Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Lees mucho o poco? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Lees mucho o poco? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Lees mucho o poco? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Lees mucho o poco? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Lees mucho o poco? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Lees mucho o poco? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Lees mucho o poco? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Lees mucho o poco? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Lees mucho o poco? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Lees mucho o poco? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Lees mucho o poco?

5 participantes

Ir abajo

¿Lees mucho o poco? Empty ¿Lees mucho o poco?

Mensaje por Chesire Dubois Dom Sep 06, 2015 3:27 pm

Hola a tod@s.
Aquí vengo yo con otro temitaa:3.
Este tema trata de comentar si vosotros leéis mucho o poco, es decir, si eres de esas personas que cuando se acaba un libro empieza con otro; o si sois de esas que se aburren leyendo y lo dejan porque no les interesa.

En mi caso, leo bastante porque a mi me gusta leer mucho.

¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lees mucho o poco? Empty Re: ¿Lees mucho o poco?

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Sep 07, 2015 10:22 am

No leo porque no tengo libros xD (mas que mis mangas), así que no puedo opinar mucho al respecto .. pero debo decir que los mangas los termino y luego espero a tener dinero para comprar el siguiente tomo, y las únicas veces que he leído libros (cuando alguna de mis amigas me presta un libro) los leo en 1 o 2 días, suelo leerlos muy rápido si me llaman la atención.
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Lees mucho o poco? Empty Re: ¿Lees mucho o poco?

Mensaje por Ainek Lun Sep 07, 2015 3:01 pm

Yo igual leo mucho. Podría decirse que está en mi sangre porque a mi padre le gustaba mucho leer. Siempre lo veía acostado en su cama leyendo un libro.
Él era profesor de primaria, así que en las vacaciones de verano me traía una enorme caja con libros de la primaria donde trabajaba y yo era de lo más feliz. Pero cuando él falleció, dejé de leer por varios meses. :c
Hasta que de nuevo fui tomando el gusto de nuevo. Lo malo es que los libros son muy caros. XD Y no me gusta leer desde el pc porque se me cansa mucho la vista y me duele la cabeza.
Tampoco he leído muchos libros, eso sí. Ya que acá donde vivo casi no hay librerías y esas weas. :c
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lees mucho o poco? Empty Re: ¿Lees mucho o poco?

Mensaje por Rahzel Everlasting Miér Sep 16, 2015 9:06 pm

A mi, personalmente, me encanta leer. Es un vicio que, gracias a la tecnología, he fomentado muchisimo más, pues, he podido llegar a leer autores que en mi vida pensé encontrarme o que directamente, en mi país no se consiguen. Adoro leer. Mi biblioteca está lleno de libros y mangas y generalmente, procuro siempre tener algo que leer, no importa qué. Por lo mismo, soy asidua a muchisimos géneros sin descartar ninguno, porque me gusta leer.

Y depende mucho, sí, de mi nivel económico y mis tiempos. En ésta semana que estuve sin internet, devoré varios libros, tres o cuatro en la misma semana. Terminaba uno y empezaba otro. Más, también, depende muchísimo del autor. Tuve suerte de que estos me gustaran y llegaran a engancharme de ésa manera, más, algunos, ni forzándome a acabarlos —porque yo misma me obligo a acabarlos a veces—, llego a terminarlos y quedan acumulando polvo en mi estantería. Pero ya es falta de enganche en ése caso, pues, si un escritor no es capaz de llevarte por la trama con sus palabras, para mí, no sirve, por lo menos, a mí no me sirve terminar así.

Más, sin irme mucho más del hilo del tema: me gusta tener siempre algo qué leer, así sea mero el diario con el policial del día.

¡Buen tema!

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Lees mucho o poco? Empty Re: ¿Lees mucho o poco?

Mensaje por Ayanne.chii Jue Sep 17, 2015 5:15 pm

A mi me gusta mucho leer, pero antes lo hacia mientras iba a la prepa, oh salia con amigos, leia en esos tiempos muertos del dia, asi estando en la prepa me leei como 5 libros en un semestre.
Ahora que estoy en mi casa ya no leo mucho porque siempre aii alguien molestando x.x, y como tengo un gato, si me sentada me ataca TnT.
Tengo desde mayo leyendo el ultimo libro de memorias de idhun y no lo he podido acabar TnT :023:
Ayanne.chii
Ayanne.chii
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 76
Tickets : 84
Localización Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Lees mucho o poco? Empty Re: ¿Lees mucho o poco?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.