Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
-medelliN-
 

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Pokémon Trading Card ONLINE
Mar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Lun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Miér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Lun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Vie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Mar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Mar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Mar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

» ¿Qué consola tienes?
Mar Mayo 17, 2016 9:11 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




El último latido [Drabble]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El último latido [Drabble]

Mensaje por KenshinCroft el Mar Abr 05, 2016 1:52 pm

Saudos gente!! Aquí les dejo otro one-shot, epero que les guste. :03:

Título: El último latido
Autor: KenshinCroft
Fandom: Drácula de Bram Stocker (la película)
Género: Drama
Advertencia: Ninguna
Clasificación: Para todo público


El último latido

Hace días que mi querida Lucy partió al mundo de la eternidad. La pobre no resistió más. El doctor Van Helsing y ese ingenuo doctor Seward, hicieron uso de todas sus capacidades en medicina, para poder salvarla. Aún sigo impactado, a la vez, decepcionado, pues mucho se había elogiado la reputación del doctor Van Helsing, mas esa maldita enfermedad que al principio nos enfocamos en esa denominación, resultó luego tratarse del arrebato más soez e impuro que le puede pasar a un mortal: llevar su alma a los páramos entre el cielo y el infierno, condenándola a un destino de tinieblas, sin ningún otro fin… Sin pertenecer a ninguna otra dimensión. ¡Mi Lucy está viva, pero corrupta! Eso es lo que me ha revelado el doctor.  No sé si creer tal quimera, los avances de estos días en medicina, han hecho grandes descubrimientos y resuelto enigmas que en décadas anteriores, mantenían esa carencia de recursos en los conocimientos y por ende, en la aplicación de dicha disciplina.

No obstante, no puedo dar crédito del todo a la verborrea del doctor Van Helsing, mi Lucy no pudo morir por esa razón tan absurda. He decidido, por mi cuenta, y resolver este misterio.

Me encuentro frente a la cripta de mi querida Lucy. La atmósfera se ha puesto muy gélida desde hace unos momentos. Curiosamente no hay ningún tipo de sonido, el ambiente está totalmente callado. Mi respiración es lo único perceptible.
¡Qué abominable! La cripta de mi Lucy está abierta. ¿Quién pudo…? El miedo comprime cada una de mis venas. ¿Lucy estará de pie? Al acercarme más, el aliento se torna más sutil, casi pierdo la noción… ¡El cristal donde reposaba el cuerpo de Lucy, se encuentra intacto! ¡Cómo se pudieron robar a mi Lucy, sin dejar indicios de haber manipulado la caja de cristal! Es como si hubiese atravesado dicha caja, en formas etéreas, como el humo o el viento. O tal vez, alguien la hurtó inmediatamente después de haberla dejado en esta cripta. ¡De qué se trata esto! ¿Acaso el doctor Van Helsing tendrá razón al aventurarse a lo metafísico? La temperatura de mi cuerpo ha comenzado a ascender, y mi corazón ha enloquecido; no obstante, el miedo que ha estado estrujando mis venas, envía una terrible señal gélida hacia las palmas de mis manos.
De pronto, esa señal gélida, corre hacia mi espalda, alguien desciende a la cripta. Todo se ensordece aún más. Es Lucy, ataviada en ese vestido blanco, con el que la despedimos en el vestíbulo. Su apariencia ha cambiado, ya no posee la belleza tan única con la que la describía, ahora es terrorífica.

-¿Lucy? –pregunto vacilante.

-¿Arthur? ¡Amor! ¿Qué haces aquí? –me responde con una voz muy dulce.

-Yo… No estaba convencido de tu muerte… ¡Pero por el amor de Dios! ¡Tú ya has muerto! ¡Yo te velaba y tú yacías inerte dentro de ese cristal! ¡No puede estar pasando, no puedo estar hablando contigo! –cubro mi boca con mis manos.

-No Arthur, querido, no he muerto. Simplemente me he ido a otra realidad. No me siento tan ajena a esta, pero, mis sensaciones me indican que estoy tocando terreno inhóspito...

