Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


El anime que más les ha llegado. 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
El anime que más les ha llegado. Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
El anime que más les ha llegado. Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
El anime que más les ha llegado. Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
El anime que más les ha llegado. Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
El anime que más les ha llegado. Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
El anime que más les ha llegado. Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
El anime que más les ha llegado. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
El anime que más les ha llegado. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
El anime que más les ha llegado. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




El anime que más les ha llegado.

3 participantes

Ir abajo

El anime que más les ha llegado. Empty El anime que más les ha llegado.

Mensaje por Chesire Dubois Miér Sep 02, 2015 2:01 am

Al ver un anime todos tenemos una distinta forma de recibirlo, para algunos puede ser "uno más" ,o un pasable, o uno que les gustó mucho, pero siempre hay uno que al verlo nos significa algo y nos produce una distinta forma de pensar, un "nuevo enfoque" por hací decirlo.
En pocas palabras un antes y un después que puede ser tanto positivo como negativo.

En mi caso, el anime que más me llegó fue Death Parade. Este anime hizo que me motivara bastante ya que cada persona que llegaba al Quindecim descubría sus debilidades mientras jugaban. Y el final también me hizo pensar en la amistad entre dos personas a pesar de que una de ellas sea un insensible

¿Y para vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

El anime que más les ha llegado. Empty Re: El anime que más les ha llegado.

Mensaje por Rahzel Everlasting Miér Sep 02, 2015 2:17 am

Interesante pregunta. La verdad es que cuando me ponen a elegir cosas así, entro en grandes e importantes dilemas. Comentando el anime de Code Geass, creo que es uno de los que eligiría. La idea de convertirse en maldad para vencer a una maldad mayor es algo que me ha encantado de Lelouch Vi Britannia, el protagonista de la saga. Aunque, he de decir que no sólo eso, sino el amor que sentía por su hermana menor dispuesto a hacer lo posible para destruir el mundo y reconstruirlo para que ella viva en paz es algo digno de admirar, es verdadero amor de hermanos <3 Me encantó eso, adoro las relaciones de hermandad en el anime, son tan lindos T^T

Otro que agregaría sería Ayashi no Ceres, un manga, pues, el anime me gusta pero no le llega a los talones al manga, que adoro de Watase-san. Trata de una muchacha que alberga el espiritu de una diosa que busca vengarse de su familia y el hermano gemelo de Aya, Aki, alberga el espiritu de su esposo, quien le ha robado el chal divino. Con ambos espíritus en tierra, están en disputa los dos hermanos que quieren estar juntos y los espiritus que buscan acabar el uno con el otro. Me encanta, admiro el valor de Aya para soportar todo lo que le pasa en su vida con tan sólo 16 años y además, tener la fuerza suficiente para levantarse y seguir y no sólo eso, madurar <3 es algo que me ha encantado y me ha hecho llorar en mas d eun capítulo.

Creo que dejo esos dos en el post.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El anime que más les ha llegado. Empty Re: El anime que más les ha llegado.

Mensaje por Dan Foster Miér Sep 02, 2015 5:35 pm

Para mi seria sin duda YuYu Hakusho, no es por la trama o los grandes diseños, fue el primer anime que vi conciente de lo que era un anime y el primero que me hizo ingresar a todo lo que fue el mundo del anime/manga, tiene una trama simple de pelea contra sujetos cada vez mas fuerte, un poco sobre la amistad y el compañerismo, los dibujos no tienen gran calidad, pero es bastante entretenido al menos a mi gusto.
avatar
Dan Foster
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Mensajes : 16
Tickets : 18

Volver arriba Ir abajo

El anime que más les ha llegado. Empty Re: El anime que más les ha llegado.

Mensaje por Rahzel Everlasting Miér Sep 02, 2015 8:47 pm

Dan Foster escribió:Para mi seria sin duda YuYu Hakusho, no es por la trama o los grandes diseños, fue el primer anime que vi conciente de lo que era un anime y el primero que me hizo ingresar a todo lo que fue el mundo del anime/manga, tiene una trama simple de pelea contra sujetos cada vez mas fuerte, un poco sobre la amistad y el compañerismo, los dibujos no tienen gran calidad, pero es bastante entretenido al menos a mi gusto.

Te recomiendo leer el manga <3 es uno de mis favoritos sinceramente, más, el dibujo de Togashi-san sí es muy bueno —y evoluciona a lo largo del manga a patadas, es incréible lo rápido que cambia el dibujo y lo mejora a lo largo de los tomos— y tiene un toque mucho más humorístico con el anime sin contar que explican muchas más cosas en el transcurso del mismo que en el anime se saltan —incluso, el arco final no está en anime XD—

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El anime que más les ha llegado. Empty Re: El anime que más les ha llegado.

Mensaje por Dan Foster Jue Sep 03, 2015 12:54 am

Rahzel Everlasting escribió:
Dan Foster escribió:Para mi seria sin duda YuYu Hakusho, no es por la trama o los grandes diseños, fue el primer anime que vi conciente de lo que era un anime y el primero que me hizo ingresar a todo lo que fue el mundo del anime/manga, tiene una trama simple de pelea contra sujetos cada vez mas fuerte, un poco sobre la amistad y el compañerismo, los dibujos no tienen gran calidad, pero es bastante entretenido al menos a mi gusto.

Te recomiendo leer el manga <3 es uno de mis favoritos sinceramente, más, el dibujo de Togashi-san sí es muy bueno —y evoluciona a lo largo del manga a patadas, es incréible lo rápido que cambia el dibujo y lo mejora a lo largo de los tomos— y tiene un toque mucho más humorístico con el anime sin contar que explican muchas más cosas en el transcurso del mismo que en el anime se saltan —incluso, el arco final no está en anime XD—

Bye!

Oh los he leído, incluso tengo mas de la mitad en papel, soy mucho más fan del manga que del anime en todos los sentidos. Aún así gracias por tomarte el tiempo para darme la recomendación, es algo que se aprecia uwu.
avatar
Dan Foster
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Mensajes : 16
Tickets : 18

Volver arriba Ir abajo

El anime que más les ha llegado. Empty Re: El anime que más les ha llegado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.