Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Neko atsume 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Neko atsume Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Neko atsume Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Neko atsume Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Neko atsume Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Neko atsume Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Neko atsume Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Neko atsume Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Neko atsume Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Neko atsume Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Neko atsume

2 participantes

Ir abajo

Neko atsume Empty Neko atsume

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Mar 10, 2016 12:36 am

¡¡Hola a todos!! Les vengo a contar sobre esta aplicación que la mayoría de mis amigos tiene en su celular y es la sensación en estos momentos: Neko atsume.

Neko atsume Tumblr_static_tumblr_static__640

¿Que es NA?
NA es una aplicación (o un juego, aunque yo no pienso eso xD) en la que puedes mirar gatos que llegan a tu casa (o patio al principio), compras juguetes y comida para ellos y esperas a que alguno aparezca

Y es todo ;-; no se por que les gusta tanto xD aunque tengo algunas razones para ello:

A pesar de ser un aplicación muy simple, es agradable, su arte es muy simple pero bonita y kawaii (sobre todo con los gatos que aparecen) y a los amantes de los gatos les va a encantar. También depende de los juguetes que compres, van a aparecer algunos tipos de gatos, por ejemplo, si compras la piramide que esta en la tienda, puede llegar a visitarte un gato con uno de esos sombreros (o no se como se diga jajaajaj) egipcios.

Neko atsume Tumblr_o0wbktgBK71s6ojboo1_1280

Algunos gatos que van de visita a tu casa pueden dejarte peces grises (la moneda del "juego") o dorados (con los que se compran las mejores cosas y las expansiones de tu casa). Los peces dorados los puedes comprar ya sea con dinero real, con los peces grises o esperando a que algún gato te deje de regalo algunos.

Fuera de eso no haces nada mas, solo abres la aplicación, revisas si hay algún gato en tu casa, si hay alguno le puedes tomar una foto y es todo, no hay mucho que hacer xD
Recomendaría esta aplicación a los amantes de los gatos y a los que disfrutan de las cosas simples que nos da la vida (?) jajaja

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado este post y me cuentan si les gusto esta aplicación o si la aman ewe

Nos leemos en otro post ~
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Neko atsume Empty Re: Neko atsume

Mensaje por -medelliN- Jue Mar 10, 2016 1:11 pm

Yo me he aburrido, yo ya no tengo celular pero mi querida lo tiene y me aburrí, vi a un gato gordito bien lindo, pero y ya, no supe como jugarle. :0 

Por mi parte creo que no seria mi debilidad pero si esta lindo, aunque no sea nada del otro mundo, creo que solo es popu porque están bien sensualillos pero...

¿Y tu Ruby? ¿Tu que piensas de ese juego? :D

Nunca dijiste nada de que pensabas del juego.
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Neko atsume Empty Re: Neko atsume

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Mar 10, 2016 9:44 pm

En si me gusta el arte pero esta muy aburrido para mi xD, pero como dije, si te gustan las cosas simples es una buena aplicación.
Me gustaría si incluyera algunos minijuegos con los gatos y tal, que te hicieran ganar peces, así seria mas interactiva y divertida pero por ahora no tiene mucho de especial hoho, pero se me hizo interesante hablar de ella porque a varias personas que conozco les gusta mucho neko atsume y me sigo preguntando el por que xD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Neko atsume Empty Re: Neko atsume

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.