Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Fushigi yuugi 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Fushigi yuugi Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Fushigi yuugi Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Fushigi yuugi Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Fushigi yuugi Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Fushigi yuugi Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Fushigi yuugi Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Fushigi yuugi Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Fushigi yuugi Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Fushigi yuugi Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Fushigi yuugi

Ir abajo

Fushigi yuugi Empty Fushigi yuugi

Mensaje por Rahzel Everlasting Vie Ene 15, 2016 8:53 pm

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Les traigo una nueva recomendación de manga <3 uno de mis favoritos de Watase y el primero que leí de ella. Amo a esta mujer <3

Spoiler:


Nombre: Fushigi yuugi ふしぎ遊戯

Nombre alternativo: El juego misterioso

Autora: Watase Yuu

Género: romance, aventura, shojo, gore, comedia

Tomos: 18 tomos

Anime: 52 capítulos, 13 OVAS 

Novela ligera: 13 tomos

Sinopsis: Yuuki Miaka es una chica común, bastante tonta, perezosa y sumamente glotona que aspira a entrar a uno de los mejores institutos para complacer a su madre. Su mejor amiga, también aspira a ello más, es todo lo contrario a Miaka. Un día, Miaka ve un ave roja en la biblioteca y la sigue hasta llegar al ala de libros prohibidos, encontrando un extraño libro que comienzan a leer juntas para ser transportadas al mundo del libro. Así como ingresaron al mundo del libro, terminan volviendo al mundo real. Pero, después de una discusión con su madre, Miaka molesta, termina de nuevo en la biblioteca con ganas de saber cómo sigue la historia. Es ahí donde será transportada nuevamente al mundo del libro con un nuevo propósito: reunir a las siete constelaciones y convertirse en la sacerdotisa de Suzaku.

¿Dónde la leo?Manga here

Sinceramente, una historia realmente hermosa y con mil y una vueltas XD Watase luce su ingenio en el manga, no sólo por las divertidas situaciones que crea entre los personajes, sino por los juegos de palabras que usa durante los diálogos. Me encantaron los personajes, Nakago, Tasuki y Nuriko fueron de mis favoritos <3 Nakago especialmente era uno de los más interesantes a mi punto de vista.

La historia está llena de comedia a pesar de que por momentos, toma tintes más serios y como es digno de Watase, cuando tiene que hacer sus escenas de muerte, no escatima en tinta para la sangre.

Spoiler:


Lo que me encantó además del manga fueron las escenas sueltas que hizo Watase de manera aparte, dándoles un toque de comedia a las más serias xD

Spoiler:


Si quieren empezar leyendo algo de esta autora, es sumamente recomendable. La historia es preciosa, los dibujos, igual de bellos y para los más románticos, encontraran el toque perfecto entre el amor, el drama y la comedia. 

Espero les haya gustado y le den una oportunidad <3


Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.