Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mi avance atravez de los tiempos (?) 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Mi avance atravez de los tiempos (?) Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Mi avance atravez de los tiempos (?) Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Mi avance atravez de los tiempos (?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Mi avance atravez de los tiempos (?) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Mi avance atravez de los tiempos (?) Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Mi avance atravez de los tiempos (?) Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Mi avance atravez de los tiempos (?) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Mi avance atravez de los tiempos (?) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Mi avance atravez de los tiempos (?) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Mi avance atravez de los tiempos (?)

3 participantes

Ir abajo

Mi avance atravez de los tiempos (?) Empty Mi avance atravez de los tiempos (?)

Mensaje por Ayanne.chii Jue Sep 17, 2015 8:25 pm

Hola! chicos y chicas! Bueno como dice el titulo les quiero compartir como he avanzado en esto del dibujo.
Cuando yo comence a dibujar estaba en secundaria.. entre 1 y 2 de secu, fue cuando comenze a ver anime y me gusto mucho el estilo de dibujo, tenia que amm... 12-13 años cuando comenze a dibujar, ahora ya tengo 18 y pues no dibujo tan seguido como antes haci que ya no pude avanzar como me hubiera gustado :c , porque ahora que anduve buscando mis dibujos (porque no me gusta tirarlos) vi que en un corto lapso de tiempo, en lo que estuve en la secu avance muchisimo en mi dibujo!, porque practicaba a diario, y me atrevia a dibujarlos de distintos angulos, y expresiones y posiciones, ahora ya no me arriesgo tanto, porque no lo se :c.
Ahora dibujo , si bien me va como 2 o 3 veces a la semana, y son con la misma expresion y misma posicion , y la verdad no me gusta x.x , siento que me encierro en lo mismo :c, pero ya ando trabajando en eso :B

La verdad antes queria copiar fielmente el estilo de manga, las proporciones tal como es muy comun en ese estilo, los ojos, el pelo etc, pero ya investigando y viendo paginas ahora quiero encontrar mi propio estilo, creo que es el sueño-proyecto de todos los dibujantes, encontrar un estilo que te sea practico , sencillo y lindo (?). Claro en esto cabe decir que respetando las respectivas normas de proporcion etc. aunque no siempre aplica....
Ahora estoy trabajando en mi estilo, y la verdad como que ya lo estoy encontrando <3 , es casi como los dos dibujos que les muestro ;) , quiero que sea parecido al manga porque de el salio mis ganas de dibujar , combinado con el realismo n.n

Dibujos:

Creo que si se noto mucho mi avance xD. y ahora saben mi verdadero nombre
Como veran siempre dibujo en la misma pose y la misma expresion TnT, prometo cambiar eso, y en lo del tema de el coloreado amm soy un asco xD, pero igual trabajo en ello.
Lo unico que puedes recomendarles si dibujan o van a empezar en esto es PRACTIQUEN! dibujen siempre que puedan!, sirve como terapia y para sacar lo que se encuentra en esa gran mente brillante que cada uno tenemos :05:

Espero les alla gustado mis dibujos, acepto criticas, comentarios, suguerencias
Mi meta es llegar a ustedes como una motivacion oh una prueba viviente que si te gusta hacer algo y lo practicas iras mejorando poco a poco, oh de mucho en mucho.
Los grandes dibujantes no nacieron de la noche en la mañana ;)

Algo que me esta ayudando es checar referencias de dibujo, en la pagina de pinterest encontre muchisimos ,aqui les dejo un tablero que yo hize juntando imagenes que en verdad ayudan muchisimo ;)

LA PRACTICA HACE AL MAESTRO!! <3  :010:
Ayanne.chii
Ayanne.chii
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 76
Tickets : 84
Localización Narnia

Volver arriba Ir abajo

Mi avance atravez de los tiempos (?) Empty Re: Mi avance atravez de los tiempos (?)

