Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Si leen el manga, no ven el anime? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Si leen el manga, no ven el anime? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Si leen el manga, no ven el anime? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Si leen el manga, no ven el anime? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Si leen el manga, no ven el anime? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Si leen el manga, no ven el anime? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Si leen el manga, no ven el anime? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Si leen el manga, no ven el anime? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Si leen el manga, no ven el anime? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Si leen el manga, no ven el anime? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Si leen el manga, no ven el anime?

4 participantes

Ir abajo

¿Si leen el manga, no ven el anime? Empty ¿Si leen el manga, no ven el anime?

Mensaje por Chesire Dubois Sáb Nov 14, 2015 5:59 pm

Hellou minnaaa :007:
Tal y como dice el título del tema:
¿Si leen el manga, no ven el anime?
En mi caso, pues veo primero el anime y si veo que no me ha convencido demasiado, pues empiezo a leer al manga ya que hay animes que no siguen el manga (¿qué anime lo hace?).
¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Si leen el manga, no ven el anime? Empty Re: ¿Si leen el manga, no ven el anime?

Mensaje por Rahzel Everlasting Sáb Nov 14, 2015 6:28 pm

Bueno, hay anime muy fieles a los mangas y otros que no, depende mucho de quien lo adapte. Fushigi Yuugi es uno de esos que hasta dialogos tal cual del manga tiene pero hay otros que no.

Yo leo manga. Si bien, mis primeros contactos con el anime me permitieron conocer el manga, apenas tuve contacto con una comiquería, fue al revés: el manga me hizo conocer el anime. Así, como que algunas historias por suerte o desgracia quedaron sólo en manga -digo desgracia porque aunque no soy muy adepta a las adaptaciones, cuando el manga tiene anime, es mucho más fácil conseguirlo en otros lados-.

En sí, si veo que el anime es bueno, lo sigo, sino, me quedo sólo con el manga. Aunque pasa que algunos anime después de ser publicados llegan a tener manga. Me pasó con Orphen y buscando el final de la historia, me largué a leerlo y me topé con una historia diferente y un final abierto como para segunda parte que nunca llegó xD

En fin, depende, siempre, depende.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Si leen el manga, no ven el anime? Empty Re: ¿Si leen el manga, no ven el anime?

Mensaje por Shana Ayuzawa Sáb Nov 14, 2015 8:03 pm

Yo creo que eso depende mucho, ya que como bien se ha dicho antes, hay adaptaciones de animes que son fieles a los mangas, así como hay otros que no lo son, siguen una ruta distinta al manga.

En mi caso, yo suelo ver más anime de categoría normal (shonen, shojo, gore, comedia, acción, etc), si me convence y me gusta mucho, me aventuro por el manga.

Al ser fujoshi no sigo muchos animes en ese caso, ya que tambien no hay muchos, en ese aspecto suelo leer más mangas, sin tomarle mucha importancia si ha sido hecho anime y ova.

Si me recomiendan un manga y si este me interesa, lo comienzo a leer, luego me intereso si tiene anime y ova.

Shana Ayuzawa
Shana Ayuzawa
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 166
Tickets 80
Tickets : 196

Volver arriba Ir abajo

¿Si leen el manga, no ven el anime? Empty Re: ¿Si leen el manga, no ven el anime?

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Nov 14, 2015 10:33 pm

Siempre veo el anime y si me gusto mucho leo el manga XD, nunca me ha pasado al revés, como soy mas visual (?) aunque claro el manga tampoco es como para leer demasiado como si fuera un libro pero creo que se entiende mi punto de vista :v :D

Igual tal vez en estas vacaciones le pueda dar oportunidad a mangas que no tengan anime, para una percepción diferente ~
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Si leen el manga, no ven el anime? Empty Re: ¿Si leen el manga, no ven el anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.