Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un placer estar aquí 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Un placer estar aquí Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Un placer estar aquí Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Un placer estar aquí Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Un placer estar aquí Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Un placer estar aquí Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Un placer estar aquí Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Un placer estar aquí Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Un placer estar aquí Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Un placer estar aquí Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Un placer estar aquí

Ir abajo

Un placer estar aquí Empty Un placer estar aquí

Mensaje por Rahzel Everlasting Miér Mar 02, 2016 7:19 pm

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Bueno, la verdad, desde hace tiempo que venía pensando en hacer esto pero en estos días, he sentido la necesidad de hacerlo porque realmente, no tengo nada qué aportar aquí y el hecho de que nos conectemos -medelliN- y yo nada más en algunos días, es algo que tampoco me motiva a plantear muchos temas que tenía para aquí.

El foro está muriéndose y tampoco me da ánimo saber que sólo uno o dos pelagatos me van a responder un tema para después, estar dos semanas o más sin que nadie haga un aporte de lo más mínimo. Sí, puedo esforzarme por ayudar, pero ya hice varias sugerencias, sugerí que se agreguen admin y todo, pero entre el tiempo que toman en responder una sugerencia y ponerla en marchar, desmotiva a cualquiera. Como dije antes, si falta tiempo, hay que agregar más gente el staff para que no llegue el momento de decir: me harté de esperar.

Y bueno, había pensado en esto de seguir a la espera de gente con más iniciativa y no sea sólo uno o dos usuarios los que estén haciendo aportes hasta el cansancio, pero cada vez, el desgano es mayor. Me encantan los foros, me gustaba éste, pero de un tiempo para aquí... no puedo decir mucho realmente, así que directamente, doy aviso de que no me van a volver a ver por aquí. Cumplió su ciclo y como todo aquello que tiene un ciclo, cuando acaba, acaba.

Ojalá les vaya bien, el foro tenga éxito y lleguen más usuarios. Por cómo se ve, es algo difícil, pero les deseo lo mejor <3

¡Se cuidan! Y pasan un hermoso día y unas buenas noches. Y quizás, nos encontremos por otros foros, que seguramente, no tardarán en reconocerme si me ven (?).

¡Éxito para todos!

P/D: Me gustaría donar todos mis tickets a -MedelliN-, si se puede claro. Que le dé un uso ya que yo no lo haré <3 Gracias a todos por los buenos momentos <3

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.