Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Qué manga te has leído varias veces?  70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Qué manga te has leído varias veces?  Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Qué manga te has leído varias veces?  Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué manga te has leído varias veces?  Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Qué manga te has leído varias veces?  Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Qué manga te has leído varias veces?  Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Qué manga te has leído varias veces?  Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Qué manga te has leído varias veces?  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Qué manga te has leído varias veces?  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Qué manga te has leído varias veces?  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Qué manga te has leído varias veces?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué manga te has leído varias veces?  Empty ¿Qué manga te has leído varias veces?

Mensaje por Chesire Dubois Miér Mayo 27, 2015 2:18 pm

¡Hola golosines! :007:
Hago otro tema para hacer a mis queridos amigos y amigas de este foro una pregunta bastante sencillo:3.
¿El motivo? pues porque me aburro y quiero hacer temas.
¿Qué manga te has leído varias veces? Ya sea un tomo o varios a la vez.
El manga que me he leído varias veces fue "Kamikaze Kaito Jeanne" porque el manga me gusto bastante y fue por ese motivo por el que me lo estuve leyendo varias veces?
¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué manga te has leído varias veces?  Empty Re: ¿Qué manga te has leído varias veces?

Mensaje por Rahzel Everlasting Mar Sep 01, 2015 7:30 pm

Creo que todos los mangas que poseo en papel me los he leído y releído hasta el cansancio. Me encantan <3 en línea, el que más he leído es Ayashi no Ceres, Zettai Kareshi, creo que toda la obra de Watase-san que es maravillosa. Taro Cafe es otro de mis favoritos o 'la novia del dios de agua' que aun espero que me traduzcan del coreano el último capítulo xD pero aun así, lo adoro. En fin, creo que si me pongo a enumerar todos, no termino más, así que huyo.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué manga te has leído varias veces?  Empty Re: ¿Qué manga te has leído varias veces?

Mensaje por Dan Foster Miér Sep 02, 2015 6:24 pm

Tengo mangas en papel y otros tantos que he descargado, el que mas he leído es El dios de las conquistas y Hunter x Hunter los he ido leyendo varias veces porque les pierdo la pista y los releo para poder seguirles la pista, además de que siempre me parece interesante volver a revivir las ecenas de acción.
avatar
Dan Foster
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Mensajes : 16
Tickets : 18

Volver arriba Ir abajo

¿Qué manga te has leído varias veces?  Empty Re: ¿Qué manga te has leído varias veces?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.