Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¿Os saltais los openings y endings?
+4
Ruby Nightmare
Rahzel Everlasting
Ayanne.chii
Chesire Dubois
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Os saltais los openings y endings?
¡Hola golosines y golosinas!
Heme yo aquí creando otro tema debido al aburrimiento que tengo ahora mismo D:
En este tema tengo otra pregunta que hacer (jolines, parece ser que lo único que sé hacer es molestar y hacer preguntas).
Aquí va mi pregunta:
¿Os saltáis los openings y los endings de las series que veis?
Yo me las salto porque hay algunos openings y endings de algún anime que no me gusta (o que me gusta pero que me la salto porque lo único que quiero es pasar a la trama sin tener que complicarme la vida viendo un opening o ending.
¿Y vosotros?
Heme yo aquí creando otro tema debido al aburrimiento que tengo ahora mismo D:
En este tema tengo otra pregunta que hacer (jolines, parece ser que lo único que sé hacer es molestar y hacer preguntas).
Aquí va mi pregunta:
¿Os saltáis los openings y los endings de las series que veis?
Yo me las salto porque hay algunos openings y endings de algún anime que no me gusta (o que me gusta pero que me la salto porque lo único que quiero es pasar a la trama sin tener que complicarme la vida viendo un opening o ending.
¿Y vosotros?
Re: ¿Os saltais los openings y endings?
hihihi, yo antes odiaba los openigns TnT, siempre los saltaba y me aburrian... al igual los endings, esos por los que yo he vistoo son musica calmada y me aburren x.x, asi que los brinco 3
Pero ultimamente los he dejado y *w* oh ya los hamo <3 xD, El anime de Shimoneta me hizo recapacitar, ese ending te hace bailar
Pero ultimamente los he dejado y *w* oh ya los hamo <3 xD, El anime de Shimoneta me hizo recapacitar, ese ending te hace bailar
Ayanne.chii- Moderador
Tickets : 84
Narnia
Depende, generalmente, los dejo, a menos que la música sea sumamente molesta para mis oídos, los veo hasta el final. Aunque hay algunos que amo que los escucho incluso, cuando ya ha terminado el anime, pasan a mi lista de reproducción de manera definitiva (?)
¡ Buen tema!
Bye!
¡ Buen tema!
Bye!
Lo que hago es que (supongamos que veo 5 capítulos al día) el primer capitulo veo el opening y me salto el ending, y el final me salto el opening y veo el ending, los demas capitulos me salto el op y ed XD
Claro que hay unos ops y eds que son increibles y no puedo dejar de verlos nwn
Claro que hay unos ops y eds que son increibles y no puedo dejar de verlos nwn
Siempre me he saltado los openings y ed porque a veces no me gustan las canciones que ponen. XD Aunque admito que hay openings que realmente me gustan y los veo cada que voy a ver un cap. Los endings nunca los veo ya que ando más "apurada" en ver el cap siguiente.
Pero me pasa lo mismo que Ruby.
Pero me pasa lo mismo que Ruby.
El los primeros capítulos no, solo si me gustan sino si los salto pero por lo general son buenos o bueno yo los recuerdo buenos.
Coincido con la mayoria de que si el opening es bueno me quedo a verlo pero si no me gusta lo salto, hay muchos capitulos por ver y no puedo detenerme en un opening o ending que no me llama mucho la atencion ...
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
Depende, si tienen buena música, no, XD, si no, ni me molesto en verlo. Detesto que no tengan buena música. Hay animes de los que he visto y así le hago. Por ejemplo, uno de Junjou Romantica que me parece que es el prime (sí, sorry), no me gusta y hasta la fecha no lo he visto completo, jejeje. Otros de Ranma 1/2, creo que son todos luego de los primeros jajajajaja. También de Rurouni Kenshin, soy muy fan, pero no me gustan todos los opening y ending,jejeje.
KenshinCroft- Nuevo Usuario
20
Tickets : 124
En el mundo de la ficción
Página 1 de 1.