Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Pokémon Trading Card ONLINE
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Pokémon Trading Card ONLINE
Hola b.i.bb (eso significa babies, quería usarlo, sorry) Hoy quiero hacerles una recomendación de un juego que cuando lo comencé a jugar bueno, me enamore.
¿Alguna vez han escuchado sobre el juego de cartas e Pokémon?
Bueno esto es exactamente lo mismo pero mas económico, y ademas Online.
Con una jubalididad sencilla y un buen repertorio de cartas, teniendo múltiples formas de jugar dentro de el, en el cual tenemos que hacer barajas con 60 cartas que vas consiguiendo aleatoriamente con el tiempo, en el que entre mas tiempo juegas mas consigues y mas fuerte te vuelves.
Aquí podemos combatir con diferentes personas de diferentes partes del mundo y probando nuestras mejores tácticas.
En este juego ademas de poder hacer este tipo de batallas, también podemos completar colecciones completas.
Yo puedo recomendarselos sinceramente, a mi me gusta demasiado y se que también a muchos les gustara, Llevo poco en el juego y es fácil ir subiendo y mejorando, ademas de mejorar nuestras estrategias en este juego.
Y pues me gustaría mostrarles algunas cosillas de mi cuenta.
Estya es mi mejor baraja (Si, es una baraja hada)
Aquí les dejo el link de descarga, y otro para que vean mas de que trata el juego (por si no les convenció mi explicación).
Información (Fuente de algunas imágenes). https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/que-es-jcco/
Descarga: https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/
Si quieren jugarlo, no olviden agregarme estoy como OyashiroMedllin y pues cuando puedan consigan una GardeGx, mi carta favorita, bueno me despido, espero les haya gustado la recomendación.
¿Alguna vez han escuchado sobre el juego de cartas e Pokémon?
Bueno esto es exactamente lo mismo pero mas económico, y ademas Online.
Con una jubalididad sencilla y un buen repertorio de cartas, teniendo múltiples formas de jugar dentro de el, en el cual tenemos que hacer barajas con 60 cartas que vas consiguiendo aleatoriamente con el tiempo, en el que entre mas tiempo juegas mas consigues y mas fuerte te vuelves.
Aquí podemos combatir con diferentes personas de diferentes partes del mundo y probando nuestras mejores tácticas.
- COMBATE:
En este juego ademas de poder hacer este tipo de batallas, también podemos completar colecciones completas.
- COLECCIONES:
Yo puedo recomendarselos sinceramente, a mi me gusta demasiado y se que también a muchos les gustara, Llevo poco en el juego y es fácil ir subiendo y mejorando, ademas de mejorar nuestras estrategias en este juego.
Y pues me gustaría mostrarles algunas cosillas de mi cuenta.
Estya es mi mejor baraja (Si, es una baraja hada)
- GARDEVOIRGX<3 (DECK):
- Colección:
Aquí les dejo el link de descarga, y otro para que vean mas de que trata el juego (por si no les convenció mi explicación).
Información (Fuente de algunas imágenes). https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/que-es-jcco/
Descarga: https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/
Si quieren jugarlo, no olviden agregarme estoy como OyashiroMedllin y pues cuando puedan consigan una GardeGx, mi carta favorita, bueno me despido, espero les haya gustado la recomendación.