Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


American Horror Story 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
American Horror Story Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
American Horror Story Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
American Horror Story Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
American Horror Story Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
American Horror Story Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
American Horror Story Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
American Horror Story Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
American Horror Story Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
American Horror Story Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




American Horror Story

Ir abajo

American Horror Story Empty American Horror Story

Mensaje por -medelliN- Lun Oct 19, 2015 8:22 pm

Viví en la Casa Del Asesino, escape del Asilo, defendí el Aquelarre, atendí el Show de Fenómenos y Ahora me hospedo en el Hotel, una frase que conocemos los que hemos visto estas historias de esta serie, pues si quiero recomendarles algo supongo que debo de mostrarles el porque de ellos.


Para empezar, debo de informar que cada temporada es una mini serie de 13 capítulos (realmente no recuerdo pero era 13 o 14) que cuenta historias distintas en épocas y lugares distintos todas creaciones de Ryan Murphy y Brad Falchuk, los creadores de Glee y Scream Queens (Las 2 también me encantan pero me enfocare primero en AHS), bueno pues comienzo. :D

American Horror Story American_Horror_Story_nosologeeks
American Horror Story: Murder House nos cuenta la historia de una familia que se va a vivir a una casa nueva tras la perdida de el hijo de la esposa y la infidelidad del marido hacia ella, creyendo que su vida cambiaría y seria mejor sin tener en saber que su vida empeoraría, ellos conocen a  su vecina Constance<3 y a su nueva empleada domestica Moira viendo como su vida comienza a volverse mas difícil con cada día que pasa descubriendo los secretos que se esconden en su nuevo Hogar.


American Horror Story American-horror-story-asylum-key-art

American Horror Story: Asylum es una historia que nos comienza mostrando los crímenes de un asesino serial conocido como rostro sangriento

y una reportera llamada Lana Winters que entra en un asilo de la zona en el que se cree que los pacientes son maltratados y torturados de maneras atroces, ella ingresa a el sitio con la excusa de querer saber acerca de la entrada de de rostro sangriento a el sitio.
(Para mi esta a sido la mejor temporada de todas). 

www.comingsoon.net/assets/uploads/2013/09/file_109128_2_AHS_S3_Shoes.jpg" style="width: 200px;height: 200px" alt="" />

American Horror Story: Coven Cuando una bruja descubre sus poderes que puede hacer, esconderse, ser matada o ir a una academia privada de brujas para aprender a usar sus poderes con la esperanza de volverse la nueva suprema, es decir la bruja mas poderosa que existe, aunque esto te ponga en la mira de otra clase de brujos los vudú.

American Horror Story American-Horror-Story-Freak-Show

American Horror Stroy: Freak Show (Esta no la he terminado de ver) D:
La historia transcurre en Jupiter, Florida. En 1952, un grupo de fenómenos de circo llega al pueblo, y su arribo coincide con la aparición de una entidad oscura que amenaza las vidas de los habitantes locales. Es la historia de cómo, uno de los últimos circos de fenómenos restantes, intenta mantener su negocio a flote.

American Horror Story American-Horror-Story-Hotel

American Horror Story: Hotel (Apenas empezó) D:
La temporada se basa en la actualidad, en el Hotel Cortez: un hotel de asesinatos, locos maníacos y fantasmas. La actual dueña del hotel, Elizabeth «La Condesa» es glamurosa, pero también una criatura mortífera que sobrevive a base de una sana dieta de sexo y sangre. La Condesa tiene hospedada a Hypodermic Sally una drogadicta egoísta; a Will Drake un icono de la moda que se trasladará de Nueva York a LA.; a Iris que trabaja como la recepcionista en el Hotel Cortez y a su hijo Donovan  habitante del hotel que mantiene "relaciones muy interesantes" con La Condesa; al modelo del hotel, un gran candidato para La Condesa, Tristan al asesino, constructor y propietario del hotel desde los años 30, Mr. March detective que se traslada al Hotel Cortez para investigar una serie de asesinatos; a Ramona una estrella de cine que solía mantener una relación romántica con La Condesa y a una editora de Vogue que decide hospedarse en el Hotel Cortez, Claudia

Con un reparto de actores que pueden aparecer en distintas temporadas con personajes diferentes que los hacen bastante buenos.


relmente les recomiendo mucho cualquiera de ellas (Coven no tanto) pero son muy buenas y para los cinefilos serán bastante interesantes por tener guiños de historias como El resplandor, Kill Bill u otras buenas historias.


Algo que caracteriza mucho a American Horror Story son sus Teasers Y su banda sonora, cosas que me encantaría mostrarles:

Spoiler:
Criticas, comentarios o lo que ustedes gusten son bienvenidas y para los que ya la hayan visto me encantaría que me dijeran que piensan de ella. <3
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.