Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs

+2
Momo-Hyo
Chesire Dubois
6 participantes

Ir abajo

[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs Empty [Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs

Mensaje por Chesire Dubois Dom Sep 27, 2015 9:33 am

Hola, aquí vengo yo a compartir dos mini creepypastas en forma de fotografías, espero que les guste.
[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs AAYqY82_700b
Traducción:
Spoiler:
[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs 2157380_700b
Traducción:
Spoiler:
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs Empty Re: [Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs

Mensaje por Momo-Hyo Dom Sep 27, 2015 8:51 pm

Me asuste porque crei que no estaba la traduccion uwu xDDD me da muuucho miedo cuando cuentan cosas de cuando estan en su casa y escuchan ruidos porque ya no tienen escapatoria :S
Momo-Hyo
Momo-Hyo
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 120
Tickets 25
Tickets : 134

Volver arriba Ir abajo

[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs Empty Re: [Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs

Mensaje por Ayanne.chii Lun Sep 28, 2015 3:56 pm

Me dio tanto miedo abrir el spoiler , porque creia que tendria una imagen o algo asi :023:
Pero por suerte no :D, pero las historias aunque sean cortas, si me pusieron la piel chinita :s
Ayanne.chii
Ayanne.chii
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 76
Tickets : 84
Localización Narnia

Volver arriba Ir abajo

[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs Empty Re: [Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs

Mensaje por Ainek Dom Oct 11, 2015 2:07 pm

La primera la había leído hace tiempo en una página de Facebook y fue así de... D: La segunda no me la sabía. A mí no me gustaría tener que pasar por eso... el hecho de que te llamen y no sea nadie quien conozcas o estés solo en casa. :D
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs Empty Re: [Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Oct 23, 2015 12:29 am

Por que tengo que venir a este sub foro de noche?? :C si me pasa algo así me salgo corriendo del metro XDD o de mi casa pero en mi casa si me daría mucho miedo porque como dice Momo no tienes escapatoria ...
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs Empty Re: [Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs

Mensaje por -medelliN- Vie Oct 23, 2015 8:22 pm

.___. No fui el único miedoso de abrí el spoiler, me gustaron (no solo porque no tuve que leerlo en ingles) son de esos que dan miedo porque pueden pasar bueno solo si todos encontramos doctores cerca, y esas cosas creo que si pasaría... :'0

-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs Empty Re: [Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.