Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Me presento c:  70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Me presento c:  Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Me presento c:  Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Me presento c:  Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Me presento c:  Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Me presento c:  Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Me presento c:  Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Me presento c:  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Me presento c:  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Me presento c:  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Me presento c:

+4
Eldriön
Ruby Nightmare
Chesire Dubois
Yuuki
8 participantes

Ir abajo

Me presento c:  Empty Me presento c:

Mensaje por Yuuki Vie Sep 25, 2015 12:06 am

Holaaaa!, me pareció muy lindo el foro así que me registré.. Espero pasar por acá seguido y ser activa aunque me cueste un poco porque empiezo las clases la próxima semana :009: :009: ...
Siempre que me registro en un foro tengo el dilema de las presentaciones ya que no soy muy buena en ellas jajaajaja pensé en omitirla, pero me parece una buena forma de comenzar y no ser una forastera xD y bueno aquí voy...

Me gusta el anime y no mucho el manga, he leído algunos muy buenos pero no soy de leer mangas, no sé xD. Ultimamente no he visto mucho ya que ando en una tarea dificil que muy pocos han logrado y salido ilesos ..... y es llegar a la emisión de One piece, sip ese anime suuuuper largo que lleva más de 700 capitulos y sigue saliendo, jajaja me encanta es de mis favoritos ya casi llego al 600 falta poco :001:

En cuanto a mi, no hay mucho que decir... Me gustan los libros, el frío, la lluvia, escuchar música, y sobre todo tocar <333 Participo en una orquesta desde hace un año y toco un instrumento llamado Viola -Noou no es un violín-, y me encanta hacer música.

Supongo que eso es todo por acá, Es un gusto. Espero que nos llevemos bien :0041:
Yuuki
Yuuki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino Mensajes : 30
Tickets : 36
Localización Grand Line.

Volver arriba Ir abajo

Me presento c:  Empty Re: Me presento c:

Mensaje por Chesire Dubois Vie Sep 25, 2015 12:22 am

Bienvenida al foro Yuuki, espeto que te diviertas mucho por este lindo forito y no andes preocupandote si no puedes pasarte mucho por aquí porque seguramente habrá alguien más en tu misma situación (en el que yo me incluyo).
A mi también leer libros, mangas y ver animes pero yo no podría soportar ver un anime taaaan largo como lo es One Piece (es que siempre me gusta que los animes sean algo más cortos que ese).
¿Y por qué tocas la viola en vez del violínD:nos leemos por ahí más tarde;3.
Sayonara!!!
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento c:  Empty Re: Me presento c:

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Sep 25, 2015 12:45 am

Holaaa Yuuki bienvenida al foro!!! que bueno que te haya gustado este pequeño y humilde lugar que poco a poco ira creciendo (o eso espero c:)
Disfruta tu estancia en el foro, posteando muchos temas y participando en las actividades del foro, ya se viene halloween y habrá muchas cosas para ustedes :D pasa mucho por el foro y diviértete, cualquier duda me puedes preguntar :D

Nos leemos luego :D
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Me presento c:  Empty Re: Me presento c:

Mensaje por Eldriön Vie Sep 25, 2015 2:17 pm

¡Hola, Yuuki!
Gracias a ti ya no soy el novato del foro(?)
Se ve que eso de las presentaciones no se le da bien a nadie xD Duh, eres la primera persona que veo que toca la viola *-* Y si tanto te gusta la lluvia y el frío, vente conmigo a Galicia, que aquí sobra de eso(???)
Espero que lo pases bien por aquí ono)/ Un saludo y nos leemos ~
Eldriön
Eldriön
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Mensajes : 23
Tickets : 29
Localización Eh.... ._. ¿Hola...?

Volver arriba Ir abajo

Me presento c:  Empty Re: Me presento c:

Mensaje por Rahzel Everlasting Vie Sep 25, 2015 8:23 pm

¡Oh, otra música en el foro! Yo toco el piano desde hace años, más, siempre tuve una deuda pendiente de tocar instrumentos de cuerdas —viola, violín y violonchelo me encantan <3— sólo que cuesta conseguir profesores que enseñen —pues, seguramente te pasó que se enseña desde pequeños y casi no hay profesores donde vivo que enseñen a adultos :,D, una lástima—.

