Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Renovación del foro - Kyara Land
+2
-medelliN-
Ruby Nightmare
6 participantes
Página 1 de 1.
Renovación del foro - Kyara Land
¡¡Hola usuarios de Kyara Land!! este mes sera de grandes renovaciones al foro y espero contar con su ayuda.
Como ya vieron en otro tema se propuso hacer un apartado de rol, y por el bien del foro creo que es la opción mas viable a hacer. Con esta decisión, todas las categorías tendrán modificaciones y abarcaremos mas espacios para lo que seria nuestro foro de rol.
¿Cual sera la trama?
Por ahora la trama sera libre, haremos un apartado de rol libre junto con un apartado de búsquedas, como aun no se mucho de foros de rol, siento que es muy arriesgado hacer toda una trama original para el foro, y con un rol libre siento que es menos pesado (para alguien como yo que no ha roleado mucho que digamos XD)
¿El nombre del foro va a cambiar?
Por ahora no lo creo, pero en dado caso de que nuestro rol vaya creciendo mas y se llegue a hacer una trama original para el foro, existe la posibilidad de que el nombre del foro cambie
Aun estoy investigando sobre juegos de rol (incluso me entere de un club de rol en mi escuela hoho) y es por eso que necesito su ayuda para que el foro pueda crecer mas. Iré agregando los apartados de rol y si tienen alguna sugerencia no duden en comentarlo. Debemos aceptar la realidad y evolucionar (?)
Claro que los foros de charla seguirán como siempre, pero en menor cantidad.
Seguiré informando de las modificaciones que se vayan haciendo en el foro, por mientras ustedes pueden ir comentando en este post sus opiniones, dudas y sugerencias
¡¡Espero contar con la ayuda de todos ustedes!! n.n
Ruby.
Como ya vieron en otro tema se propuso hacer un apartado de rol, y por el bien del foro creo que es la opción mas viable a hacer. Con esta decisión, todas las categorías tendrán modificaciones y abarcaremos mas espacios para lo que seria nuestro foro de rol.
¿Cual sera la trama?
Por ahora la trama sera libre, haremos un apartado de rol libre junto con un apartado de búsquedas, como aun no se mucho de foros de rol, siento que es muy arriesgado hacer toda una trama original para el foro, y con un rol libre siento que es menos pesado (para alguien como yo que no ha roleado mucho que digamos XD)
¿El nombre del foro va a cambiar?
Por ahora no lo creo, pero en dado caso de que nuestro rol vaya creciendo mas y se llegue a hacer una trama original para el foro, existe la posibilidad de que el nombre del foro cambie
Aun estoy investigando sobre juegos de rol (
Claro que los foros de charla seguirán como siempre, pero en menor cantidad.
Seguiré informando de las modificaciones que se vayan haciendo en el foro, por mientras ustedes pueden ir comentando en este post sus opiniones, dudas y sugerencias
¡¡Espero contar con la ayuda de todos ustedes!! n.n
Ruby.
Re: Renovación del foro - Kyara Land
Entonces el foro ahora cambiara a Foro Rol?
Bueno, supongo que ha de ser bueno esa drástica transformación.
Espero poder ayudar en lo que se pueda, es interesante que ya hasta en cambiar el nombre al foro se haya pensado, aun así participare mucho en el rol, espero que sea muy entretenido. :D
Bueno, supongo que ha de ser bueno esa drástica transformación.
Espero poder ayudar en lo que se pueda, es interesante que ya hasta en cambiar el nombre al foro se haya pensado, aun así participare mucho en el rol, espero que sea muy entretenido. :D
En si el foro sigue igual pero vamos a darle un poco mas de protagonismo al rol y si la idea avanza mas entonces estaríamos hablando de una remodelacion total del foro, aun me falta organizar las demás categorías (que por ahora he dejado un desastre xD) para despejar lo que si tiene actividad y lo que no, y con esto el foro vaya tomando identidad owo
Yay, habrá rol por fin en el foro. <3 Ya sé que parezco perico, pero me recuerda a cuando había rol en K-ON! Fans! y todos éramos felices. *Rueda en el suelo* Y, cambiando de tema, pensé que el mp con la versión no había llegado asdfghh.
En fin, sólo paso a decir que debemos discutir eso y planear la dominación mundial. -Se frota las manos como mosca (?-
En fin, sólo paso a decir que debemos discutir eso y planear la dominación mundial. -Se frota las manos como mosca (?-
¡Qué cool! Sí, a rolear!! Yo (sorry si meto mi cuchara ToT) sugiero que sí, se mantengan otras áreas off del rol: así como tienen, música, anime, off-topic, fanfic, etc, para que los usuarios naveguen más del rol. He visto en varios foros que así tienen: primero todos los subforos de rol, y ya en la parte final, otros subforos de temáticas diversas. ¿Qué opinan?
Claro, que sí la idea principal será el rol, pues sí, como dijo Ruby, darle mayor protagonismo.
Edito: El aspecto del forito, me ha gustado >w<
Claro, que sí la idea principal será el rol, pues sí, como dijo Ruby, darle mayor protagonismo.
Edito: El aspecto del forito, me ha gustado >w<
KenshinCroft- Nuevo Usuario
20
Tickets : 124
En el mundo de la ficción
Me encanta el aspecto del foro, es que siempre disfruto más los colores sobrios u oscuros... En fin. En cuanto a los cambios, me siento expectante. he estado fuera un tiempo por asuntos de facultad y demás cosas, pero estoy de vuelta y esperando a ve que pasa.
No me he dado una vuelta por el foro pero de tener una sugerencia, la emitiré.
No me he dado una vuelta por el foro pero de tener una sugerencia, la emitiré.
Keiran- Nuevo Usuario
20
Tickets : 18
Oh! genial que haya apartado de rol, aunque para mi no es un cambio o novedad ya que entré ayer nada más xD
Pero es bueno saber que no piensan quitar lo demás. Es una de las razones por la que me inscribí: el que justamente no sea un foro de solo temática rol.
Abundan y uno a veces solo quiere un espacio para pasar a saludar y compartir con más gente :C
Así que una sabia decisión no transformar completamente ♥
Pero es bueno saber que no piensan quitar lo demás. Es una de las razones por la que me inscribí: el que justamente no sea un foro de solo temática rol.
Abundan y uno a veces solo quiere un espacio para pasar a saludar y compartir con más gente :C
Así que una sabia decisión no transformar completamente ♥
Nami- Nuevo Usuario
20
Tickets : 17