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Sep 17, 2015 11:07 pm

La letra del primer dibujo es mía verdad?? jajajaja que vergüenza T-T
Yo tengo por ahí algún dibujo de los que me regalabas, y se nota mucho el cambio, desde esos ojos que estaban mas grandes que la cara a trazos firmes y seguros xD Shyvana y el púlpito me encantaron jiji n.n

Siempre me ha gustado como dibujas, y aun recuerdo esa carpeta con muchos modelos de dibujo que te llevabas a la escuela ;w;
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi avance atravez de los tiempos (?) Empty Re: Mi avance atravez de los tiempos (?)

Mensaje por Ayanne.chii Vie Sep 18, 2015 1:20 am

hahaaha uno que no quiere quemar a la gente xD, pero si si es tu letra :028:
Aun tengo la carpeta :3 y recuerdas a la chica protagonista de nuestro videojuego que haremos algun dia? aun lo tengo :3 pero no se porque no lo subi ._.
Ayanne.chii
Ayanne.chii
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 76
Tickets : 84
Localización Narnia

Volver arriba Ir abajo

Mi avance atravez de los tiempos (?) Empty Re: Mi avance atravez de los tiempos (?)

Mensaje por Rahzel Everlasting Vie Sep 18, 2015 8:35 pm

¡Oh, qué bonitos! Aunque algunos lucirían más si fueran en hojas lisas, se ven muy bonitos todos <3 Sólo te falta proporcionarlos más, en especial, manos y pies. Aunque cuando es chibi no hace falta esto, cuando los haces de cuerpo entero, se ven deformes con manos y pies tan chiquititos. Recuerda que las manos deben tener el tamaño de la cabeza y los pies son la mitad del cuerpo, así tienes bien en cuenta cuando los haces tan pequeñitos. Podrías ayudarte con guías para eso.

Ojala subas algunos nuevos, tengo ganas de ver eso. Personalmente, intento no dejar de dibujar ni de escribir, por lo que me fuerzo a hacer algo al menos, durante el día, así sea un simple bosque porque cuando la practica se pierde cuesta retomar XD —te lo digo yo que deje piano muchos años y comenzar a tocar de nuevo fue aprender casi de cero todo (?)—

¡Ánimo!

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mi avance atravez de los tiempos (?) Empty Re: Mi avance atravez de los tiempos (?)

Mensaje por Ayanne.chii Mar Sep 22, 2015 6:02 pm

Gracias por los consejos!, la verdad se me dificulta muchisimo las manos y pies TnT
si tengo muchisimas bases y ando practicando mucho ;)
ya ahora practico diaro, porque tenia como 1 año sin dibujar , y si como dices cuesta retomar, pero aii va aii va :)
Ayanne.chii
Ayanne.chii
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 76
Tickets : 84
Localización Narnia

Volver arriba Ir abajo

Mi avance atravez de los tiempos (?) Empty Re: Mi avance atravez de los tiempos (?)

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Sep 24, 2015 12:32 am

Me gustaría ver mas de tus dibujos owo, también que hicieras al personaje ese que hicimos xD ahora ya he cambiado varias cosas en la historia y si tengo algo de tiempo me pondré a redactar bien parte de la historia, para subirla aquí al foro :D
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi avance atravez de los tiempos (?) Empty Re: Mi avance atravez de los tiempos (?)

Mensaje por Ayanne.chii Vie Oct 02, 2015 9:25 pm

dehecho es lo que estaba haciendo xD
Encontre el dibujo, y las pocas referencias que teniamos xD
Pero si hagamos la historia, y ya ire trabajando en el dibujo ;)
Ayanne.chii
Ayanne.chii
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 76
Tickets : 84
Localización Narnia

Volver arriba Ir abajo

Mi avance atravez de los tiempos (?) Empty Re: Mi avance atravez de los tiempos (?)

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Oct 03, 2015 12:24 am

De hecho ya he modificado mas la historia y la tengo un poco mas desarrollada, te puedo mandar la descripción de los personajes para que te des una idea de como son y los dibujes ;)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi avance atravez de los tiempos (?) Empty Re: Mi avance atravez de los tiempos (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.