Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Hello foro!! nwn
+2
-medelliN-
Ainek
6 participantes
Kyara Land :: Kyara-Foro :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
Hello foro!! nwn
Yahoooo ~ me llamo Sun Midori, mucho gusto en conocerlos n.n
Llegue aquí porque me puse a vagar en varios foros y me encontré con este, wuwuw me gusto mucho y me registre :3 me gusto mucho la temática de halloween como lo pusieron sobre todo la imagen de arriba es muy hermosa *w*, espero llevarme bien con todos ustedes n.n
Sobre mi emm .. me gusta el anime (?) no mucho los videojuegos pero algunos si llegan a entretenerme, y me gustan las flores y la primavera, es mi época favorita del año :D
No tengo mucho mas que decir, soy muuuy mala presentándome :(
hasta luego!!
Llegue aquí porque me puse a vagar en varios foros y me encontré con este, wuwuw me gusto mucho y me registre :3 me gusto mucho la temática de halloween como lo pusieron sobre todo la imagen de arriba es muy hermosa *w*, espero llevarme bien con todos ustedes n.n
Sobre mi emm .. me gusta el anime (?) no mucho los videojuegos pero algunos si llegan a entretenerme, y me gustan las flores y la primavera, es mi época favorita del año :D
No tengo mucho mas que decir, soy muuuy mala presentándome :(
hasta luego!!
Sun Midori- Nuevo Usuario
Tickets : 18
Re: Hello foro!! nwn
Tu nick es muy cute ~ Bienvenida al foro, Sun. :3 Descuida, yo tampoco sé presentarme ni dar bienvenidas así que estás excenta. (? Por ahora somos pocos users pero en el futuro el foro estará lleno de personitas felices. <3
Pásatelo muy bien aquí y esperamos verte seguido para que seas activa y esas cosas. También considérame una amiga más. uwu Me puedes decir Ali o Ainek, como mejor te parezca. Por supuesto que también espero que nos llevemos bien. ^^ Alguna duda y/o sugerencia puedes hacerla saber con confianza.
Y eso es todo de mi parte, creo. Nos vemos. :3
Pásatelo muy bien aquí y esperamos verte seguido para que seas activa y esas cosas. También considérame una amiga más. uwu Me puedes decir Ali o Ainek, como mejor te parezca. Por supuesto que también espero que nos llevemos bien. ^^ Alguna duda y/o sugerencia puedes hacerla saber con confianza.
Y eso es todo de mi parte, creo. Nos vemos. :3
OMG la administradora D: debo portarme bien n.n
Muchas gracias por la bienvenida Ali!! estaré pasando por aquí lo mas que pueda, le veo futuro a este foro :D
Me llamo la atención porque vengo de un foro donde hay muchas personas y aveces siento que me ignoran .____. y quería probar con un foro nuevo donde no haya tantos users para así apoyar al foro :3
Muchas gracias por la bienvenida Ali!! estaré pasando por aquí lo mas que pueda, le veo futuro a este foro :D
Me llamo la atención porque vengo de un foro donde hay muchas personas y aveces siento que me ignoran .____. y quería probar con un foro nuevo donde no haya tantos users para así apoyar al foro :3
Bienvenida, whooa estoy enamorado de tu firma, tengo como chorrocientos posters de Deadpool (como ocho) y una sexy camisa (aunque no la encuentre si la tengo).
Espero que te diviertas y te gusta mucho mucho, y nunca te vallas. :D
Seamos amigos con parentesco solo por Deadpool, quiza hasta nos hagamos un club de Fans. :3
Espero que te diviertas y te gusta mucho mucho, y nunca te vallas. :D
Seamos amigos con parentesco solo por Deadpool, quiza hasta nos hagamos un club de Fans. :3
Hola Sun Midori!! bienvenida al foro :3
Espero que disfrutes tu estancia en el foro, y que pases muy seguido por aquí y te diviertas mucho!! el foro va creciendo cada vez mas c:
Cualquier duda puedes preguntarme lo que sea :3
Nos leemos luego!!
Espero que disfrutes tu estancia en el foro, y que pases muy seguido por aquí y te diviertas mucho!! el foro va creciendo cada vez mas c:
Cualquier duda puedes preguntarme lo que sea :3
Nos leemos luego!!
Bienvenida al foro Sun. Tanto tu nick, avatar y firma son adorables (me enamoré de ellas*///*). Diviértete mucho aquí y haz muchos amigos y amigas.
Espero poder verte de nuevo por el foro.
¡Sayonaraaa:D!
Espero poder verte de nuevo por el foro.
¡Sayonaraaa:D!
Gracias por sus bienvenidas, dead pool es muy divertido no dude en usarlo para la firma *0*
¡Cuidate!
Bye!