Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Hola soy un acosador (?)
+2
Ruby Nightmare
Dan Foster
6 participantes
Kyara Land :: Kyara-Foro :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
Hola soy un acosador (?)
Buenas, soy Dan, estudiante, lector activo, gusto del anime y las historias complicadas. Lo cierto es que llegue a este foro más que nada siguiendo a una persona -por eso lo de acosador.- En alguna ocasión leí algunos fanfics de el/la usser Ainek. Así fue como llegue a este lugar, el día de hoy estaba leyendo uno que fue de mis favoritos que es "Rebelión en la Granja" Como ya lo dije soy un lector activo.
Nunca he sido demasiado de dar mis opiniones, pero en esta ocasión me gustaría hacerlo y es por esa misma razón que llegue aquí (?) En realidad no soy un acosador así que no me eliminen por favor. Já.
Bueno solo quería felicitar a esa persona por el trabajo realizado la verdad es que he disfrutado bastante con tus historias, vine aquí esperando encontrar un poco más de ti. Sin más que decir me despido por ahora.
P.D: Se que soné formal, pero juro que no lo soy (?)
Nunca he sido demasiado de dar mis opiniones, pero en esta ocasión me gustaría hacerlo y es por esa misma razón que llegue aquí (?) En realidad no soy un acosador así que no me eliminen por favor. Já.
Bueno solo quería felicitar a esa persona por el trabajo realizado la verdad es que he disfrutado bastante con tus historias, vine aquí esperando encontrar un poco más de ti. Sin más que decir me despido por ahora.
P.D: Se que soné formal, pero juro que no lo soy (?)
Dan Foster- Nuevo Usuario
Tickets : 18
Re: Hola soy un acosador (?)
Ohh tenemos un acosador fan de Ainek :o
Pues bienvenido al foro jeje, aquí veras muchas cosas de ella como sus fan fics y gráficos que hace en Photoshop c: asi que puedes navegar por todas las secciones del foro y pasar un buen rato n.n ~
Pues bienvenido al foro jeje, aquí veras muchas cosas de ella como sus fan fics y gráficos que hace en Photoshop c: asi que puedes navegar por todas las secciones del foro y pasar un buen rato n.n ~
AY, NO... O_______O B-But... How!?!?!? WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! *Explota*
Realmente nunca me esperé que esa cosa de fic fuera tan... ¿impactante? Dunno... en ese tiempo no tenía idea de lo que era la escritura. Cosa rara ya que ese fic salió de escuchar el álbum de Animals.
Soy una chica. XD Ya van varios que creen que soy chico, lo cual me halaga un poco. (?) Pero da igual, no me molesta que haya esa confusión. Mi nombre real es Anya así que puedes decirme de esa forma o Ainek. De cualquier forma está bien. Y siento que ya te conozco pero quizás sean tonterías mías.
En todo caso, bienvenido al foro ~ Ojalá y te lo pases muy bien, ya que ahora mismo este lugar anda medio muerto, lo cual es bastante trágico. Cualquier cosa puedes preguntar y todo eso. No soy buena dando bienvenidas. ^^U
Realmente nunca me esperé que esa cosa de fic fuera tan... ¿impactante? Dunno... en ese tiempo no tenía idea de lo que era la escritura. Cosa rara ya que ese fic salió de escuchar el álbum de Animals.
Soy una chica. XD Ya van varios que creen que soy chico, lo cual me halaga un poco. (?) Pero da igual, no me molesta que haya esa confusión. Mi nombre real es Anya así que puedes decirme de esa forma o Ainek. De cualquier forma está bien. Y siento que ya te conozco pero quizás sean tonterías mías.
En todo caso, bienvenido al foro ~ Ojalá y te lo pases muy bien, ya que ahora mismo este lugar anda medio muerto, lo cual es bastante trágico. Cualquier cosa puedes preguntar y todo eso. No soy buena dando bienvenidas. ^^U
¿Animals de Pink Floyd? Já eso es bastante peculiar. ¡Cierto! Gracias por la bienvenida a ambas. ¿Sientes que me conoces? Tal vez si, soy bastante activo... Era, bastante activo en los foros de rol, siempre ingreso como Dan Foster, tal vez nos pudimos conocer en uno de esos, aunque para ser Franco no recuerdo haber encontrado tu Nick antes en otro foro, amenos de que hubieras entrado con otro. Además este mundo es pequeño, X3
Tratare de pasar seguido por acá, aunque soy más de roles. n_nu ¡Aun así trataré de ver y postear para que no este muerto. D: Gracias por la bienvenida a ambas ouo.
Tratare de pasar seguido por acá, aunque soy más de roles. n_nu ¡Aun así trataré de ver y postear para que no este muerto. D: Gracias por la bienvenida a ambas ouo.
Hooola Dan bienvenido al foroo
Yo soy Momo mucho gusto!!
que bueno que te hayas registrado porque hacen falta users para animar el foro y seria de mucha ayuda eso, y si puedes aportar muchos temas al foro para que sea muy activo >w<
Yo soy Momo mucho gusto!!
que bueno que te hayas registrado porque hacen falta users para animar el foro y seria de mucha ayuda eso, y si puedes aportar muchos temas al foro para que sea muy activo >w<
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
Gracias Momo, tratare de pasarme lo más que se pueda. Así por favor cuida de mi uwu -siempre quise decir eso- Espero poder aportar tantos temas como sea posible
Hola Dan, bienvenido al foro. Espero que te diviertas mucho por aquí y que no te aburras demasiado.
Espero que no seas un acosador porque serás odiado por mi para el resto de tu vida(?) ok no, tampoco soy tan malaxD.
Nos volveremos a ver, espero.
Chaoooo<3.
Espero que no seas un acosador porque serás odiado por mi para el resto de tu vida(?) ok no, tampoco soy tan malaxD.
Nos volveremos a ver, espero.
Chaoooo<3.
No soy un acosador ... Bueno no tanto (?) Jajaja, gracias por la bienvenida n_n
Aun no quiero ganar el odio de nadie, así que haré lo que pueda para ocultar mis intenciones malvadas!
Aun no quiero ganar el odio de nadie, así que haré lo que pueda para ocultar mis intenciones malvadas!
Bienvenido, Ainek no responde mis mensajes de facebook (D:)...
Lector activo, que bien siendo así podrías recomendarme algunos libros y espero encontrarme contigo de nuevo, porque aquí entre mas mayor sera la diversión. :D
Un gustazo y ojala seas super buen amigo nuestro...
Lector activo, que bien siendo así podrías recomendarme algunos libros y espero encontrarme contigo de nuevo, porque aquí entre mas mayor sera la diversión. :D
Un gustazo y ojala seas super buen amigo nuestro...
Kyara Land :: Kyara-Foro :: Bienvenidas
Página 1 de 1.