Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD

2 participantes

Ir abajo

Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD Empty Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD

Mensaje por Ryozuke Takahashi Vie Dic 20, 2013 1:18 am

Bueno este es mi tema Nº 2  :003: 

Realmente es un post tipico de los foros de anime y como aun no lo he visto procedo a colocarlo aquii xD
Pues tal y como dice el titulo ......

Recomienden a los demas los animes que te hayan gustado demasiado, los hayas visto 1, 2 o 3 veces o incluso mas!!........los animes que te llevarias si o si a un viaje de 6 meses!! xD

En mi caso son:

1.- Initial D
--> La Musica me encanta!, aunque su estilo de dibujo no es el mejor la historia para mi es genial se trata de autos y el drift japones en los pases de montaña, algo parecido a Rapidos y Furiosos xD pero definitivamente algo que destaca es la musica!! que hasta ahora sigo escuchando! y me he bajado todos los soundtracks de esta serie jeje

Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD IbxfhnQtlVq1tG
Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD InitialD5_otakuPulse_000

2.- Naruto
--> Bueno solo les dire que en la universidad me dicen "Naruto" y debe ser por algo no?? jajaa xDD......ya casi todos conocen esa serie xD, y la miro porque me parece genial a pesar de los rellenos uwu xD

Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD 45345

Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD Konoha_pelea_contra_el_Zorro_de_Nueve_Colas

3.- Ikkitousen
--> Batallas Epicas + Chicas Sexys = Paraiso *-* jajaja XD
Realmente la accion que hay en esta serie es realmente para amar!! los poderes son unicos y la historia tambien! y con el tipico fanservice que dan este tipo de series realmente me dejo atrapado en los primeros epis y no pare hasta verme todas las temporadas!! 100% recomendados chicos!! xD jajaj

Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD Ikkitousendragondestinyillustration11

Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD Ikkitousen-dd-3

4.- Mirai Nikki
--> Empece a mirarlo porque todos decian que era muy bueno pero una vez llegue hasta cierto episodio no pude parar y tuve que seguir, seguir y seguir hasta el final!! una anime de misterio, gore, drama y mucho mas!! te deja con la miel en los labios y no sabes que hacer!! te quedas con cara de saber que pasara en el siguiente capi!!, un digno sucesor de animes de la talla de Death Note , Hellgirl entre otras con thriller psicologico asegurado!!! 200% recomendada!!! >w<

Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD 1953_drink

Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD 2

Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD Maxresdefault

Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD Maxresdefault

Podria recomendar mas pero de momento estas son mis 4 series, luego en este mismo post recomendare mas....ustedes tambien pueden ir recomendando series a medida que las vayan viendo o obviamente que les haya gustado de verdad!! *w*...y si pueden colocar imagenes mejor xD jeje :P
Ryozuke Takahashi
Ryozuke Takahashi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Mensajes : 19
Tickets : 35
Localización En alguna calle al sur de Akagi......

https://www.facebook.com/groups/530995446941220/

Volver arriba Ir abajo

Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD Empty Re: Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD

Mensaje por -medelliN- Vie Dic 20, 2013 2:45 pm

huu yo igual recomendare 4 :3
(para variar :b)

1- When They Cry
 A) Higurashi No Naku Koro Ni
   
De este anime me enamore por la tematica, las escenas, el ambiente de la historia, los personajes, la musica :DD obviamente... y lo que ocurria en realidad (no dare Spoilers)
y bueno la adorable niñita :3 hanyuu  :0027: 
Spoiler:
  B) Umineko No Naku Koro Ni
Casi fue por lo mismo y en el principio cuando le conoci deje WtF! no me gustara :3 y cuando empezo  el epitafio igualemnete me enamore TuT
claro que aui tambien tengo personaje favorito xD
Las 7 estacas del purgatoria ♥️u♥️
Spoiler:

2- Puella Magi Madoka Magica
Yo cuando lo vi como muchos la primer cosa que les viene a la cabeza es... Pff todas viviran felices y venceran al malvdo y ya...  :0053:  pero cuando comienza la historia y ves las bizarras brujas te quedas con cara de ñlasdh-e-e, y con las tragedias asi... :0051:  WHY?
por eso le recomiendo y lo amo 
de aqui mi personaje favorito es la bruja charlotte :3
Spoiler:
Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD 998318_241054802726236_879600612_n

3- Rozen Maiden
Pues para mi es una historia muuy bonita en especial overlife de la vida de Sugintou :D por eso esta me gusto tanto... ademas que ali project canta sus canciones :DD
[left]pues no le tengo much que decir (resumo todo para no dar spoilers) aunque la temporada que no me agrado much fue la que salio este año sigo amandole, mi personaje favorito es Kanawaria
Spoiler:

4-Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan
Este anime me hace pasar momentos muuuy divertidos xD es un ecchi que se disfruta de muuuchas maneras (yo me refiero a la comedia ._.)
normalmente me aburren los ecchi un par de capitulos despues pero no pierde  la diversion y su violencia absurda y que el protagonista tiene sangre por galones xD hehehe es muuy buena hu y de aqui amo a Dokuro xD
Spoiler:
Recomienda TODOS los animes que hayan MARCADO tu VIDA! XD 12769
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.