una vez que me besas, me es imposible detenerme o eludir ese cosmos que tú creas. El cosmos de nuestra realidad, donde el amor domina, como en este mundo, pero es nuestro amor y es tan único. No quiero seguir en ese cosmos.

-Hoy a las siete, frente al restaurante familiar de siempre.-Te dice.- ¡Esperaré, te esperaré todo lo necesario!

¿Irás? Debes hablar con él. No estás del todo enojado, de hecho te duele haberle escrito ese mensaje. De alguna manera tuviste el control, pues parece que él es quien lleva la batuta. Sus besos te dominan, te conviertes en su esclavo, te embelesan y no puedes escapar; empero, esta vez fuiste tú quien tomó el báculo. Eres fuerte y hasta sientes algo de orgullo.

[…]

Son las seis, te dijo que a las siete. ¿Por qué llegas antes? ¿Por qué tan presto? Sí, de verdad quieres solucionar las cosas. Estás enamorado…Pero también lo odio. Está será su última oportunidad. Si me convence, continuamos, de lo contario, lo termino.

El tiempo sigue, no importa cómo te sientas o te encuentres, nadie es capaz de frenar al tiempo. Ya son las ocho. ¿Qué le habrá pasado? No es tan descuidado con el reloj. ¿Qué habrá pasado? ¿Y si tiene un asunto más relevante? ¡No! Se supone que eres su privilegio, su prioridad, ¡cómo podría olvidar algo tan importante! ¡Se trata de ti, es imposible en él! Además exclamó que no aceptaría ni renunciaría a esta realidad que le diste. ¿Qué mal puedes causar enamorándote de él? Los demás ahora huyen de las copiosas gotas de lluvia. La lluvia que a unos agrada y a otros, enferma…Sí, ha comenzado a llover. ¡Qué pesado está el corazón! Pesa tanto que no sé si pueda continuar. Él no ha llegado. No soy tan importante para él. No soy su prioridad. Estoy aquí, aguardando por él desde hace más de una hora; ni una llamada. Se acabó. Esta es su respuesta. Me largo.

No estás seguro, podrías retornar y esperar unos minutos más, o hasta media hora. Sabes que sí vendrá. ¿Por qué te vas, entonces? No, estás convencido que se ha burlado de ti, nuevamente. No lloras, no sientes venir las lágrimas; en momentos como este, siempre te humedecen las mejillas, ¡cómo es que no has llorado! No sabes sí reír o llorar. Sin embargo, sí sabes que lo amas, a pesar de este desaire, lo amas.

¿A dónde vas? A la universidad, dejé un trabajo pendiente. Lo termino y me largo a casa... Ahí está “el profesor”, el tipo que intenta ser amable contigo desde que trabajas aquí. Se sobresalta al ver cuán empapado estás. Liberas un aura de pura tristeza; tú lo sientes, sin advertir la reacción en su rostro.

-¡Mírate, estás como un ratoncillo! Toma, sécate.-Te cubre la cabeza con una toalla.

El corazón adquiere más peso, percibes cómo un bulto asciende desde el pecho hasta tu garganta. Es el bulto que indica la salida de las lágrimas, te has esforzado por no liberar ni una, pero ha sido agotador, fue suficiente. Él nunca llegó…

-Parece que te rechazaron.-Te dice.

-¡Disculpe! No sé de qué habla. ¡No se burle de mí!-Haces una pausa.-De todos modos…-Una lagrima corta tu diálogo.-No importa. Perdone, no es momento para estas cosas.

Te vuelves, no obstante, adviertes de golpe cómo sus brazos te atrapan. ¿Qué le sucede? ¿Por qué me abraza de esta manera?

-Siempre pones una barrera entre tú y los demás.-Sientes su vapor en tus oídos.

-¡Basta, déjeme!-Reprochas.

-¡No!

De pronto, con vehemencia, te gira hacia él. Tiene tu mentón entre sus dedos pulgar e índice… Pronto te besará…Acerca sus labios a los tuyos. ¡Cómo puede ser! Igual a esas ventiscas que irrumpen por las habitaciones, aparece Nowaki con un puño sobre el rostro del profesor. Tan efectivo es, que lo ha inmovilizado. Le ordenas que se detenga, pues ya tiene listo otro puño.

-¡Tenemos qué hablar!-Ordena Nowaki.

Sin decir nada más, toma tu mano, la aprieta y te lleva con él, de nuevo al pasillo. ¿Cómo es que apareció en ese lugar? ¿Te estaría siguiendo? ¿Lo supuso?

-¡Basta! ¡Me duele, ya suéltame! ¡Esto no tiene nada que ver contigo, ya no somos novios!-Subrayas.

-Tuve que recoger a un médico muy famoso. Llegó al aeropuerto de Japón, venía de los Estados Unidos. No tuve opción. Lo conocí allá, en ese tiempo que nos separamos. Es importante para mi carrera. ¡Créeme que si fuera de otro modo, hubiese llegado a tiempo!

-No me interesa. Ya se acabó. Vete a dónde quieras, Estados Unidos, Europa, a dónde te plazca.-Refutas.

