Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Uniforme escolar en el anime 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Uniforme escolar en el anime Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Uniforme escolar en el anime Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Uniforme escolar en el anime Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Uniforme escolar en el anime Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Uniforme escolar en el anime Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Uniforme escolar en el anime Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Uniforme escolar en el anime Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Uniforme escolar en el anime Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Uniforme escolar en el anime Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Uniforme escolar en el anime

4 participantes

Ir abajo

Uniforme escolar en el anime Empty Uniforme escolar en el anime

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Dic 12, 2015 9:40 pm

Hola chicos que tal!!

No se si alguien sabe pero una de las cosas que me gustan de Japón son los uniformes escolares, y en muchos animes vemos este tipo de ropa sobre todo cuando los protagonistas son muy jóvenes y la mayor parte de la historia se la pasan en la escuela (los de slice of life son los mas comunes). Me hubiera gustado tanto usar uniformes así de bonitos cuando estaba en la escuela, aunque en ese tiempo yo odiaba los uniformes XD sobre todo por la influencia de los programas de TV que vienen de EEUU donde no se usan los uniformes, pero después conocí el anime y me di cuenta de los uniformes son de lo mejor owo

De los uniformes que he visto en el anime estos son los que mas me han gustado:

Tamako Market:
Spoiler:
Es el uniforme de invierno y el que mas se ve en todo el anime (el de verano si mas no recuerdo solo salio en un capitulo y es así:
Spoiler:
Se ve bonito pero me gusta mas el primero xD (ese tono de rosa no me gusta mucho)

Card Captor Sakura:
Spoiler:
Este uniforme tiene un gran parecido con los sailor fuku que normalmente se usan en la secundaria solo que aquí es en la primaria :v aquí los colores son blanco y negro que me llaman mas la atención pero lo que mas me gusto fue el gorrito que usan xDDD se ve muy mono :3

Hyouka:
Spoiler:
No me vi el anime pero me encanta este uniforme xDD, aquí vemos de nuevo el sailor fuku y para los chicos esta el ya conocido gakuran, que de los uniformes de chicos es el que mas me gusta porque la mayoría de los uniformes son solo un pantalón con un saco muy normal (?) y este se ve mucho mejor.


Y bueno esto es todo por hoy, me gustaría leer sus  opiniones y ver que uniformes les gustan a ustedes.
Hasta pronto!! :3
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Uniforme escolar en el anime Empty Re: Uniforme escolar en el anime

Mensaje por Rahzel Everlasting Sáb Dic 12, 2015 11:04 pm

¡Oh! Yo usaba el de Tamako market, lo odiaba x.x más que era gris, se veía peor. Es que el uniforme, aunque tiene un buen fin, no se ve bien en todo el mundo. Personalmente, odiaba mi apariencia con el uniforme. El único que me llegó a gustar fue mi guardapolvos blanco <3 —aunque se ensuciaba muchísimo, no lo voy a negar (?)— aquí el guardapolvos para los que no lo conozcan o lo conozcan con otros nombres.

Aunque, a la hora de elegir, me quedaría con los uniformes de Watase. Es que no importa qué manga leas de ella, siempre tiene uniformes muy bonitos y sencillos.

Watase:

Si bien, estos no son uniformes escolares, son los que sí usaría porque llevan pantalón XD Son del anime Sakura Wars

Spoiler:

Otros que me gustan son los de Hana kimi, aunque son para chicos, me encantan <3 yo adoro cualquier uniforme que tenga pantalón —por eso, el guardapolvos me encantaba, pues, podía ir con pantalon debajo—.

Spoiler:

Justo tenía entre mis temas pendientes, el del uniforme, quizás, en estos días, lo suba.

¡Nos vemos!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Uniforme escolar en el anime Empty Re: Uniforme escolar en el anime

Mensaje por Ainek Lun Dic 14, 2015 3:02 pm

Los de Sakura Wars son hermosos. >:0 Recuerdo que mi bro tenía un póster (justamente el de esa imagen) y me encantó.

Yo sí miré Hyouka (lo amé <3) y los uniformes también me encantaron. El de Sakura también me parece hermoso.

Ahora dejo los que a mí me han gustado.

El del anime de Shakugan no Shana siempre me gustó, ya que hace mucho hice cosplay de ella.
Spoiler:

Los que usan en el anime de Haruhi Suzumiya fueron mi primer amor por el color celeste.
Spoiler:
Sin embargo, el de la película me gustó mucho más al ser oscuro y más occidental, por así decirlo.
Spoiler:

El de Ao no Exorcist. <3 Amo los uniformes con corbata y pantalón.
Spoiler:
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Uniforme escolar en el anime Empty Re: Uniforme escolar en el anime

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Dic 15, 2015 7:19 pm

Es que en el anime se ven tan bonitos los uniformes pero ahora que lo dices Rahzel tal vez en mi escuela no se hubieran visto tan bien jajajaj :c
De los uniformes que nos dejas me gusto el de Imadoki se ve muy elegante *-*

Ya tenia olvidado el uniforme de Haruhie ese también me gusto mucho, el color celeste quedaba muy bien xD ademas me gusta que tenga cortes diferentes y que no sea solo una camisa con un moño y saco :v
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Uniforme escolar en el anime Empty Re: Uniforme escolar en el anime

Mensaje por -medelliN- Miér Dic 16, 2015 2:31 pm

De los que mostraron me gustaron el de Hyouka y Ao no Exorcist, en lo particular a mi me agradan mas:
Spoiler:

Y este:
Spoiler:

Es verdad creo que ver a una chica con la mayoria de los unifromes no se verian bien, excepto con los negros, en negro adelgaza.

P.D Estoy de vuelta, de nuevo, de nuevo.
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Uniforme escolar en el anime Empty Re: Uniforme escolar en el anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.