Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shingeki no kyojin (?) 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Shingeki no kyojin (?) Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Shingeki no kyojin (?) Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Shingeki no kyojin (?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Shingeki no kyojin (?) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Shingeki no kyojin (?) Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Shingeki no kyojin (?) Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Shingeki no kyojin (?) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Shingeki no kyojin (?) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Shingeki no kyojin (?) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Shingeki no kyojin (?)

+2
Ainek
naomikioto
6 participantes

Ir abajo

Shingeki no kyojin (?) Empty Shingeki no kyojin (?)

Mensaje por naomikioto Miér Sep 25, 2013 9:06 pm

No puedo ser la unica que este viedo este anime, es el mas visto en Japon actualmente.
Es asombroso, un gore bastante peculiar. Los creadores produjeron unos mounstros asombrosos que aparecen hasta en tus pesadillas y una historia envolvente. La historia tiene un buen desarrollo y poco relleno. AMAZING.

Dadme vuestra opinion personal.

Attack on titan!
naomikioto
naomikioto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12
Tickets : 16

Volver arriba Ir abajo

Shingeki no kyojin (?) Empty Re: Shingeki no kyojin (?)

Mensaje por Ainek Jue Sep 26, 2013 12:42 am

Hmmm, yo no lo he visto. o.o Tengo amigos que sí lo miran y me cuentan que es genial y todo eso pero... por alguna extraña razón no me llama la atención verlo. .-.

Quizás es por eso mismo de que es tan popular (por así decirlo), que me matan las ganas de al menos echarle una mirada. Y no creo que vaya a hacerlo nunca... o sí lo llego a mirar, será cuando ya no sea tan famoso. :/ Me pasó lo mismo con Mirai Nikki y hasta la fecha nunca lo miré y no planeo hacerlo... e_e Supongo que con este anime igual.
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shingeki no kyojin (?) Empty Re: Shingeki no kyojin (?)

Mensaje por Shana Ayuzawa Jue Sep 26, 2013 6:44 pm

Yo si lo he visto y si es uno de los más vistos y populares, pero como es de costumbre se olvidaran de él luego de que venga un nuevo estreno que sea tambien uno de los más vistos, lo mismo le paso a SAO ;O; ... en fin, personalmente me gusta la trama, y la peculiaridad de las criaturas o en este caso titanes, y tambien como esta ambientada la historia y la tecnología, por así decirlo que usan, ya que a pesar de que volvieron a la era feudal, el sistema tridimensional me parece un genial avance !! >w<, los personas muy peculiares y todos unicos en su manera, pero no hay que encariñarse con ellos D; porque ya que hay gore, hay muerte y quien sabe en una de esas un personaje que te gusta muere ;-; así como esa vez cuando pensé que se había muerto ya dos personajes y resulta que me lleve el susto por las puras xD, en mi opinion personal es bueno, pero no tanto como para hacer tanto escandalo por él, como dije lo olvidaran a penas venga un nuevo estreno tan popular como este .-.
Shana Ayuzawa
Shana Ayuzawa
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 166
Tickets 80
Tickets : 196

Volver arriba Ir abajo

Shingeki no kyojin (?) Empty Re: Shingeki no kyojin (?)

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Sep 26, 2013 9:27 pm

Muevo el tema a cafetería, aquí solo son noticias :p

Bueno yo también veo SNK, y debo decir que odio a casi todos los personajes xDD los únicos que me caen bien son Armin y Zoe askdjaksjd y al que mas odio es a Eren, siempre se la pasa gritando y quejándose y no da soluciones ¬¬
Pero en si la trama es buena, ya hacia falta un anime con una buena trama y sin fanservice, ecchi y cosas asi, veamos que pasa en el final que ya es el sabado si no me equivoco .-.
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Shingeki no kyojin (?) Empty Re: Shingeki no kyojin (?)

Mensaje por naomikioto Dom Sep 29, 2013 5:52 pm

Pues si a eren proboca darle un buen golpe. A mi no me llamaba la atencion, lo vi por que me lo enseño una prima. Me aburrio un poco al comienzo pero despues tuve un poco de curiosidad en la historia, que ahora me parece interesante. Nose, les cuento si vale la pena verlo cuando termine.
naomikioto
naomikioto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12
Tickets : 16

Volver arriba Ir abajo

Shingeki no kyojin (?) Empty Re: Shingeki no kyojin (?)

Mensaje por Flandre Scarlet Mar Oct 01, 2013 4:23 pm

Yo lo estoy viendo, voy en el capitulo 13 y la verdad es que es bastante aburrido... pero no me gusta dejar animes incompletos o~o
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Viajero
Viajero

Masculino Mensajes : 125
Tickets : 139
Localización Scarlet Devil Mansion, Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Shingeki no kyojin (?) Empty Re: Shingeki no kyojin (?)

Mensaje por Shikki Lacrox Dom Oct 06, 2013 7:12 pm

Vengo yo :DDD

Mi reseña (?
Ya lo termine de ver y debo decir que me encanto, Marco y Petra D: No deberían de morir (? Amo a Rivaille (? Ya, dejando los fanatismos.
Son de los pocos animes que tiene una buena trama y no todo es dulces, ya que del 100% de los personajes solo el 15% sobrevivió, y es lo que me gusta, pues no siempre se demuestra que los 'Buenos' pueden ganar, ya que si no me equivoco el anime no termina y el manga sigue, con ello de que sacaran otra temporada :DDD
Lo que me gusta de Mikasa es su seriedad y la forma en que se domina, de Armin es aquella cobardía XD Ya que no sé, no son los típicos personajes valientes, Armin es el claro ejemplo de como una persona dentro de lo que cabe 'Normal' se comportaría en una situación así, yo si me echaría a llorar y a acobardarme así e-é.
Por otra parte, Eren me gusta debido a que lo único que quiere es venganza y sólo eso, se rige más por el odio que guarda por la muerte de su madre y por que a simple vista se nota que es una persona demasiado compulsiva.

Los personajes no son los típicos estereotipados e-é fue uno de los mejore animes que he visto y hasta el momento estoy buscando uno donde haya más acción y no tanto romance o comedia, en mi opinión de los mejores animes del 2013 pero concuerdo con lo que dijeron, salda otro y se olvidaran de el; espero la segunda temporada D: Me da flojera leerme el manda XD Y por eso sólo veo el anime.
Shikki Lacrox
Shikki Lacrox
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3
Tickets : 5

Volver arriba Ir abajo

Shingeki no kyojin (?) Empty Re: Shingeki no kyojin (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.