Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Hola soy un acosador (?)
+2
Ruby Nightmare
Dan Foster
6 participantes
Kyara Land :: Kyara-Foro :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
Hola soy un acosador (?)
Buenas, soy Dan, estudiante, lector activo, gusto del anime y las historias complicadas. Lo cierto es que llegue a este foro más que nada siguiendo a una persona -por eso lo de acosador.- En alguna ocasión leí algunos fanfics de el/la usser Ainek. Así fue como llegue a este lugar, el día de hoy estaba leyendo uno que fue de mis favoritos que es "Rebelión en la Granja" Como ya lo dije soy un lector activo.
Nunca he sido demasiado de dar mis opiniones, pero en esta ocasión me gustaría hacerlo y es por esa misma razón que llegue aquí (?) En realidad no soy un acosador así que no me eliminen por favor. Já.
Bueno solo quería felicitar a esa persona por el trabajo realizado la verdad es que he disfrutado bastante con tus historias, vine aquí esperando encontrar un poco más de ti. Sin más que decir me despido por ahora.
P.D: Se que soné formal, pero juro que no lo soy (?)
Nunca he sido demasiado de dar mis opiniones, pero en esta ocasión me gustaría hacerlo y es por esa misma razón que llegue aquí (?) En realidad no soy un acosador así que no me eliminen por favor. Já.
Bueno solo quería felicitar a esa persona por el trabajo realizado la verdad es que he disfrutado bastante con tus historias, vine aquí esperando encontrar un poco más de ti. Sin más que decir me despido por ahora.
P.D: Se que soné formal, pero juro que no lo soy (?)
Dan Foster- Nuevo Usuario
Tickets : 18
Re: Hola soy un acosador (?)
Ohh tenemos un acosador fan de Ainek :o