Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Relleno del Anime, el por qué de su existencia.  70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Relleno del Anime, el por qué de su existencia.  Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Relleno del Anime, el por qué de su existencia.  Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Relleno del Anime, el por qué de su existencia.  Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Relleno del Anime, el por qué de su existencia.  Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Relleno del Anime, el por qué de su existencia.  Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Relleno del Anime, el por qué de su existencia.  Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Relleno del Anime, el por qué de su existencia.  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Relleno del Anime, el por qué de su existencia.  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Relleno del Anime, el por qué de su existencia.  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Relleno del Anime, el por qué de su existencia.

4 participantes

Ir abajo

Relleno del Anime, el por qué de su existencia.  Empty Relleno del Anime, el por qué de su existencia.

Mensaje por Chesire Dubois Jue Mayo 28, 2015 9:15 am

Relleno del Anime, el por qué de su existencia.  31770_Captura-de-pantalla-2011-12-22-a-las-09.20.43.png-628x355
Bleach, One Piece, Naruto Shippuden y cualquier otra serie de la Shonen Jump semanal está basada en un manga escrito por su mangaka original (un manga es una historieta / cómic japonesa, con dibujos en blanco y negro, globos de diálogos, etc; y el mangaka es su autor) y éste se publica una sola vez por semana en Japón igual que el anime.

Generalmente, 2 capítulos del manga se adaptan en 1 sólo capítulo de anime. Y como el anime también es semanal, tarde o temprano el anime alcanza al manga… Para remediar eso y seguir la producción de anime se debe esperar a que el mangaka dibuje más manga.

Mientras esperan a que el mangaka avance la trama en el manga, los estudios que se encargan de hacer el anime inventan capítulos propios, lo que nosotros llamamos “relleno“.

En conclusión: el relleno se hace para esperar a que el mangaka avance con el manga. y muchos dirán: “¡pero si el manga ya está muy adelantado!”. Eso es cierto, en este momento ya se podría dominar el relleno y volver a adaptar el manga, pero en unos 8 o 9 meses el anime estaría muy cerca al manga y habría más relleno. Por eso es preferible que metan mucho relleno de golpe para que luego pueda haber una temporada más larga de anime sin relleno.

Otra pregunta que muchos hacen es: “¿cómo es que otros anime como One Piece casi no tienen relleno?”. lo que sucede con One Piece es que 1 capítulo de anime adapta 1 solo capítulo de manga. De esta forma el anime nunca alcanza al manga.
Esto es posible porque generalmente en los capítulos del manga de One Piece hay más dialogo y “pasan más cosas”, sin embargo, con Naruto no sería posible ya que tiene menos diálogo y viñetas más grandes, por lo que los capítulos son más cortos y no habría manera de estirarlos para adaptar un sólo capítulo de anime de 20 minutos de duración aproximadamente.
El relleno es así, no podemos evitarlo.

Ha estado presente en otras series clásicas, como Dragon Ball Z (¿quién no recuerda el largo recorrido de Goku en el camino de la serpiente?) y en muchísimas otras de las series clásicas y que tanto queremos.
El problema es cuando se abusa de este contenido… Por ejemplo, medio año de contenido original y medio año con relleno, de cierta forma se pierde lo interesante de la serie, pues meter demasiado contenido relleno hace que el público pierda interés por seguir cada semana el capítulo.
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Relleno del Anime, el por qué de su existencia.  Empty Re: Relleno del Anime, el por qué de su existencia.

Mensaje por Rahzel Everlasting Jue Sep 03, 2015 8:32 pm

¡Hola! Bueno, conocía las razones del relleno, pero al menos, me gusta cuando lo hacen más interesante XD o que sé yo, que aporte un poco. Hay rellenos que son realmente buenos. El que más recuerdo que me fascinó fue el de Kenshin en la saga de Shimabara, cuando aparecen Amakusa Shogo y Magdalia. Creo que un relleno de ése tipo, puedo soportarlo, pero desde aquel anime, no he vuelto a ver un relleno hecho por una productora digno de ser mencionado. Generalmente, son capítulos sin ton ni son que ni si quiera, permiten que uno disfrute 20 minutos viendo a sus personajes preferidos. En esos casos, creo que prefiero que detengan la animación y salga la temporada en un par de meses o que sé yo, pero que no la quemen así xD

En fin, me retiro.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Relleno del Anime, el por qué de su existencia.  Empty Re: Relleno del Anime, el por qué de su existencia.

Mensaje por Momo-Hyo Dom Sep 06, 2015 10:57 am

Para mi el relleno es igual a naruto y eso no fue nada bueno así que para nada me gusta el relleno uwú, siento que es algo que no me interesa mucho y mejor me espero a que continúen con la serie normalmente :0034:
Momo-Hyo
Momo-Hyo
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 120
Tickets 25
Tickets : 134

Volver arriba Ir abajo

Relleno del Anime, el por qué de su existencia.  Empty Re: Relleno del Anime, el por qué de su existencia.

Mensaje por -medelliN- Miér Oct 14, 2015 3:01 pm

Croe que te equivocaste de sitio para poner eso pero bueno creo que es algo que todos conocíamos aun así buen post, para los que no sabian el porque de su existencia debe de ser de alguna forma útil. :D
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Relleno del Anime, el por qué de su existencia.  Empty Re: Relleno del Anime, el por qué de su existencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.