Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?   70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?   Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?   Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?   Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?   Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?   Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?   Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?   Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?   Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?   Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?

+2
Momo-Hyo
Chesire Dubois
6 participantes

Ir abajo

¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?   Empty ¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?

Mensaje por Chesire Dubois Sáb Ago 29, 2015 9:22 am

¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?   11373899_399239110285439_757249036_n
Hola a todos:D
Hago este maravilloso tema para hacerles una preguntita. Este tema lo hago porque se me ocurrió así, tal cual.
¿Qué otro nombre te iban a poner tus padres?
A mi no tenían pensado ponerme otro nombre, solo el que tengo yo ahora mismo (el que odio yo en este mundo). Mi abuela paterna tenía un montón de nombres pero eso a mi madre le dio igual y al final me puso el nombre que tengo ahora mismo.
¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?   Empty Re: ¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?

Mensaje por Momo-Hyo Lun Ago 31, 2015 11:45 am

A mi mis padres ya tenían mi nombre desde antes de llegar al mundo :08 pero creo que si se tardaron en elegir cual nombre ponerme, y al final eligieron uno muy bonito nwn
Y ami hermano le pusieron el nombre que venia en el calendario jajaj creo que tuve suerte :014:
Momo-Hyo
Momo-Hyo
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 120
Tickets 25
Tickets : 134

Volver arriba Ir abajo

¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?   Empty Re: ¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Ago 31, 2015 11:49 pm

Recuerdo que mi madre quería ponerme Mariana o algo así me dijo jajajaja, pero al final me puso el que tengo ahora, y me gusta mucho e.e

Yo espero llamar a mi futura criatura con un nombre japones :D pero alguno que no suene tan raro o que no sea difícil de pronunciar (raro aquí en mi país :v)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?   Empty Re: ¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?

Mensaje por Ainek Mar Sep 01, 2015 2:19 pm

Mi padre ya tenía el nombre que quería que me pusieran cuando ya mi madre tenía varios meses de embarazo. Pero que yo sepa, no tenían otros nombres pensado para mí. D:

Also, yo tengo dos nombres. El primero es el que me puso mi padre y el segundo.... lo sugirió una hermana de mi padre y pues, no me gusta mucho mi segundo nombre. DX
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?   Empty Re: ¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?

Mensaje por Rahzel Everlasting Mar Sep 01, 2015 2:57 pm

Mi madre no tenía pinche idea de qué nombre ponerme, así que apenas nací, mi padre ya tenía nombre para mí: Roxana B. -ni crean que les diré el segundo ewe-. El primero es nombre que eligió él, el segundo es nombre de mi madre, el cual, no me gusta nada x.x siempre me comparan con mi madre gracias al nombre y no es que sea algo malo, simplemente, odio la comparaciones, así que evito todo eso.

Hasta donde sé, no tenían nombre alguno para mí salvo ese owo.

Por cierto, Ruby, las legislaciones de nombre suelen ser estrictas para nombrar a los niños. Tengo entendido que sólo se pueden poner nombres extranjeros cuando se tiene descendencia extranjera -al menos, en algunos países que leí constitución 'a veces estoy bien al pepe'- es así. Tendrías que averiguar eso antes de pensar bien el nombre xD además, queda feo cuando tienen apellidos bien latinos xD como James del Monte y cosas así xD -a menos que la zafes encontrando nombre similar entre tus raíces. Tengo una amiga que es Naomí, más, aunque suene japonés, el nombre es guaraní, como viene de antecedentes guaraníes, pasó- sinceramente, creo que no pegan, pero va a gusto de cada uno también xD y de que puedan hacerlo también, como dije de las legislaciones.

En fin, creo que es todo lo que tenía qué decir.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?   Empty Re: ¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?

Mensaje por Ayanne.chii Mar Sep 22, 2015 6:28 pm

Yo cuando naci mi padre me queria poner Susana porque asi se llamaba su ex-novia y mi madre no lo dejo xDD
Y pues mi primer nombre lo tengo gracias a la enfermera que atendio a mi madre .__.
No sabian como ponerme , entro la enfermera con gafete y dijo mi madre : A mira asi le pongo
Y el segundo nombre lo escogio mi hermana porque combinaba (y)
GG con mi nombre xD
En lo personal me gusta, pero el segundo no x.x, por el diminutivo , hubiera preferido susana TnT
Ayanne.chii
Ayanne.chii
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 76
Tickets : 84
Localización Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?   Empty Re: ¿Que otro nombre te iban a poner tus padres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.