Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Nintendo lanza nuevo trailer de Animal Crossing: HHD
2 participantes
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Nintendo lanza nuevo trailer de Animal Crossing: HHD
Nintendo acaba de lazar un nuevo trailer de Animal Crossing: Happy Home Designer, el cual nos muestra algunas características del juego, el cual es un spin-off de la serie.
En este juego, el jugador comenzará a trabajar como agente inmobiliario en la Inmobiliaria Nook. Su labor será la de atender a los vecinos que lleguen a la inmobiliaria buscando una casa. Por primera vez en la serie, también es posible decorar el jardín con muebles, además de con árboles y flores. Usando las tarjetas amiibo se puede llamar a otros vecinos y personajes. Escaneando la tarjeta amiibo de un personaje el jugador podrá construir y decorar su casa. En total hay unas 400 tarjetas diferentes.
Aquí el trailer:
En la pagina de Nintendo se encuentran todos los packs especiales que saldran a la venta mas los accesorios individuales:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Animal-Crossing-Happy-Home-Designer-1009406.html
La verdad no se si compraría el juego, pensé que iba a ser como NL pero es un spin-off y no me gustan los spin-offs :c aunque me gustaron las caratulas de los packs especiales del 3DS hehe
En este juego, el jugador comenzará a trabajar como agente inmobiliario en la Inmobiliaria Nook. Su labor será la de atender a los vecinos que lleguen a la inmobiliaria buscando una casa. Por primera vez en la serie, también es posible decorar el jardín con muebles, además de con árboles y flores. Usando las tarjetas amiibo se puede llamar a otros vecinos y personajes. Escaneando la tarjeta amiibo de un personaje el jugador podrá construir y decorar su casa. En total hay unas 400 tarjetas diferentes.
Aquí el trailer:
En la pagina de Nintendo se encuentran todos los packs especiales que saldran a la venta mas los accesorios individuales:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Animal-Crossing-Happy-Home-Designer-1009406.html
La verdad no se si compraría el juego, pensé que iba a ser como NL pero es un spin-off y no me gustan los spin-offs :c aunque me gustaron las caratulas de los packs especiales del 3DS hehe
Re: Nintendo lanza nuevo trailer de Animal Crossing: HHD
No sabia que iban a sacar un nuevo animal crossing y yo sigo con los emuladores :( algún dia creo que me comprare una 3DS porque a mi me parecio interesante el juego y decorar las casas me gusta mucho
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134