Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nintendo lanza nuevo trailer de Animal Crossing: HHD 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Nintendo lanza nuevo trailer de Animal Crossing: HHD Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Nintendo lanza nuevo trailer de Animal Crossing: HHD Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Nintendo lanza nuevo trailer de Animal Crossing: HHD Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Nintendo lanza nuevo trailer de Animal Crossing: HHD Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Nintendo lanza nuevo trailer de Animal Crossing: HHD Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Nintendo lanza nuevo trailer de Animal Crossing: HHD Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Nintendo lanza nuevo trailer de Animal Crossing: HHD Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Nintendo lanza nuevo trailer de Animal Crossing: HHD Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Nintendo lanza nuevo trailer de Animal Crossing: HHD Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Nintendo lanza nuevo trailer de Animal Crossing: HHD

2 participantes

Ir abajo

Nintendo lanza nuevo trailer de Animal Crossing: HHD Empty Nintendo lanza nuevo trailer de Animal Crossing: HHD

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Ago 29, 2015 11:28 am

Nintendo acaba de lazar un nuevo trailer de Animal Crossing: Happy Home Designer, el cual nos muestra algunas características del juego, el cual es un spin-off de la serie.

En este juego, el jugador comenzará a trabajar como agente inmobiliario en la Inmobiliaria Nook. Su labor será la de atender a los vecinos que lleguen a la inmobiliaria buscando una casa. Por primera vez en la serie, también es posible decorar el jardín con muebles, además de con árboles y flores. Usando las tarjetas amiibo se puede llamar a otros vecinos y personajes. Escaneando la tarjeta amiibo de un personaje el jugador podrá construir y decorar su casa. En total hay unas 400 tarjetas diferentes.

Aquí el trailer:


En la pagina de Nintendo se encuentran todos los packs especiales que saldran a la venta mas los accesorios individuales:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Animal-Crossing-Happy-Home-Designer-1009406.html

La verdad no se si compraría el juego, pensé que iba a ser como NL pero es un spin-off y no me gustan los spin-offs :c aunque me gustaron las caratulas de los packs especiales del 3DS hehe
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nintendo lanza nuevo trailer de Animal Crossing: HHD Empty Re: Nintendo lanza nuevo trailer de Animal Crossing: HHD

Mensaje por Momo-Hyo Lun Ago 31, 2015 11:57 am

No sabia que iban a sacar un nuevo animal crossing :006: y yo sigo con los emuladores :( algún dia creo que me comprare una 3DS porque a mi me parecio interesante el juego y decorar las casas me gusta mucho
Momo-Hyo
Momo-Hyo
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 120
Tickets 25
Tickets : 134

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.