Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


El libro más largo que hayas leído. 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
El libro más largo que hayas leído. Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
El libro más largo que hayas leído. Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
El libro más largo que hayas leído. Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
El libro más largo que hayas leído. Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
El libro más largo que hayas leído. Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
El libro más largo que hayas leído. Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
El libro más largo que hayas leído. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
El libro más largo que hayas leído. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
El libro más largo que hayas leído. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




El libro más largo que hayas leído.

4 participantes

Ir abajo

El libro más largo que hayas leído. Empty El libro más largo que hayas leído.

Mensaje por Chesire Dubois Sáb Nov 21, 2015 10:07 am

Hellou minnaaa :007:
Tal y como dice en el título:
¿Cuál fue el libro más largo que hayas leído?
Pues en mi caso, el libro más largo que leí fue el de "Memorias de Idhún".
¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

El libro más largo que hayas leído. Empty Re: El libro más largo que hayas leído.

Mensaje por Rahzel Everlasting Dom Nov 29, 2015 11:29 pm

¡Hola! Yo me sumo. El más largo que debo haber leído es 'Las mil y una noche', tenía la colección por tomos, desgraciadamente, en una de las mudanzas, desapareció por completo todo T^T eran seis libros de mil y tantas páginas, me quedaron un par de tomos nada más, pero no es lo mismo ya. Con el que me sucedió lo mismo que es larguísimo es 'Los miserables' de Victor Hugo —tenía la versión de siete tomos de mil y tantas páginas también, perdí uno en la mudanza x.x— era de una de esas versiones viejas, con tapas de cuero y lacadas, era una reliquia y la letra, pequeñísima.

Después de eso, creo que no he leído libros tan largos, aunque, no sé si haya libros tan largos tampoco después de esos XD al menos, no que yo los conozca o que hayan llegado a mis manos.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El libro más largo que hayas leído. Empty Re: El libro más largo que hayas leído.

Mensaje por -medelliN- Lun Nov 30, 2015 2:45 pm

Aaa creo que la biblia. :B
Si creo es el más largo que he leído y hay algunos libros que me dan miedo sobretodo Levítico y son mini letritas y me leo no solo cosillas importantes sino todo y es algo como el hijo de "Jacob, hijo de Isaac y nieto de Abraham, tuvo doce hijos que fundaron las doce ... Luego Abraham se casó con Sara, su media hermana, quien era estéril" y eso lo repiten como 20 veces en la misma hoja, jeje eso si es lectura extrema. xD
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El libro más largo que hayas leído. Empty Re: El libro más largo que hayas leído.

Mensaje por KenshinCroft Vie Mar 11, 2016 5:09 pm

El libro más largo que he leído es "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha"; hace unos 10 años, mi padre me regaló una versión especial por el IV centenario de la obra (kyaaaaa). Y en esa versión de aniversario, viene incluída la segunda parte del Quijote. Pensé que nunca lo terminaría; son arriba de 900 páginas, y ya se imaginarán la letrita :006: , XD. Sin embargo, el libro no me aburrió, al contrario, es muy divertido. Tal vez cansa un poquillo las tantas historias dentro del mismo Quijote, pero es genial.

Luego le sigue la Iliada, no tenía tantas páginas como el Quijote, pero esa letrita... :0010: , lo hacía tremendo, muy largo; lo mismo con La Divina comedia; "cuándo voy a terminar", jajajajajaja. Y actualmente, "La Ciudad de Dios" de San Agustín :0011: , ¡Dios, por qué tanto! XD. Y me falta la "Suma teológica" de San Tomás, son cinco tomos de casi 500 o 600 páginas cada uno... ¡Oh, my cat!
KenshinCroft
KenshinCroft
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino Mensajes : 45
Tickets 20
Tickets : 124
Localización En el mundo de la ficción

Volver arriba Ir abajo

El libro más largo que hayas leído. Empty Re: El libro más largo que hayas leído.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.