Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Cual fue tu primera consola? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Cual fue tu primera consola? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Cual fue tu primera consola? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Cual fue tu primera consola? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Cual fue tu primera consola? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Cual fue tu primera consola? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Cual fue tu primera consola? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Cual fue tu primera consola? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Cual fue tu primera consola? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Cual fue tu primera consola? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Cual fue tu primera consola?

+2
Ainek
Ruby Nightmare
6 participantes

Ir abajo

¿Cual fue tu primera consola? Empty ¿Cual fue tu primera consola?

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Ago 15, 2015 5:09 pm

Hola a todos :D como dice el titulo, vengo a hacerles una pregunta (jejeje)
¿Cual fue su primera consola de videojuegos?

En mi caso, la primera consola que he tenido es el 3DS (y consola portatil t.t), consolas de mesa no he tenido porque mis padres nunca quisieron comprarme una ya que decían que los videojuegos son malos y bla bla bla .. lo que dicen casi todos los padres xD

El 3DS solo lo tengo porque fue un regalo de cumpleaños, sino no tendría ninguna consola :( aunque últimamente ya no he tenido tiempo como para tener una consola de mesa y jugar un rato así que con mi 3DS y algunos juegos que tengo en mi PC es mas que suficiente n.n
¿Y para ustedes?
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera consola? Empty Re: ¿Cual fue tu primera consola?

Mensaje por Ainek Miér Ago 19, 2015 7:04 pm

Pues, no sé si cuente esto ya que en sí la consola no era mía, pero la primera que miré fue la PS1. owo

Fue un regalo que mi padre le hizo a mi bro (el mayor) hace muuuuchoooos años y yo todavía lo recuerdo muy bien. El RE de ese tiempo me traumó. (?) úwu También recuerdo cuando le miraba jugar el FF V. <33 Fueron mi infancia.

El que sí logré jugar fue el de Ocarina of Time en la 64. >:DD Porque también tuvimos la Nintendo 64 acá en casa. <33


MIENTO. Sí llegué a tener una y fue la PS2. 0: Mi bro me regaló esa cuando se compró el PS3 y pues... eso pasó. uwu
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera consola? Empty Re: ¿Cual fue tu primera consola?

Mensaje por Dan Foster Miér Sep 02, 2015 5:56 pm

Fue un atari, mis hermanos siempre fueron bastante aficionados a los videojuegos, cada vez que cambiaban de consolas me las regalaban las viejas, así que mi primer consola fue un atari. Si hablamos de la primer consola que yo mismo compre diría que fue un PS2, lo compre cuando tenía 14 con el dinero que ganaba de empacador uwu.

También tuve un gameboy colors pero este seria mi primer consola portátil y me lo regalo mi hermana cuando yo tenía 10 años, al día de hoy todavía conservo esa consola aunque ya no funciona también.
avatar
Dan Foster
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Mensajes : 16
Tickets : 18

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera consola? Empty Re: ¿Cual fue tu primera consola?

Mensaje por Chesire Dubois Mar Sep 08, 2015 6:09 am

Mi primera consola era de la edad de los dinosaurios ya que era la game boy (las primeras maquinitas que habían salido al mercado) pero después empecé a tener la nintendo ds. Solamente he llegado a tener esas dos maquinas y ya esta.
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera consola? Empty Re: ¿Cual fue tu primera consola?

Mensaje por Momo-Hyo Jue Sep 10, 2015 11:25 am

Mi primer consola fue la PS2, recuerdo que tenia un juego de scoby doo, y me divertía mucho con ese juego (~owo)~ después tuve juegos como Kingdom hearts 2, dj hero y un juego de bob esponja xDD
Momo-Hyo
Momo-Hyo
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 120
Tickets 25
Tickets : 134

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera consola? Empty Re: ¿Cual fue tu primera consola?

Mensaje por KenshinCroft Lun Mar 28, 2016 12:26 pm

Mi primera consola fue el Nintendo. Fue toda una novedad cuando llegó un hermano de mi papá con esa consola. Y desde entonces, estoy con los videojuegos. Bueno, nomas hasta la PS2 XD, ya los nuevos no me llaman tanto la atención, mi hermano sí, tiene PS3, Xbox One, y PS4, y me invita a ver los nuevos juegos; que admito Mortal Kombat X y GTA V, están de lujo, no lo niego; en especial Jason Voorhes y el Cara de cuero, Leatherface, me gustaron mucho; y de GTA V, pues Trevor Philips, que está loco, bisexual, caníbal, mujeriego XD, jajajaja, pero me gusta el personaje.
KenshinCroft
KenshinCroft
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino Mensajes : 45
Tickets 20
Tickets : 124
Localización En el mundo de la ficción

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera consola? Empty Re: ¿Cual fue tu primera consola?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.