Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Amigo Secreto. 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Amigo Secreto. Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Amigo Secreto. Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Amigo Secreto. Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Amigo Secreto. Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Amigo Secreto. Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Amigo Secreto. Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Amigo Secreto. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Amigo Secreto. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Amigo Secreto. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Amigo Secreto.

4 participantes

Ir abajo

Amigo Secreto. Empty Amigo Secreto.

Mensaje por -medelliN- Lun Oct 19, 2015 2:52 pm

Hola Chicas y mas chicas...


Les traigo este Juego/Concurso/Convivencia. (No sabia bien donde ponerle pero creo que podría haber sido aquí.


Bueno, espero que a ustedes les guste es un juego que tenia muchas ganas de jugar con ustedes y pues espero que les agrade.




Amigo Secreto es un juego en el que demuestras tus mejores habilidades en edición,no importante que tan bueno seas el chiste es divertirte y dar regalillos a los amigos del Foro, este juego se llama amigo secreto porque a los jugadores se les sorteara el nombre de algun miembro que valla a participar en esta actividad, para dar en el tiempo de entrega un regalo sorpresa a ese jugador y pues bueno les presento las reglillas de el juego:

-Los jugadores tendrán una fecha especifica para entregar el mismo día el premio, ni antes ni después (salvo a que una persona se haya ausentado)

-Los premios pueden ser cualquier cosa  que gusten o les agrade, aunque deberán ir por juego de imágenes para el foro lo cual puede ser...
°Banner
°Stamps
°Avatar
°Firma
°Icons
°Etc.
-Los regalos deben tener un tamaño ideal pero no destructivo.
-El sorteo de nombre no estará a mi disposición y pediré ayuda a el primer miembro que entre en el juego para que se encargue de ese trabajo (Si así lo desea) de no se así la ayuda quedara en manos de Administración.
-Cualquier miembro puede participar, tu regalo sera aceptado y mostrado en el tema del juego.
-Respetar las normas generales del foro
-Divertirse mucho C:




Quienes quieran participar deberán dejar los siguientes datos
-Nombre de Usuario (Obligatorio)
-El escrito "Yo Participare" (Obligatorio)
-Estilos de diseño que gusten (No Obligatorio).
Informando que de unirnos los miembros (No importa que sean aunque sea 3 el chiste es divertirnos)el dia de entrega sera el dia 2 noviembre de este año para aquellos que quieran participar espero que les guste este nuevo jueguillo en el Foro. <3




Miembros que participaran...

-Medellín-
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigo Secreto. Empty Re: Amigo Secreto.

Mensaje por Rahzel Everlasting Lun Oct 19, 2015 8:19 pm

¡Hola! Bueno, si no me equivoco, esta zona es sólo para que el staff organice concursos, por eso mismo, yo habría propuesto una sala de retos/concursos en una de mis tantas sugerencias, pero a la admin no le gustó la idea.

Pues, si se puede, me gustaria participar, aunque, no creo que sea bueno pedir a los participantes ayuda para el sorteo. La gracia del amigo secreto es que es secreto, por eso mismos, los participantes sólo conocen a su amigo hasta la fecha de entrega e inclusive, después, pues, hay quienes prefieren dejar eso en secreto.

En fin, voy redondeando que me inspiro.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigo Secreto. Empty Re: Amigo Secreto.

Mensaje por Ainek Lun Oct 19, 2015 8:36 pm

La letra es muy pequeña y me dolió la cabeza al leer todo. Otro de los problemas de tener mala vista. :v

Y Rahzel de nuevo me ganó al responder esto. >:A Esta zona es sólo para que el staff realice concursos y todo lo involucrado con eso. Incluso iba a poner si le habías avisado a Ruby sobre este asunto para estar segura de que sí se podía hacer. Aunque no es muy buena idea pedir lo de la ayuda ya que así pierde el chiste. :v

De todos modos, se ve interesante.
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigo Secreto. Empty Re: Amigo Secreto.

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Oct 19, 2015 10:44 pm

.. yo habría propuesto una sala de retos/concursos en una de mis tantas sugerencias, pero a la admin no le gustó la idea.
No escriban cosas que no he dicho :(, dije que si me dejaban una propuesta completa de un sub foro de actividades y retos si se puede abrir el sub foro. De hecho esto lo puse en los fan clubs (los ya renovados) aunque solo los presidentes pueden hacer los concursos y actividades, me pueden enviar concursos para hacerlos oficiales, patrocinados por su FC ,pero bueno de poco a poco vamos avanzando :v
Incluso en estos días he pensado en abrir ese sub foro al ver el reto que puso Razhel de gráficos, y uno que yo abrí hace mucho (esta en la zona spam :v)

Regresando a este tema ... no te culpare de publicar una actividad aqui, si mas no recuerdo no especifique el uso de este sub foro pero lo hago ahora:

Este sub foro es para los concursos oficiales del foro, por lo tanto solo el staff puede abrir concursos en esta zona, si quieren hacer alguna actividad o reto me pueden mandar a mi o a Ainek un MP para realizarlo pero necesito que me envíen su propuesta bien estructurada y que no este incompleta, como esta parte:
-El sorteo de nombre no estará a mi disposición y pediré ayuda a el primer miembro que entre en el juego para que se encargue de ese trabajo (Si así lo desea) de no se así la ayuda quedara en manos de Administración.

De ahí me da a entender que la dinámica no va a estar a tu disposición, y en caso de que nadie ayude sera el staff quien lo organice (cuando ni siquiera se dio aviso del concurso)
El punto es que sepan que se esta haciendo en la actividad y como va a ser la dinámica, para que no haya ningún problema, ya que la actividad es responsabilidad de quien la organiza. Si quieren colaborar y no están seguros de algún concurso o tienen solo una idea pueden pedir ayuda al staff, también se puede.

No quiero sonar aguafiestas, pero tendré que cerrar el tema :/, mas después podemos hacer la actividad, incluso me gusta para navidad :p, o lo puedes re-abrir cuando se abra el subforo de retos.
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Amigo Secreto. Empty Re: Amigo Secreto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.