Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería?

+2
Momo-Hyo
Chesire Dubois
6 participantes

Ir abajo

¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería? Empty ¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería?

Mensaje por Chesire Dubois Lun Sep 14, 2015 2:55 am

Buenos días. Bienvenido/da seas a mi nuevo tema.
Hoy te tengo una pregunta que, seguramente, no soy el primero que la hace. Si pudieras usar algún objeto de algún anime ¿Cuál sería y por qué? Además ¿Para qué lo usarías?
En mi caso, me encantaría poder tener un Death Note (Libreta/Agenda de la Muerte.) En caso de que no conozcas el anime Death Note, te lo recomiendo. La idea en general de la Libreta de la Muerte tiene estos puntos:
El propietario original del Death Note es un Shinigami, lo que es en la cultura japonesa el Dios de la Muerte. Es decir, lo que es para nosotros La Parca, para ellos es el Shinigami.
Si el Shinigami lo desea, puede dejar caer un DN en el mundo humano. También existe un pacto en el cual el humano entrega la mitad de su vida y el Dios de la Muerte le entrega sus ojos, con los cuales puede ver el nombre de las personas sobre sus cabezas.
El Shinigami anota nombres de mortales, y quienes sean anotados, morirán.
Se puede especificar la fecha y el tipo de muerte, siempre y cuando sea algo posible de realizar para el mortal.
Para que funcione el Death Note correctamente, hay que pensar en el rostro de la víctima. Eso está hecho para que otra persona que comparta el nombre de la víctima no muera también.
El Death Note tiene páginas infinitas. (¡A purgar se ha dicho!)
Si escribes tu propio nombre en tu Death Note, no morirás. Pero lo mejor es que no lo intentes.
Los que usan el Death Note, no van ni al cielo ni al infierno. Van a La Nada, probablemente convirtiéndose en otro Shinigami.
La vida del Shinigami aumenta cada vez que mata a un humano.
El Shinigami no puede favorecer la vida de un humano, si lo hace, morirá. No se conoce otra forma de que pueda fallecer un Dios de la Muerte.

Las reglas del DN son muy complejas, pero esos son los puntos más importantes.


Volviendo al tema, yo elegiría el Death Note. Me encantaría la idea de poder manejar las vidas de las personas, tal como un Dios. Lo usaría como lo usó Kira: Asesinaría a los delincuentes y a los que quieren corromper aún más el mundo defendiendo a los delincuentes.
Además, se comprobó que hay vida detrás de la muerte y no es ni el cielo ni el infierno: es la reencarnación. ¡Sin importar a cuanta gente asesine, reencarnaré igual! Hahaha~


Y tú ¿Qué objeto elegirías?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería? Empty Re: ¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería?

Mensaje por Momo-Hyo Lun Sep 14, 2015 12:21 pm

También me gustaría usar la death note, creo que es lo que la mayoría de las personas quisieran :0040: y bueno además de eso me gustaría tener la pluma para transformarme en sailor mars, seria hermoso T-T mi sueño hecho realidad
Momo-Hyo
Momo-Hyo
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 120
Tickets 25
Tickets : 134

Volver arriba Ir abajo

¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería? Empty Re: ¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería?

Mensaje por Ainek Mar Sep 15, 2015 4:23 pm

A mí me gustaría tener la espada Ea y Enkidu, las armas de Gilgamesh (Fate/Zero-Fate/Stay Night).
Here:
Daré una explicación de lo que hace cada una para que sepan porqué quiero esto. XD

Ea (Sword of Rupture): Es el Noble Phantasm más poderoso contenido en la Puerta de Babilonia y el pináculo de todas las armas utilizadas por los Servants. Se usa como catalizador de un gran poder que consiste en lanzar una ráfaga de aire y energía en forma de espiral a su oponente. Se dice que a su máximo poder podría destruir la Tierra entera y de ahi viene el rango de "Anti-Mundo". También es capaz de penetrar directamente en el pecho de un oponente y moler lentamente sus signos vitales en el interior.
Ea:

Enkidu (Chains of Heaven): Es el Noble Phantasm preferido de Gilgamesh, incluso más que Ea y es el "gran secreto" almacenado en la Puerta de Babilonia. El nombre viene de su único amigo: Enkidu. Ésta hace que los dioses no puedan escapar, por lo que es una de las pocas armas anti-divinas que mantiene el concepto de "reinar sobre los dioses." La cadena toma fuerzas conforme el oponente tenga más rango de divinidad, pero para aquellos que no lo son, sigue siendo una cadena bastante resistente.
Enkidu:

Creo que sólo esos dos. <.< >.>
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería? Empty Re: ¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería?

Mensaje por -medelliN- Miér Oct 14, 2015 2:59 pm

El hacha de Rena Ryuugu esa cosa es genial y pues no me dirían nada, a ella no le decían nada por ir por la calle con esa cosa, porque a mi si. :0
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería? Empty Re: ¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería?

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Oct 22, 2015 11:49 pm

QUIERO Y DESEO CON TODA MI ALMA las cartas clow ;-; junto con el báculo de Sakura obviamente :3 de pequeña solía jugar a ser Sakura y atrapar las cartas T-T incluso imagine un fan fic con otros personajes pero nunca lo escribí XDD
Si alguien quisiera regalarme un báculo (las cartas ya las tengo :3) estaré eternamente agradecida (solo falta que si funcionen x.x)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería? Empty Re: ¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería?

Mensaje por Rahzel Everlasting Vie Oct 23, 2015 3:24 am

Bueno, a mi me gustaría tener el Shi Jin tenshi sho. Una vez que empiezas a leerlo te teletransportas a la historia del libro tomando el lugar de la protagonista: una sacerdotisa.

Me encantaría viajar a otro mundo fantástico y ser parte de él, así que sin duda, sería mi elección.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería? Empty Re: ¿Y si pudiéramos usar algún objeto de Anime, cuál sería?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.