Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


El mundo entre dos 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
El mundo entre dos Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
El mundo entre dos Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
El mundo entre dos Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
El mundo entre dos Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
El mundo entre dos Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
El mundo entre dos Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
El mundo entre dos Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
El mundo entre dos Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
El mundo entre dos Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




El mundo entre dos

3 participantes

Ir abajo

El mundo entre dos Empty El mundo entre dos

Mensaje por Rahzel Everlasting Mar Ene 19, 2016 12:13 am

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien. Bueno, después del 'dibújalo de nuevo', me animé a hacerlo y tomé a dos de mis primeros personajes en crear. Pasaron por muchas modificaciones, más, sólo tengo las últimas a las que fueron sometidos (?) Soy de esas que no guarda, por el contrario, si está mal, a la basura y así, bueno, podría haber hecho esto de dibújalo de nuevo hace mucho XD Pero es lo de menos.
Spoiler:

Casualmente, la historia de la que son parte se llama 'El mundo entre dos' y me pareció un buen título para mi galería de redibujados. Aunque de momento, sólo subiré este que tengo, que es una novela ilustrada pero aun no todos son dignos de ser exhibidos (?)

Iba a usar alguna técnica digital, más, como estoy intentando mejorar al usar mis lápices de colores, decidí pintarlos con ellos y ese fue el resultado. Aun me falta mucho para mejorar con estos pero quién dice, la práctica hace al maestro, así que debo esforzarme con ello —además, tenía algunos que no había estrenado y me estaba tentando con ellos (?)—.

El dibujo es de hace unos años, como tres o cuatro más o menos. El después, lo hice hace unos días y lo terminé de colorear ayer. He mejorado mucho en proporciones, pueden ver lo dispares que me salían los ojos y lo raro de la cabeza. El sombreado es otro de los puntos donde estoy reforzándome pues, antes era todo en un sólo plano y ahora, me esfuerzo por averiguar cómo influye la luz en los personajes. Por ahí, me cuesta o me sale dispar, pero lo tengo incorporado al concepto al menos.

Los ojos de él me han gustado mucho cómo me han salido ahora, noto su mirada mucho más expresiva que en la del primer dibujo al igual que la de ella. Más, creo que un punto donde sigo fallando son las manos, más o menos le encuentro la forma ya, no parecen palos pero aun quedan muy tiesas, me falta aprender a darles el movimiento y la relajación justa. Mucha más práctica todavía con ello.

Y bueno, no me queda mucho qué agregar realmente. Ya me dirán qué opinan ustedes.

Bye!

Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El mundo entre dos Empty Re: El mundo entre dos

Mensaje por Ainek Jue Feb 18, 2016 7:24 pm

Del segundo me encanta cómo coloreaste el cabello. D: Más que nada el cabello de la chica que parece moverse con el viento. (?) Su perfil igual se ve awesome y concuerdo contigo con lo de los ojos del chico. owo

Yo no tengo paciencia para colorear. XD Será por eso que jamás quise hacer eso con los dibujos que hacía en el pasado, y si me salía mal andaría gritando groserías y destruyendo el dibujo. (?) Dibujar manos es una tortura, una tortura bastante cruel. uwu

Bueno, me ha gustado tu progreso con ese dibujo. owo Ya cuando pase más tiempo deberías volver a hacerlo. <.< >.>
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo entre dos Empty Re: El mundo entre dos

Mensaje por -medelliN- Vie Feb 19, 2016 12:49 pm

Genial, se le encogió la cabeza, pero se ve mejor, me ha gustado como colores ahora, aunque me encanta que la chica de atrás en el primer dibujo parece que está flotando. Tres Likes Legales para Fuyumi Ai.  :007:
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo entre dos Empty Re: El mundo entre dos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.