Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Frases épicas.
5 participantes
Página 1 de 1.
Frases épicas.
Tal y como dice el título, se trata de comentar aquellas frases épicas o geniales que nos haya gustado un montón.
Estoy segura de que en algún anime que hayamos visto, escuchamos una frase que puede que uno de los personajes lo diga y que nos haya quedado en la cabeza.
Mi frase:
"Estoy encendido" (Natsu Dragneel de Fairy Tail).
¿Y la vuestra?
Estoy segura de que en algún anime que hayamos visto, escuchamos una frase que puede que uno de los personajes lo diga y que nos haya quedado en la cabeza.
Mi frase:
"Estoy encendido" (Natsu Dragneel de Fairy Tail).
¿Y la vuestra?
Re: Frases épicas.
Yo vengo a compartir dos de un mismo personaje. owo
"No perteneces sólo a ti mismo, ¿sabes? No hay nada en este mundo que sea totalmente independiente. Todos tenemos vínculos con otros y compartimos algo con ellos a través de éstos. Por eso... no podemos actuar con total libertad y por eso existen la felicidad, la tristeza o el cariño..." -Yuuko Ichihara (xxxHolic)
"Para experimentar una cantidad concreta de felicidad debes experimentar la misma cantidad de tristeza como pago. Por eso se dice que hay que aguantar lo malo para poder disfrutar lo bueno. Cuando se dice que tras una mala racha hay una buena, no es por simple optimismo." - Yuuko Ichihara (xxxHolic)
"No perteneces sólo a ti mismo, ¿sabes? No hay nada en este mundo que sea totalmente independiente. Todos tenemos vínculos con otros y compartimos algo con ellos a través de éstos. Por eso... no podemos actuar con total libertad y por eso existen la felicidad, la tristeza o el cariño..." -Yuuko Ichihara (xxxHolic)
"Para experimentar una cantidad concreta de felicidad debes experimentar la misma cantidad de tristeza como pago. Por eso se dice que hay que aguantar lo malo para poder disfrutar lo bueno. Cuando se dice que tras una mala racha hay una buena, no es por simple optimismo." - Yuuko Ichihara (xxxHolic)
Yo me sumo a esto:
'Me voy a romper. Me voy a romper completamente en las manos de esta persona'
'Esta persona va a romper y cambiar todo con su mano. Incluso el caparazón que he construido a mi alrededor'
Yukiya Ayase (Okane ga nai)
Dejaré esas por ahora, luego, subiré alguna otra :D
Bye!
'Me voy a romper. Me voy a romper completamente en las manos de esta persona'
'Esta persona va a romper y cambiar todo con su mano. Incluso el caparazón que he construido a mi alrededor'
Yukiya Ayase (Okane ga nai)
Dejaré esas por ahora, luego, subiré alguna otra :D
Bye!
Aquí dejo las mías:
"¡Insecto!"- de Vegeta, siempre me da risa
"¡Oro!"- de Kenshin Himura (Rurouni Kenshin), jajajajajaja, la dice en situaciones chuscas.
Y esta otra de Kenshin: "Las cosas que se hacen por amor están más allá del bien y del mal"
"¡Insecto!"- de Vegeta, siempre me da risa
"¡Oro!"- de Kenshin Himura (Rurouni Kenshin), jajajajajaja, la dice en situaciones chuscas.
Y esta otra de Kenshin: "Las cosas que se hacen por amor están más allá del bien y del mal"
KenshinCroft- Nuevo Usuario
20
Tickets : 124
En el mundo de la ficción
Página 1 de 1.