Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


•El genero que siempre evitas ver. 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
•El genero que siempre evitas ver. Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
•El genero que siempre evitas ver. Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
•El genero que siempre evitas ver. Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
•El genero que siempre evitas ver. Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
•El genero que siempre evitas ver. Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
•El genero que siempre evitas ver. Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
•El genero que siempre evitas ver. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
•El genero que siempre evitas ver. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
•El genero que siempre evitas ver. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




•El genero que siempre evitas ver.

+2
Ruby Nightmare
Chesire Dubois
6 participantes

Ir abajo

•El genero que siempre evitas ver. Empty •El genero que siempre evitas ver.

Mensaje por Chesire Dubois Lun Ago 31, 2015 3:27 pm

Estoy casi que segura que cada uno tenemos un genero que siempre descartamos o que nos quita las ganas de ver una serie. Posiblemente porque ese género nos desagrada o porque no nos llama demasiado la atención.

En mi opinión, yo prefiero evitar los animes ecchi, harem y hentai. Los motivos son porque no me gustan los animes con personajes a los que tiene un montón de chicas a su alrededor suyo (eso si el prota es masculino) o lo contrario. También prefiero evitar el hentai ya que para ver a dos personas teniendo relaciones íntimas, no me va.

¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

•El genero que siempre evitas ver. Empty Re: •El genero que siempre evitas ver.

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Ago 31, 2015 11:44 pm

Creo que a la mayoría de las chicas no les gustan esos generos (Ecchi, Hentai .-.) y me incluyo en la lista :v

Lo que también evito ver es el yaoi, no tengo nada en contra pero es que la verdad no me llama para nada la atención ver a 2 chicos juntos .___. y eso que tengo 2 amigas que son muy fans del yaoi y todo el tiempo se la pasan hablando de ello pero a mi no me han logrado convencer de verlo hehe. Del yuri es lo mismo ..
Ademas odio los harem, sobre todo porque el protagonista es un tipo feo sin chiste que cae super mal y resulta que le gusta a un montón de chicas muy lindas (en que mundo sucede eso!! -.-) y del hentai ya ni digo nada, exageran demasiado las cosas y da mucho asco x.x
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

•El genero que siempre evitas ver. Empty Re: •El genero que siempre evitas ver.

Mensaje por Rahzel Everlasting Mar Sep 01, 2015 6:56 pm

Yo llego a desentonar de nuevo. Soy muy abierta a la hora de ver anime o leer a modo general. Me gustan las historias, considero que es un anime es digno de verse porque tiene un buen argumento y no porque pertenece a determinado género. Así, me he aventurado a ver de todo xD Hentai, ecchi, yuri, yaoi, lolicon, shonen, seinen, psicológico (aunque he de admitir que éste último es mi género favorito), si la trama está buena, no le hago asco al anime y me lanzo a verlo. Así he visto varios que resultaron ser un clavo, como Princess Tutu, que personalmente, aunque me gusta el shojo y los animes de baile, éste quedó con mucho que desear. Así como puedo citar muchos. No suelo hacer problemas por un género, como dije antes, sí por argumento que a mí, es lo que realmente me importa llegado el caso :D

¡Buen tema!

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•El genero que siempre evitas ver. Empty Re: •El genero que siempre evitas ver.

Mensaje por Ainek Mar Sep 22, 2015 3:36 pm

Últimamente he evitado ver animes que tengan género de ecchi. Antes eso no me importaba pero dejé de verlo por un largo tiempo para meterme en los géneros de shounen, seinen o shoujo. Así que cuando quise volver a retomar el género ecchi me quedé de "... pero qué m13rd@". Ya que, lejos de darme cosa o molestarme, se me hace demasiado exagerado y todo eso.
Tampoco veo yuri o yaoi. No me da asco ni nada, sólo que no es algo que me llame la atención (aunque en un chat veía en vivo roles yaoi xD).
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•El genero que siempre evitas ver. Empty Re: •El genero que siempre evitas ver.

Mensaje por Ayanne.chii Mar Sep 22, 2015 5:51 pm

Pues asi asi que digas no los veo porque los odio.... nope, ninguno, pero no veo yaoi, yuri, ecchi, porque se me hacen muy exagerados, y el yaoi para mi es lo mismo que el shojo pero con sexo ._. (espero no meterme en problemas) , porque siempre hay un tipo que parece mucho a ser mujer x.x , no le entiendo .-.
Pero, de aii en fuera si la trama esta buena y me gusta la animacion lo veo
Ayanne.chii
Ayanne.chii
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 76
Tickets : 84
Localización Narnia

Volver arriba Ir abajo

•El genero que siempre evitas ver. Empty Re: •El genero que siempre evitas ver.

Mensaje por -medelliN- Miér Oct 14, 2015 2:27 pm

Los nuevos Gore ya no son lo de antes, antes eran buenos e interesantes y ahora son una dura combinación de Ecchi y Gore, Seinen que provoca estereotipos en los seguidores de el genero por todo eso. :C
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•El genero que siempre evitas ver. Empty Re: •El genero que siempre evitas ver.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.