Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Finales tristes, felices o abiertos? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Finales tristes, felices o abiertos? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Finales tristes, felices o abiertos? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Finales tristes, felices o abiertos? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Finales tristes, felices o abiertos? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Finales tristes, felices o abiertos? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Finales tristes, felices o abiertos? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Finales tristes, felices o abiertos? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Finales tristes, felices o abiertos? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Finales tristes, felices o abiertos? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Finales tristes, felices o abiertos?

4 participantes

Ir abajo

¿Finales tristes, felices o abiertos? Empty ¿Finales tristes, felices o abiertos?

Mensaje por Chesire Dubois Sáb Jun 06, 2015 10:10 am

¡Hola a todos y a todas!
En este tema todos diremos qué final anime nos gusta más: tristes, felices o abiertos. Porque estoy segura de que a todos nos gusta un final (pero no todos claro porque sino sería un lío ¿no?).
Por mi parte, me gustan los finales felices porque los tristes y los abiertos como que no. Los finales tristes porque al final estaré llorando (depende del anime) y los finales abiertos hacen que tenga dudas sobre lo que pasa al final.

¿Y vosotros?

Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Finales tristes, felices o abiertos? Empty Re: ¿Finales tristes, felices o abiertos?

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Ago 07, 2015 1:25 pm

El final que quiero es en donde la pareja que mas me gusta del anime quedan juntos >:D
Hay veces que me gustan los finales abiertos (como en AMNESIA) porque así dejan a tu imaginación el final, y así puedo crear mi final feliz *-*
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Finales tristes, felices o abiertos? Empty Re: ¿Finales tristes, felices o abiertos?

Mensaje por Rahzel Everlasting Mar Sep 01, 2015 7:41 pm

Sigo desentonando, me siento sapo de otro pozo realmente xD me gustan los finales acordes a la trama. Considero que la trama es fundamental para decidir un final y si ésta lo merece, tener un final feliz, trágico o abierto. Esos de que son forzados no me gustan, como que se pelean todo el anime, manga, etc y en el último capítulo, acaban de pareja o al último minuto y contra toda posibilidad lógica, sobreviven. Me agrada que el final fluya y esté acorde a la trama. Sinceramente, me gustan todos los finales, si son tristes, felices, trágicos o abiertos, aunque adoro las tragedias, me gustan algunos donde viven felices y comen perdices xD como en School Days, de los cuales, me gustaron siete u ocho finales, una mescolanza entre finales trágicos, abiertos y felices xD.

En fin, cuando la trama lo permita y quede bien, bienvenido sea el final que sea, en base a eso, critico, a modo general, no (?).

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Finales tristes, felices o abiertos? Empty Re: ¿Finales tristes, felices o abiertos?

Mensaje por Dan Foster Mar Sep 01, 2015 7:54 pm

Finales con trauma siempre son los mejores (?) Aunque si dependería mucho de que anime/manga estemos hablando. Ya que algunos no van con los finales tristes y otros simplemente se largan a lo radical cambiando el final solo para que sea bien visto por las masas. Yo prefiero los animes con finales inesperados.
avatar
Dan Foster
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Mensajes : 16
Tickets : 18

Volver arriba Ir abajo

¿Finales tristes, felices o abiertos? Empty Re: ¿Finales tristes, felices o abiertos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.