Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Vie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Mar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Lun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Miér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Lun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Vie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Mar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Mar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Mar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




El creador de la franquicia Shadow Hearts trabaja en un nuevo juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El creador de la franquicia Shadow Hearts trabaja en un nuevo juego

Mensaje por Chesire Dubois el Dom Ene 03, 2016 12:15 pm


Matsuzo Machida, creador de la franquicia Shadow Hearts para PlayStation 2 y de Arm’s Heart para PSP (2010), ha revelado que está trabajando en un nuevo juego.

“Por desgracia no puedo dar detalles ahora mismo, pero estoy trabajando en un nuevo juego“, decía Machida a la web italiana Geek Gamer en una extensa entrevista. “En el futuro, me encantaría poder crear una adaptación occidental del mismo”.

De entre todas las posibilidades, la de que el juego se financie vía Kickstarter parecería quedar descartada, puesto que poco antes de hacer dicha declaración en la entrevista preguntaban a Machida por su opinión de usar la plataforma para crear un RPG que siguiera el espíritu de Shadow Heart.

“Conozco el crowfunding y si tuviera una idea con un éxito potencialmente asegurado, no me importaría utilizarlo. Tengo en alta estima a Suzuki (Yu Suzuki, Shenmue III), Inafune (Keiji Inafune, Mighty No.9) y el resto de colegas de profesión que han tenido valor para lanzarse a utilizar ese método, y les deseo lo mejor. Supongo que habrá personas interesadas en un RPG con las características de Shadow Hearts, pero también creo que son una minoría en comparación con los fans de otro tipo de RPG en general. A nivel personal, es evidente que la presencia de tales fans es algo que aprecio mucho. Si tuviera la oportunidad, algún día me gustaría poder responder a sus expectativas, y lo haría poniendo toda mi alma en ello“.

Otra de las preguntas de Geek Gamer a Machida hacía referencia a la posibilidad de que algún día veamos ediciones remasterizadas de los Shadow Hearts.

“De momento no hay proyecto alguno para ello, pero seguiré esforzándome junto al resto del equipo para que algún día llegue a ser posible“, decía Machida.

Tras el lanzamiento de Shadow Hearts y Shadow Hearts: Covenant (Shadow Hearts II en Japón), se lanzaba un spinoff llamado Shadow Hearts: From the New World. Nunca se llegó a lanzar un Shadow Hearts III, pero Machida compartía algunas ideas sobre esta hipotética secuela.

“Shadow Hearts III no existe todavía (en cuanto a progresión de la historia de Yuri, el spinoff es el tercer capítulo de la franquicia, pero no está relacionado con los anteriores), pero no creo que el final malo de Covenant sea la conclusión real“, afirmaba Machida. “No puedo decir exactamente qué me inspiró esta idea, pero estoy seguro de que tras ver el destino de la segunda parte, el jugador llevará a la primera parte hasta un buen final, demostrando que la conclusión de la segunda es positiva. Estoy convencido.“.

Miyako Kato, ilsutradora de Shadow Hearts, realizó unas ilustraciones de Jinpachiro Hyuga, padre de Yuri, y Kiheita Inugami, padre de Kurando, que habrían sido los protagonistas de este por ahora inexistente Shadow Hearts III.

Fuente:
Blog is War



Regalo by Ainek<3
Spoiler:
avatar
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.