Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Usuario del Mes [Diciembre 2015] 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Usuario del Mes [Diciembre 2015] Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Usuario del Mes [Diciembre 2015] Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Usuario del Mes [Diciembre 2015] Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Usuario del Mes [Diciembre 2015] Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Usuario del Mes [Diciembre 2015] Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Usuario del Mes [Diciembre 2015] Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Usuario del Mes [Diciembre 2015] Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Usuario del Mes [Diciembre 2015] Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Usuario del Mes [Diciembre 2015] Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Usuario del Mes [Diciembre 2015]

+2
Alice rainsworth
Ruby Nightmare
6 participantes

Ir abajo

Usuario del Mes [Diciembre 2015] Empty Usuario del Mes [Diciembre 2015]

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Dic 01, 2015 4:11 pm

Nos encontramos una vez mas en nuestro concurso del user del mes, el ganador es:

-medelliN-

Muchas felicidades por este premio!! a continuacion les mostramos la entrevista para el user del mes quien muy amablemente contesto  a las preguntas:

- Medellin, estoy muy feliz de entrevistarte!! ¿Como te sientes al saber que has ganado el concurso del UDM?
Me siento muy feliz, no imaginaba realmente que este fuera mi mes, creo que es uno de los momentos mas chulos que he tenido en el foro y bueno he tenido muchos de esos.

- ¿Como llegaste a Kyara Land?
Porque estaba triste de salir de un foro que quería mucho y encontre este oasis de foroactivo y cuando comenze a conocer a los miembros activos de este entonces, Shana, Scarlet, Alice, Ainek, Ruby a todos todos me enamore del foro por completo.

- Si pudieras ser admin del foro por un día ¿Que es lo que harías?
Haría la actividad de Amigo Secreto, yo quiero jugar aquí con ustedes amigo secreto, tambien haria alguna zona como para platicar mas entre miembros, como una Sala de té, creo que así la llamaría.

- ¿Cual es tu sección favorita del foro?
Todas tienen lo suyito pero creo que la que mas me gusta son los talleres, porque mis queridas expertas hacen cosas hermosas, me fascina esa sección.

-Después de ausentarte por un tiempo ¿Cual fue la razón por la que regresaste al foro?
porque enserio quiero a este foro, no me había ausentado abría de vez en cuando el foro pero solo veía cosas de mi queridisima Chesire y sentía que solo ella y yo en el foro seria algo feo, después de un tiempo me pase buscando una textura que había dejado en un Tutorial Kenia al revés, fue que vi que ya el foro estaba todo cambiado, tenía tantas cosas distintas fue algo nostálgico en verdad, por eso regrese, quise de nuevo poder tener el honor de Blablablear con nuestras mamás del foro Ruby y Ainek.
- ¿Alguna frase que quieras decirle a los users de KL para llegar a ganar este premio?

"Sabemos que algo esta perdido cuando Rahzel no lo sabe" Te amo Rahzel. :3


Espero que podamos estar mucho mucho tiempo en este foro juntos, hasta que Ruby no sepa como hacer la medalla de user veterano de 50 años de inscripción, las quiero a todas.


Nos vemos en la próxima edición del usuario del mes n.n


Última edición por Ruby Nightmare el Dom Ene 03, 2016 6:05 pm, editado 1 vez
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Usuario del Mes [Diciembre 2015] Empty Re: Usuario del Mes [Diciembre 2015]

Mensaje por Alice rainsworth Mar Dic 01, 2015 7:51 pm

Felicidades por ganar! Y si, fueron buenos tiempos xd
aunque siento que a todos nos falta conocernos un poco mas
asi que que estoy completamente de acuerdo con tu idea :007:
Lo malo es que vamos a llenar de spam el foro xd bueno no necesariamente lol
Como sea felicidades otra vez :0012:
Alice rainsworth
Alice rainsworth
Explorador
Explorador

Femenino Mensajes : 80
Tickets 80
Tickets : 82

Volver arriba Ir abajo

Usuario del Mes [Diciembre 2015] Empty Re: Usuario del Mes [Diciembre 2015]

Mensaje por Rahzel Everlasting Mar Dic 01, 2015 9:18 pm

¡Felicidades! Interesante entrevista. Me ha gustado mucho la idea de la sala de té <3 me hizo reír la frase. Gracias por tenerme en cuenta <3

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Usuario del Mes [Diciembre 2015] Empty Re: Usuario del Mes [Diciembre 2015]

Mensaje por -medelliN- Miér Dic 02, 2015 3:44 pm

O gracias <3
Bueno dare mi discurso, quiero dar gracias a todos los que me apoyaron, mi madre Ruby por darme este reconocimiento, a Mamá Ainek porque es super genial y su nick dice Kenia al revés, a cada miembro de este foro y los que vendrán por el chico que me mando solicitud en Facebook buscando foro y lo mandé aquí a mis amigas que mas nunca se conectaron a el foro que me corrio y que como no supieron como borrarme solo me pusieron que era un niño feo, gracias a todos los quiero muchas gracias, además quiero decirle a Shana que... (30 minutos después) desde ese dia no he visto ningún delfín rosa. Muchas gracias. :D
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Usuario del Mes [Diciembre 2015] Empty Re: Usuario del Mes [Diciembre 2015]

Mensaje por Shana Ayuzawa Miér Dic 02, 2015 11:25 pm

Felicidades Medellin!! o3o

Te lo ganaste XD en esos buenos tiempo Shana era más activa y todos teniamos un pequeño circulito de friends xD ahora ha cambiado y para bien el foro!! Es bueno saber que todos estamos reunidos de nuevo C: Gracias por mencionarme en tu discurso :v y me gusto la idea aunque seria más spam al forito lol
Shana Ayuzawa
Shana Ayuzawa
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 166
Tickets 80
Tickets : 196

Volver arriba Ir abajo

Usuario del Mes [Diciembre 2015] Empty Re: Usuario del Mes [Diciembre 2015]

Mensaje por Chesire Dubois Vie Dic 04, 2015 5:12 am

Muchas felicidades por haber ganado, te lo mereces (en realidad no) ok noxD.
De todos modos espero que este foro siga creciendo, como bien han dicho (creo, porque a veces mi memoria me falla mucho.-.).
Sayoo!!!
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Usuario del Mes [Diciembre 2015] Empty Re: Usuario del Mes [Diciembre 2015]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.