-Lucy… ¿Qué te ha sucedido? Estoy perdiendo el juicio… ¿Eso es una criatura? –continuo pasmado.

-Sí, nos alimentaremos de ella, mi querido Arthur. Son frescos y muy, muy tiernos los niños.

De la nada, el doctor Van Helsing aparece, junto a Seward y Quincey; la determinación de los tres, me indican que sus intenciones son acabar con Lucy.

--Mi querido amigo, se nos ha adelantado… Descuide, ahora pondremos fin a esta calamidad. –asevera el doctor Van Helsing. Quien somete a la pobre Lucy con un crucifijo, para retornarla a la cripta. Una escena terrible, porque los alaridos de Lucy están acompañados de otros que suenan realmente infernales.

-Voluntad, mi amigo, voluntad. ¡Tome! Entierre la estaca sobre su pecho… Le prometo que aún podemos salvar a su desdichada alma. –me indica el doctor, mientras sostiene sus ojos en los míos.

¿Enterrarle semejante artefacto a mi Lucy? ¿Tendrá razón este anciano demente? ¡Cómo ha logrado encantar con sus quimeras a Quincey y a Seward! ¡No! ¡Mi Lucy no!

-¡Está loco, demente! ¡No enterraré esto en el pecho de mi Lucy! –termino con la estaca sobre mi corazón… He enterrado la estaca de plata sobre mi pecho…

-Entonces, me temo que no encontramos otra alternativa, le daremos muerte también, antes de que Lucy quiera compartir de sus tinieblas con usted, y sembrar la oscuridad en nuestro mundo. –confirma el Doctor Van Helsing.

Arthur, mi amor,  mi fiel esposo. Ven a mis brazos, aquí encontrarás la paz, antes de que a ambos, nos enclaven con la misma estaca, porque ellos, no permitirán que sigamos así.

Te buscaré Lucy, sin importar los senderos que deba atravesar, porque ahora, seremos de otro páramo y no lo pienso vivir sin ti. ¡Me duele el pecho!  ¡Nos ensartan con el mismo desaire! Aguanta, Lucy, yo te seguiré. Expira, amor mío, yo te seguiré…
avatar
KenshinCroft
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino Mensajes : 45
Tickets 20
Tickets : 124
Localización En el mundo de la ficción

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último latido [Drabble]

Mensaje por -medelliN- el Miér Abr 13, 2016 5:49 pm

Whoo, son tan oscuros como trasero de orca. :0

Esta bueno, me gusto esta ultima parte.
KenshinCrift escribió:sin importar los senderos que deba atravesar, porque ahora, seremos de otro páramo y no lo pienso vivir sin ti. ¡Me duele el pecho! ¡Nos ensartan con el mismo desaire! Aguanta, Lucy, yo te seguiré. Expira, amor mío, yo te seguiré…

Esta buena, y es una manera bastante buena de regresar, es como Darks romanticoso, bueno el punto es que me a encantado. :D

Es linda y a no se, ya dije eso. :B

Vuelve a poner otra mas pa' que sigámonos leiendonos. :v



 
avatar
-medelliN-
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 755
Tickets 90
Tickets : 844
Localización Hinamizawa,cerca del lago Onigafuchi antes en Rokkenjima

Ver perfil de usuario http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El último latido [Drabble]

Mensaje por KenshinCroft el Lun Mayo 02, 2016 11:57 am

:0019: Jijiji, gracias por leer!! Sí, adoro los vampiros, así que siempre escribiré sobre ellos. De echo estoy con un minifanfic, es una historia corta, pienso hacerla de 13 capítulos; a ver si también la voy compartiendo aquí.

En la película y también en el libro, le dan otro final a Lucy, y dije: ¿por qué tienen que separarlos? Así fue cómo surgió éste escrito, los junté en el más allá. Me encanta esta pareja, jejeje.
avatar
KenshinCroft
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino Mensajes : 45
Tickets 20
Tickets : 124
Localización En el mundo de la ficción

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último latido [Drabble]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.