Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Yolo - ¿Avatar y firma a juego? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Avatar y firma a juego?

+2
Ruby Nightmare
Chesire Dubois
6 participantes

Ir abajo

Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Empty ¿Avatar y firma a juego?

Mensaje por Chesire Dubois Miér Sep 02, 2015 2:30 am

Abro el tema porque no tengo nada más que hacer y porque quiero hacer algo con mi vida(?).

Bastante simple. Los avatares y firmas que usan, ya sea en este foro o en general, ¿Suelen ser a juego o usan diferentes imagénes?
Como ya sabrán en mi caso, yo utilizo avatar y firma diferentes ¿por qué? bueno, la verdad es que no suelo encontrar avatar y firma de una misma serie que me guste, por eso utilizo diferentes avatares y firmas.

¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Empty Re: ¿Avatar y firma a juego?

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Sep 02, 2015 1:17 pm

Depende si me dan ganas de hacer un pack completo, o si me pongo alguna firma que me regalaron sin avatar o un avatar que haya hecho y que no quisiera hacer la firma.
Lo que me gusta de llevar diferente firma y av es que hay muchas combinaciones divertidas xD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Empty Re: ¿Avatar y firma a juego?

Mensaje por Rahzel Everlasting Miér Sep 02, 2015 8:51 pm

¡Hola! Creo que nunca he usado algo así owo quizás, alguna vez hayan ido en el mismo tono, pero jamás las hago a conciencia de que combinen —salvo en el taller cuando piden expresamente eso XD— sino, más bien, me dejo llevar por las imágenes y las edito sin que tengan nada qué ver la una con la otra.

Mi firma actual es de Sakurai-san cuando sacó su primer disco solista y el avatar de Somuku Kanou, un personaje de un manga yaoi (?) no tienen nada qué ver y tampoco, los colores tienen algo que ver, por el contrario, contrastan muchísimo XDDD

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Empty Re: ¿Avatar y firma a juego?

Mensaje por Ayanne.chii Mar Sep 22, 2015 6:19 pm

A mi si me gustaba mucho hacer el pack completo, porque como soy floja para editas (y no se mucho hacerlo)
Simplemente cambiaba el tamaño , lo acomodaba con lo mismo y tan tan xD
Pero ahora... la verdad ya no tanto... ya no le presto tanta atencion al avatar .-. , no me esfuerzo mucho por hacerlo
Ayanne.chii
Ayanne.chii
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 76
Tickets : 84
Localización Narnia

Volver arriba Ir abajo

Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Empty Re: ¿Avatar y firma a juego?

Mensaje por Ainek Miér Sep 23, 2015 3:47 pm

Yo el avatar lo hago con un pedazo de la firma que hago con anterioridad. XD Ya que me da flojera volver a hacer algo y tan sólo hago un nuevo documento, arrastro la firma ahí y acomodo lo que quiero que se vea en el avatar.
Lo sé, soy bien pinche floja pero #Yolo. Pero si pido en un taller, pues ya es del diseñador qué hacer...
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Empty Re: ¿Avatar y firma a juego?

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Sep 23, 2015 11:06 pm

Y luego el diseñador toma la firma, la arrastra a la capa del avatar y listo xD (no es que no lo haga noooo :3)
Hago eso cuando dejo toda la inspiracion en mi firma y para el avatar se me seco el cerebro jajaja, es cuando simplemente tomo una pequeña parte para hacer el avatar. Antes pensaba que solo tenia que verse una cara y ya tenias tu avatar pero con los nuevos diseños de estos tiempos me doy cuenta que puedes sacar muchas ideas de este gráfico poco importante para muchos
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Empty Re: ¿Avatar y firma a juego?

Mensaje por Rahzel Everlasting Jue Sep 24, 2015 12:15 am

Creo que nunca he hecho algo similar. Siempre he visto pack con avatares siendo recortes de firmas, pero jamás se me ha dado por hacerlo —tampoco me ha tocado un pedido de ése tipo, así que sigo en zonas desconocidas XD—.

Si es verdad que antes, no me preocupaba por el avatar. Apenas comenzaron los foros a ser populares, estaba yo en ellos (?) y era super común tener un avatar subido con la opción 'examinar' y ya. La mejor obra de arte que podías tener, más, la firma si debía se rmás estilizada para el perfil. Quizás de ahí que siempre he tomado la costumbre de hacerlos por separados y no en pack XD

Aunque está bueno, soy demasiado desorganizada para hacer esas cosas. Creo que soy más espontánea en ése sentido y si bien, a veces los dos combinan —no es el caso actual el ejemplo— son cosas que salen según mis ideas raras (?)

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Empty Re: ¿Avatar y firma a juego?

Mensaje por Momo-Hyo Jue Sep 24, 2015 11:15 am

No se mucho de Photoshop y solo me pongo una imagen de avatar y la firma emm ... me dan pena las firmas que hago y mejor pongo alguna otra imagen que me encuentro, o como ahora que pedí esta firma tan cute nwn
Momo-Hyo
Momo-Hyo
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 120
Tickets 25
Tickets : 134

Volver arriba Ir abajo

Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Empty Re: ¿Avatar y firma a juego?

Mensaje por Ainek Sáb Sep 26, 2015 2:32 pm

No vayan a creer que cuando tengo pedidos hago eso. XD Ahí sí hago algo diferente o del mismo estilo (como el pack de Ruby) pero cuando son cosas mías pues tengo derecho a ser tan floja como sólo yo sé. (?)
Yo antes, cuando no usaba el PS, pedía a talleres y variaba los tamaños del ava, dejaba renders diferentes para eso pero actualmente sólo dejo uno ya que me gusta combinarlos.
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yolo - ¿Avatar y firma a juego? Empty Re: ¿Avatar y firma a juego?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.