-¡No lo aceptaré!-Te replica

Evades y te marchas. La primera puerta que encuentres, será tu salida. Sin embargo, olvidas lo presto que es Nowaki, casi come tus pasos. Ahora se ha vuelto tan sólido, no está dispuesto a aceptar una negativa.

-¡Le dije que iba salir al extranjero!

-¡No, no lo hiciste!-Le respondes de mala gana.

-¡Sí lo hice!

-¡No, no es cierto!

-¡Sí, sí lo hice! ¡Hiro-san lo ha olvidado!-Exclama

¿Qué si me lo dijo? ¿Cuándo? ¡Cuándo fue! ¡En qué momento! ¡De qué habla! ¡Miente! ¡Quiere humillarme! ¡Ha perdido el juicio!

-¡No sé de qué hablas!-Aprietas el paso-¡Primero te largas al extranjero sin comunicarte conmigo por un año!
Regresas como si no sucediera nada, y por si fuera poco, me dejas plantado. ¡A qué juegas!

¡Una puerta! La deslizas, pero su mano te impide cerrarle el paso. Estás en la biblioteca. Resbalas porque aún dejas rastro de la lluvia. Él te ayuda, pero tú lo rechazas. No quieres que te toque, se lo haces saber arrojándole libros.

-¡Ya déjame en paz! ¡Gracias a ti, tengo una vida distinta! ¡Te apareces y lo cambias todo! ¡No es normal! ¡No puedo llevar una vida normal! ¡Mi vida es un caos!

-Hiro-san…-Te habla en un tono más suave.

Sujeta tus muñecas, quiere ver tu rostro pero tú lo escondes. Te muestras cabizbajo. Tiene tus muñecas inmovilizadas. No puedes hacer ningún movimiento.

-¡Te quiero! … ¡Te quiero! … ¡Te quiero! -Dices entre lágrimas.- ¡Te quiero! ¿Hay algo de malo de en eso? ¡Maldita sea! ¡Qué hay de malo en amarte! ¡Por qué es malo amarte!

-No podré amar a nadie como a ti.-Responde el joven.

Tiene tu rostro entre sus manos, cálidas. Te besa y sientes esa flama que envuelve toda tu alma en un santiamén. Envuelve tu cuerpo, porque lo deseas. Te fundes con él en más besos. Entras en ese cosmos…Ya no hay escapatoria…Me quemaste con tu partida. Pensé que no iría a sanar, pero, ¿sabes? La herida sigue latente, pues vibra porque advierte tu presencia y por tratarse de ti. Tú provocaste esa quemadura. Ahora arde en mí, y enciende todo mi ser. ¿Esto es el amor? ¡Qué poderosa flama del amor! ¡Quema en los rincones inteligibles, dónde las otras flamas nunca podrán llegar! ¿Existe un límite para el amor? Sólo sé que te amo y que jamás, jamás quisiera estar lejos de ti. Sin ti no podré lograrlo. Quiero amarte por siempre y tenerte conmigo para siempre…Estoy seguro que así como te quiero, no volveré a enamorarme de nuevo.
avatar
KenshinCroft
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino Mensajes : 45
Tickets 20
Tickets : 124
Localización En el mundo de la ficción

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vete...Llámame [One-shot]

Mensaje por Ruby Nightmare el Miér Mar 09, 2016 1:31 am

Esa negación de ya no querer a alguien pero en el fondo pides a gritos lo contrario, me llego al corazón :'( xD
Akjsajd odio volverme romántica jajajaj, me gusto tu one-shot aunque no sea fan del yaoi, pero lo importante es el mensaje que transmites owo




:08


Gracias Ainek :3
avatar
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

Ver perfil de usuario http://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Vete...Llámame [One-shot]

Mensaje por -medelliN- el Miér Mar 09, 2016 8:16 am

:0
aaaaaaaaa... creí que iba a ser igual de morbosa que la mayoría de los que he leído (morboso en buen sentido) pero no, esta linda, ademas la he disfrutado, es tierna pero no empalagosa, esta setsi pero tierna.

Me ha gustado bien harto. :3
Espero ver mas de tus chambas por aquí, si todos son lindos así bien acá yo me los seguiré leyendo todos todos. :D



 
avatar
-medelliN-
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 755
Tickets 90
Tickets : 844
Localización Hinamizawa,cerca del lago Onigafuchi antes en Rokkenjima

Ver perfil de usuario http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vete...Llámame [One-shot]

Mensaje por KenshinCroft el Miér Mar 09, 2016 3:36 pm

Jijijiji, muchas gracias por leer. :0012: (XD) Casi no me gusta hacer yaoi o yuri hard; sí tengo escritos así, pero me gusta más lo erótico y las emociones (jejejeje), por eso me concentro más en describir lo qué sienten los personajes; no le encuentro mucho sentido leer siempre hard (que lo piden más los fans, por lo que he visto), sí, el morbo siempre va a existir, pero, desde mi punto de vista, debe haber también este lado: la personalidad de los personajes y cómo es su proceder ante tales circunstancias.

Ya estaré nuevamente compartiendo más escritos aquí. Mil gracias nuevamente por leer!! ¡Qué bueno que les gustó! :0016:
avatar
KenshinCroft
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino Mensajes : 45
Tickets 20
Tickets : 124
Localización En el mundo de la ficción

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vete...Llámame [One-shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.