Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los OVAS que más nos han llegado a gustar. 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Los OVAS que más nos han llegado a gustar. Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Los OVAS que más nos han llegado a gustar. Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Los OVAS que más nos han llegado a gustar. Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Los OVAS que más nos han llegado a gustar. Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Los OVAS que más nos han llegado a gustar. Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Los OVAS que más nos han llegado a gustar. Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Los OVAS que más nos han llegado a gustar. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Los OVAS que más nos han llegado a gustar. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Los OVAS que más nos han llegado a gustar. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Los OVAS que más nos han llegado a gustar.

2 participantes

Ir abajo

Los OVAS que más nos han llegado a gustar. Empty Los OVAS que más nos han llegado a gustar.

Mensaje por Chesire Dubois Dom Oct 25, 2015 10:59 am

Hello people:D
Como bien dice el título del tema, ¿cuál o cuáles fueron los OVAS que más nos han llegado a gustar?
En mi caso, el único OVA que me ha llegado a gustar fue el de Black Rock Shooter, en verdad porque entre dos que he visto, pues esta es la que más me ha gustado.
¿Y el vuestro?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Los OVAS que más nos han llegado a gustar. Empty Re: Los OVAS que más nos han llegado a gustar.

Mensaje por -medelliN- Dom Oct 25, 2015 7:47 pm

Las Ovas de Hellsing Ultimate (Que original , ¿no?) no se me han gustado mas que el anime y miren que me gusto mucho en su momento Hellsing.

Y pues creo que es la que mas me ha gustado. :0
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.