Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


•¿Animes largos o cortos?•   70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
•¿Animes largos o cortos?•   Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
•¿Animes largos o cortos?•   Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
•¿Animes largos o cortos?•   Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
•¿Animes largos o cortos?•   Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
•¿Animes largos o cortos?•   Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
•¿Animes largos o cortos?•   Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
•¿Animes largos o cortos?•   Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
•¿Animes largos o cortos?•   Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
•¿Animes largos o cortos?•   Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




•¿Animes largos o cortos?•

3 participantes

Ir abajo

•¿Animes largos o cortos?•   Empty •¿Animes largos o cortos?•

Mensaje por Chesire Dubois Lun Ago 31, 2015 3:20 pm

Hola chicos y chica de este hermoso foroo:D.
Aquí viene la gata Chesire para hacer una nueva y hermosha pregunta, una pregunta que está bien claro en el título de este tema así que no digan que no saben de qué trata este tema:3.
La pregunta es:
•¿Animes largos o cortos?•
Mi respuesta:
Yo cuando me aburro mucho y no tengo mucho que hacer y tal, pues veo animes largos (no taaan largos estilo Naruto u One Piece) sino largos normales. Si pasa todo lo contrario, entonces veo animes cortos.

¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

•¿Animes largos o cortos?•   Empty Re: •¿Animes largos o cortos?•

Mensaje por Rahzel Everlasting Mar Sep 01, 2015 7:02 pm

Pues, me quedo pensando en esto y realmente que un anime sea largo o corto no es un impedimento ni algo que me cause problemas a la hora de elegirlos. Insisto como en otros temas: mientras la trama dé para ello, me vale si es corto o largo. Si bien, no soy fan de anime con relleno que es simplemente para estirar la historia, si está bien llevado, lo sigo, pero es cuestión de llevarlo bien.

Aunque me ha tocado ver animes cortos maravillosos, aun sigo animes largos que me encantan, como Detective Conan que como sabrán, supera los seiscientos capítulos y aun sigue en emisión xD pero es cosa del anime. Naruto, por ejemplo, es un anime que me hubiese enganchado más si hubiese sido corto pues, lo vi por capítulos muy salteados y sin continuidad completa xD -y siento que no me perdí de nada con los que no vi (?)-. Pero ya depende de cada anime y de la trama. Creo que sin conocer la trama, no podría decir mucho de mi preferencia en el anime.

¡Buen tema!

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•¿Animes largos o cortos?•   Empty Re: •¿Animes largos o cortos?•

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Sep 01, 2015 11:55 pm

Me gustan los animes largos, pero no esos que tienen como 2938429832 capítulos .-., con que tengan 3 temporadas de 24 capítulos ya es suficiente para mi.
Eso no quiere decir que no vea animes con pocos capítulos, hay muchos que son muy buenos y no son largos, todo depende de la trama porque hay veces que siguen haciendo capítulos de animes que ya no tienen para mas y los sobre explotan y terminan arruinándolo x.x .. mientras hay otros que pudieron seguir pero terminaron antes de tiempo u.u
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

•¿Animes largos o cortos?•   Empty Re: •¿Animes largos o cortos?•

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.