Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


•[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
•[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
•[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
•[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
•[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
•[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
•[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
•[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
•[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
•[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




•[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ?

5 participantes

Ir abajo

•[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ? Empty •[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ?

Mensaje por Chesire Dubois Mar Ago 18, 2015 12:16 pm

•[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ? Large
Hoy me gustaria hablar sobre esa palabra que tanto miedo causa cuando quiere ver un anime: Spoiler.

¿Alguna vez dejasteis de ver una serie por demasiados spoilers?
¿Cual fue el spoiler mas doloroso?
¿Si alguien te spoilea una serie demasiado la seguirias viendo?

PD: Os agradeceria que pongais cada mensaje en un spoiler para asi no causar mas daño (?).
Estais advertidos.

-Death Note:
Spoiler:

Ese fue creo que el único anime en el que me dieron spoiler.
¿Y ustedes?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

•[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ? Empty Re: •[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ?

Mensaje por Ainek Miér Ago 19, 2015 7:16 pm

El spoiler es la mayor amenaza que existe en el mundo... ya sea en anime, videojuegos, etc. Y todos lo hemos vivido.
En sí, el mayor error que cometemos algunos, es leer los comentarios en páginas donde vemos el anime. Es imposible no hacer eso. D':< En un grupo donde estoy en FB con mis mejores amigos, siempre se andan spoileando para joderse. XD Lo cual es gracioso porque nunca he visto ningún anime de los cuales ellos hablan.

A mí no me molesta mucho el spoiler... salvo que sea un anime que realmente me guste mucho y el cual realmente me ha enganchado. JoJo's es un buen ejemplo de eso.

No diré exactamente los spoilers que me daron para no joderle la vida a los demás, pero en sí, lo que nunca dejé pasar es que me dieran spoilers de JoJo's. ;_; Pero antes de todo eso, le había preguntado al amigo que me recomendó ver el anime, si afectaba que viera primero el arco de Jotaro a los primeros dos, pero al final decidí ver todo el anime. uwu

Otro spoiler que me dieron fue el de la película de Haruhi Suzumiya. Y, como dije antes, en el grupo donde estoy es lluvia de spoilers que ya no dan ganas de ver nada.
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ? Empty Re: •[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ?

Mensaje por Momo-Hyo Lun Ago 24, 2015 12:52 pm

A mi también me paso lo de death note,
Spoiler:
pero no importa porque aun con spoiler lo vi (no me emociono tanto como debería pero si me gusto mucho *u*
Momo-Hyo
Momo-Hyo
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 120
Tickets 25
Tickets : 134

Volver arriba Ir abajo

•[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ? Empty Re: •[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ?

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Ago 28, 2015 1:31 pm

Deberían de arrestar a las personas que hacen spoiler ...

A mi también me pasa mucho eso de leer los comentarios cuando estoy viendo un anime, pensando en que va a haber comentarios como ''Me gusto mucho el capitulo blablabla ..'' (no la verdad no se que pienso cuando leo los comentarios si ya se que son puro spoiler xD) pero como quiera voy a leerlos y PUM spoiler del anime!!
Pero ya aprendí (de la manera mas cruel y dolorosa), no me volverán a hacer spoiler :c
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

•[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ? Empty Re: •[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ?

Mensaje por Rahzel Everlasting Mar Sep 01, 2015 7:35 pm

Creo que soy una persona rara (?) no me molesta el spoiler y hasta a veces, misma lo solicito para saber si jugarme a ver un anime o no xD mi amante sabe bien de eso que ella es la principal para darme spoilers (?). Siendo muy sincera, jamás me ha dañado un spoiler, ni tampoco es lo mismo que cuando lo veo. Será que odio las sorpresas que me da igual que me cuenten el final o no xD estoy advertida en todo caso (?). Más, creo que nunca he dejado de ver un anime porque me han hecho spoiler, si lo he dejado de ver es porque realmente no valía la pena no por otra cosa xD

En fin, me retiro (?)

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ? Empty Re: •[ Spoilers ]• ¿Cuanto daño os han hecho ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.