En fin, espero que te la pases de diez en el forín que todos son muy simpáticos y anda llegando gente nueva, así que podemos seguir creciendo :D

¡Diviertete mucho y haz muchos aportes al foro!

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Me presento c:  Empty Re: Me presento c:

Mensaje por Ainek Vie Sep 25, 2015 9:44 pm

Bienvenida al foro, Yuuki ~ Esperemos que te lo pases muy bien aquí y te veamos seguido en nuestra bonita y pequeña comunidad.
¡Qué hermoso que toques la viola! Yo siempre he querido ser parte de una orquesta pero bueno... soñar no cuesta. (?) Seguramente eres genial en eso.
Yo soy Ainek pero puedes decirme Ali. Ojalá nos llevemos muy bien. <3
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento c:  Empty Re: Me presento c:

Mensaje por Yuuki Sáb Sep 26, 2015 12:02 am

Muchas gracias a todos por su bienvenida c:
@Chesire : jeje si da un poco de flojera ver un anime tan largo yo misma pensaba igual pero cuando comencé me quedé enganchada y luego cuando me di cuenta ya estaba a mitad de la serie xddd. En mi presentación puse que no era un violín porque muchos los confunden :c , se parecen bastane.. Me gusta mucho la viola es un instrumento genial,  y cuando lo escuché me gusto mucho como sonaba y quise formar parte de la fila de violas de la orquesta c: !!
@Ruby : Es un foro muy lindo seguro que pronto crecerá más y más ;) , no puedo esperar a ver las sorpresas de halloween, siempre me gustó mucho esa época del año<33.
@Eldriön: jajaja, si.. Ahora me toca ese puesto hasta que venga otro novato con carne fresca (?) xd. Suena genial ese lugar xD, donde vivo casi nunca hay lluvias ni frio :'( es lo que más deseo...
@Rahzel: OwO! Que genial que tambien toques algún  instrumento, la música es lo máximo y el piano es muuuy genial, seguro algún día se te presenta la oportunidad de aprender a tocar algún instrumento de cuerda, son muy hermosos, y a mi tal vez se me presente la oportunidad de tocar el piano, siempre quise aprender c:
@Ali: Si, tocar cualquier instrumento es una oportunidad genial<33 llevo muy poco tiempo tocando casi dos años y ha sido lo máximo c: . Tambien espero que nos llevemos bien ;)

PD: Siento el largo post jajaja, quería responder a todosxdd

Nos leemos :0016:
Yuuki
Yuuki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino Mensajes : 30
Tickets : 36
Localización Grand Line.

Volver arriba Ir abajo

Me presento c:  Empty Re: Me presento c:

Mensaje por Momo-Hyo Sáb Sep 26, 2015 10:52 am

holaaa Yuuki bienvenida al foroo!! :D el foro es muy bonito sii :08
yo no podría ver one pice son demasiados capítulos para mi jejejejej, creo que te admiro por eso owo por cierto tu firma y avatar son muy bonitos *-* los hiciste tu?? si es asi me gustaría ver mas de tus graficos!!!
Postea mucho en el foro, ojala y nos leeamos seguido por aquí :007:

:0016:
Momo-Hyo
Momo-Hyo
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 120
Tickets 25
Tickets : 134

Volver arriba Ir abajo

Me presento c:  Empty Re: Me presento c:

Mensaje por Yuuki Dom Sep 27, 2015 1:26 am

Holaa Momo, gracias por la bienvenida :03: :03: .. y no, yo no hice los gráficos me los dieron en otro foro hace unos meses yo soy un asco diseñando xDD

Bye, nos leemos c:
Yuuki
Yuuki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino Mensajes : 30
Tickets : 36
Localización Grand Line.

Volver arriba Ir abajo

Me presento c:  Empty Re: Me presento c:

Mensaje por -medelliN- Mar Oct 13, 2015 7:13 pm

Querida Ruby el tema a sido muy gustado, (:D) Mucho gusto Yukki soy un miembro veterano (que hermoso suena eso) que por tu y todos los nuevos a revivido esperando que seamos amigotes y pues caerles bien, espero que sea un sitio chulo chulo y que siempre estén aquí con nosotros y hagamos una hermosa familia feliz. <3
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento c:  Empty Re: Me presento c:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.