Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime? Empty ¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime?

Mensaje por Chesire Dubois Miér Mayo 27, 2015 2:11 pm

¡Hola golosines! :0030:
¿Qué tal? Espero que bien.
Bueno, hago este temita para poder hacer una preguntita tonta (porque a lo mejor me responderán de manera afirmativa :0037: ) Pero de todos modos hago mi pregunta porque me gusta hacer preguntas. Y aquí va mi pregunta:
¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime?
Yo entraría en el portal ya que deseo estar en el mundo anime (obviamente) porque en los animes se ven locuras, tonterías, etc, etc. Y es por eso que entraría en el mundo anime (da igual el que sea) pero yo entro.
¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime? Empty Re: ¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime?

Mensaje por Rahzel Everlasting Sáb Sep 19, 2015 2:00 am

Pues, dependiendo de qué anime sea, entraría. Si vamos a vivir a lo loco, que sea a lo grande. Un mundo como el de Skip Beat, no sería mi ideal, me tiraría más a uno como Code Geass, Yu Yu Hakusho, Samurai X, Ayashi no Ceres o me encantaría tener el Shinji tenshi sho y viajar a la antigua China como en Fushi yuugi y su precuela. Pero, dependería del anime, no me metería en cualquier tontería, tampoco en un mundo realista, ordinario o común, para eso, me quedo en la realidad que para ir a la escuela, ya tuve muchos años de escuela. Si hay un portal a un mundo anime, que sea diferente, irreal y magnífico, por eso, me apuntaría por series fantásticas que tuvieran su mundo y no a un simple shojo o una comedia así nomás.

Mi respuesta sería, quizás, depende, tal vez.

¡Buen tema!

Bye!.
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime? Empty Re: ¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime?

Mensaje por -medelliN- Miér Oct 14, 2015 2:56 pm

Lo ignoro no creo soportar tener los ojos así de grandes o ser atacado por una mafia de pandas en pro de el bambu. :0
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime? Empty Re: ¿Qué harías si hubiera un portal al mundo anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.