Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?
+2
Momo-Hyo
Chesire Dubois
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?
Hola a todos:D
Hago este maravilloso tema para hacerles una preguntita. Este tema lo hago porque se me ocurrió así, tal cual.
¿Qué otro nombre te iban a poner tus padres?
A mi no tenían pensado ponerme otro nombre, solo el que tengo yo ahora mismo (el que odio yo en este mundo). Mi abuela paterna tenía un montón de nombres pero eso a mi madre le dio igual y al final me puso el nombre que tengo ahora mismo.
¿Y vosotros?
Re: ¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?
A mi mis padres ya tenían mi nombre desde antes de llegar al mundo pero creo que si se tardaron en elegir cual nombre ponerme, y al final eligieron uno muy bonito nwn
Y ami hermano le pusieron el nombre que venia en el calendario jajaj creo que tuve suerte
Y ami hermano le pusieron el nombre que venia en el calendario jajaj creo que tuve suerte
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
Recuerdo que mi madre quería ponerme Mariana o algo así me dijo jajajaja, pero al final me puso el que tengo ahora, y me gusta mucho e.e
Yo espero llamar a mi futura criatura con un nombre japones :D pero alguno que no suene tan raro o que no sea difícil de pronunciar (raro aquí en mi país :v)
Yo espero llamar a mi futura criatura con un nombre japones :D pero alguno que no suene tan raro o que no sea difícil de pronunciar (raro aquí en mi país :v)
Mi padre ya tenía el nombre que quería que me pusieran cuando ya mi madre tenía varios meses de embarazo. Pero que yo sepa, no tenían otros nombres pensado para mí. D:
Also, yo tengo dos nombres. El primero es el que me puso mi padre y el segundo.... lo sugirió una hermana de mi padre y pues, no me gusta mucho mi segundo nombre. DX
Also, yo tengo dos nombres. El primero es el que me puso mi padre y el segundo.... lo sugirió una hermana de mi padre y pues, no me gusta mucho mi segundo nombre. DX
Mi madre no tenía pinche idea de qué nombre ponerme, así que apenas nací, mi padre ya tenía nombre para mí: Roxana B. -ni crean que les diré el segundo ewe-. El primero es nombre que eligió él, el segundo es nombre de mi madre, el cual, no me gusta nada x.x siempre me comparan con mi madre gracias al nombre y no es que sea algo malo, simplemente, odio la comparaciones, así que evito todo eso.
Hasta donde sé, no tenían nombre alguno para mí salvo ese owo.
Por cierto, Ruby, las legislaciones de nombre suelen ser estrictas para nombrar a los niños. Tengo entendido que sólo se pueden poner nombres extranjeros cuando se tiene descendencia extranjera -al menos, en algunos países que leí constitución 'a veces estoy bien al pepe'- es así. Tendrías que averiguar eso antes de pensar bien el nombre xD además, queda feo cuando tienen apellidos bien latinos xD como James del Monte y cosas así xD -a menos que la zafes encontrando nombre similar entre tus raíces. Tengo una amiga que es Naomí, más, aunque suene japonés, el nombre es guaraní, como viene de antecedentes guaraníes, pasó- sinceramente, creo que no pegan, pero va a gusto de cada uno también xD y de que puedan hacerlo también, como dije de las legislaciones.
En fin, creo que es todo lo que tenía qué decir.
Bye!
Hasta donde sé, no tenían nombre alguno para mí salvo ese owo.
Por cierto, Ruby, las legislaciones de nombre suelen ser estrictas para nombrar a los niños. Tengo entendido que sólo se pueden poner nombres extranjeros cuando se tiene descendencia extranjera -al menos, en algunos países que leí constitución 'a veces estoy bien al pepe'- es así. Tendrías que averiguar eso antes de pensar bien el nombre xD además, queda feo cuando tienen apellidos bien latinos xD como James del Monte y cosas así xD -a menos que la zafes encontrando nombre similar entre tus raíces. Tengo una amiga que es Naomí, más, aunque suene japonés, el nombre es guaraní, como viene de antecedentes guaraníes, pasó- sinceramente, creo que no pegan, pero va a gusto de cada uno también xD y de que puedan hacerlo también, como dije de las legislaciones.
En fin, creo que es todo lo que tenía qué decir.
Bye!
Yo cuando naci mi padre me queria poner Susana porque asi se llamaba su ex-novia y mi madre no lo dejo xDD
Y pues mi primer nombre lo tengo gracias a la enfermera que atendio a mi madre .__.
No sabian como ponerme , entro la enfermera con gafete y dijo mi madre : A mira asi le pongo
Y el segundo nombre lo escogio mi hermana porque combinaba (y)
GG con mi nombre xD
En lo personal me gusta, pero el segundo no x.x, por el diminutivo , hubiera preferido susana TnT
Y pues mi primer nombre lo tengo gracias a la enfermera que atendio a mi madre .__.
No sabian como ponerme , entro la enfermera con gafete y dijo mi madre : A mira asi le pongo
Y el segundo nombre lo escogio mi hermana porque combinaba (y)
GG con mi nombre xD
En lo personal me gusta, pero el segundo no x.x, por el diminutivo , hubiera preferido susana TnT
Ayanne.chii- Moderador
Tickets : 84
Narnia
Página 1 de 1.