Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


 [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
 [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
 [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
 [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
 [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
 [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
 [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
 [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
 [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
 [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




[Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy

3 participantes

Ir abajo

 [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy Empty [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy

Mensaje por -medelliN- Jue Nov 19, 2015 8:18 pm

Lo pongo aquí porque cuando vi esto queria saber que pensaban acerca de esto. C:

 [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy Final-Fantasy-Miku-Hatsune

Tetsuya Nomura (野村 哲) es bien conocido en la industria de los videojuegos por ser el diseñador de varios personajes clave en Square Enix (de hecho, desde que ésta empresa era solo Squaresoft), logrando bastante fama por ser de los diseñadores principales en Final Fantasy VII. Su trabajo también puede ser visto en Parasite Eve y Kingdom Hearts y prácticamente en casi todos los juegos de Final Fantasy desde Final Fantasy V.

Y el pasado mes de octubre, en Nueva York se realizó una exhibición de arte, donde Nomura colaboro con la franquicia de vocaloid para crear su propia versión de la idol virtual Miku Hatsune. Y ahora el canal oficial de Miku Hatsune en youtube nos muestra un video producto de dicha colaboración que en su momento fue parte de la exhibición.

https://www.youtube.com/watch?v=omxH7zg-OXw

Imagen: © Square Enix.
FUENTE
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy Empty Re: [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Nov 19, 2015 9:58 pm

Ahh que hermosa Miku *-* me gusto mucho aunque las coletas siento que quedan diferentes a la imagen original pero en si esta muy bien como se ve :3

Me hubiera gustado mas que el vídeo mostrara mas la imagen de Miku porque muy apenas se puede ver con tantos movimientos .____. o soy yo que ya me estoy quedando sin buena visión xD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy Empty Re: [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy

Mensaje por Ainek Vie Nov 20, 2015 12:33 am

Ruby Nightmare escribió:Me hubiera gustado mas que el vídeo mostrara mas la imagen de Miku porque muy apenas se puede ver con tantos movimientos .____. o soy yo que ya me estoy quedando sin buena visión xD
Yo también hubiese preferido eso. O más bien que hubieran sido imágenes en lugar de vídeo pero weno.

Me gustó mucho su diseño. <3 Me encanta cómo es su rostro más que nada. Y sus ojos. Omaigá. <3 En fin, simplemente me fascinó.
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy Empty Re: [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy

Mensaje por -medelliN- Vie Nov 20, 2015 3:03 pm

Es verdad no me había percatado de eso, pero viendo unas imagenes veo que así es el peinadosuki de Miku por lo general con las coletas hasta ahí, probablemente fue demasiado respetada la esencia e imagen de Hatsune para este diseño.
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy Empty Re: [Video] Así se ve Miku Hatsune creada por diseñador de Final Fantasy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.