Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
•El genero que siempre evitas ver.
+2
Ruby Nightmare
Chesire Dubois
6 participantes
Página 1 de 1.
•El genero que siempre evitas ver.
Estoy casi que segura que cada uno tenemos un genero que siempre descartamos o que nos quita las ganas de ver una serie. Posiblemente porque ese género nos desagrada o porque no nos llama demasiado la atención.
En mi opinión, yo prefiero evitar los animes ecchi, harem y hentai. Los motivos son porque no me gustan los animes con personajes a los que tiene un montón de chicas a su alrededor suyo (eso si el prota es masculino) o lo contrario. También prefiero evitar el hentai ya que para ver a dos personas teniendo relaciones íntimas, no me va.
¿Y vosotros?
En mi opinión, yo prefiero evitar los animes ecchi, harem y hentai. Los motivos son porque no me gustan los animes con personajes a los que tiene un montón de chicas a su alrededor suyo (eso si el prota es masculino) o lo contrario. También prefiero evitar el hentai ya que para ver a dos personas teniendo relaciones íntimas, no me va.
¿Y vosotros?
Re: •El genero que siempre evitas ver.
Creo que a la mayoría de las chicas no les gustan esos generos (Ecchi, Hentai .-.) y me incluyo en la lista :v
Lo que también evito ver es el yaoi, no tengo nada en contra pero es que la verdad no me llama para nada la atención ver a 2 chicos juntos .___. y eso que tengo 2 amigas que son muy fans del yaoi y todo el tiempo se la pasan hablando de ello pero a mi no me han logrado convencer de verlo hehe. Del yuri es lo mismo ..
Ademas odio los harem, sobre todo porque el protagonista es un tipo feo sin chiste que cae super mal y resulta que le gusta a un montón de chicas muy lindas (en que mundo sucede eso!! -.-) y del hentai ya ni digo nada, exageran demasiado las cosas y da mucho asco x.x
Lo que también evito ver es el yaoi, no tengo nada en contra pero es que la verdad no me llama para nada la atención ver a 2 chicos juntos .___. y eso que tengo 2 amigas que son muy fans del yaoi y todo el tiempo se la pasan hablando de ello pero a mi no me han logrado convencer de verlo hehe. Del yuri es lo mismo ..
Ademas odio los harem, sobre todo porque el protagonista es un tipo feo sin chiste que cae super mal y resulta que le gusta a un montón de chicas muy lindas (en que mundo sucede eso!! -.-) y del hentai ya ni digo nada, exageran demasiado las cosas y da mucho asco x.x
Yo llego a desentonar de nuevo. Soy muy abierta a la hora de ver anime o leer a modo general. Me gustan las historias, considero que es un anime es digno de verse porque tiene un buen argumento y no porque pertenece a determinado género. Así, me he aventurado a ver de todo xD Hentai, ecchi, yuri, yaoi, lolicon, shonen, seinen, psicológico (aunque he de admitir que éste último es mi género favorito), si la trama está buena, no le hago asco al anime y me lanzo a verlo. Así he visto varios que resultaron ser un clavo, como Princess Tutu, que personalmente, aunque me gusta el shojo y los animes de baile, éste quedó con mucho que desear. Así como puedo citar muchos. No suelo hacer problemas por un género, como dije antes, sí por argumento que a mí, es lo que realmente me importa llegado el caso :D
¡Buen tema!
Bye!
¡Buen tema!
Bye!
Últimamente he evitado ver animes que tengan género de ecchi. Antes eso no me importaba pero dejé de verlo por un largo tiempo para meterme en los géneros de shounen, seinen o shoujo. Así que cuando quise volver a retomar el género ecchi me quedé de "... pero qué m13rd@". Ya que, lejos de darme cosa o molestarme, se me hace demasiado exagerado y todo eso.
Tampoco veo yuri o yaoi. No me da asco ni nada, sólo que no es algo que me llame la atención (aunque en un chat veía en vivo roles yaoi xD).
Tampoco veo yuri o yaoi. No me da asco ni nada, sólo que no es algo que me llame la atención (aunque en un chat veía en vivo roles yaoi xD).
Pues asi asi que digas no los veo porque los odio.... nope, ninguno, pero no veo yaoi, yuri, ecchi, porque se me hacen muy exagerados, y el yaoi para mi es lo mismo que el shojo pero con sexo ._. (espero no meterme en problemas) , porque siempre hay un tipo que parece mucho a ser mujer x.x , no le entiendo .-.
Pero, de aii en fuera si la trama esta buena y me gusta la animacion lo veo
Pero, de aii en fuera si la trama esta buena y me gusta la animacion lo veo
Ayanne.chii- Moderador
Tickets : 84
Narnia
Los nuevos Gore ya no son lo de antes, antes eran buenos e interesantes y ahora son una dura combinación de Ecchi y Gore, Seinen que provoca estereotipos en los seguidores de el genero por todo eso. :C